001.

5K 368 41
                                    

Un papel cayó al suelo, otra invitación a un restaurante lujoso con reservaciones VIP para cenar. YoonGi sonrió con ironía mientras pisaba el papel con su pie, la tercera invitación para una cita en lo que iba del día.

Soltó un suspiro mientras se miraba en el espejo, cualquiera que lo viera lo desearía, era el Omega perfecto para cualquier alfa.

Arregló sus cabellos y abrió la puerta de su habitación topandose con una de las chicas que se encargaba de la limpieza de la casa.

— Recoge ese papel que está en el suelo y tiralo al tacho de basura - YoonGi bajó las escaleras hacia el primer piso y vio como su madre le hablaba a algunas personas que se encargaban de la limpieza y seguridad del lugar -

— Eso es todo - la señora Min sonrió y las personas de la servidumbre hicieron reverencia y se exparsieron por toda la casa -

— ¿Sucede algo, mamá? - YoonGi preguntó curioso -

— Hoy tu padre te va presentar un alfa, creemos que es el indicado para ti, tu padre quiere comprometerlos para que empiecen a conocerse mejor y tal vez algún día, puedan formar un lazo - La señora Min sonrió y YoonGi soltó una pequeña risa irónica -

— ¿Es broma? - YoonGi le preguntó a su madre quién negó - no me pienso comprometer con nadie y menos con alguien que no conozco.

— Cambiarás de opinión cuando lo conozcas, es un excelente alfa, ya verás, superará todas tus expectativas, recuerda que tu padre no pone su mirada en cualquier persona.

— Lose - YoonGi se cruzó de brazos - supongo que será una nueva aventura para mí, yo mismo descubriré que es lo que vio mi padre en ese alfa.

Min Jaehyun, el padre de YoonGi, apareció con una gran sonrisa en el rostro mientras se acercaba a su esposa y su único hijo.

— Parece que ya está casi todo para la llegada de nuestro invitado - Jaehyun sonrió - Hijo, creo que el es al alfa perfecto para ti.

— Lo pondré a prueba - YoonGi sonrió -

— El joven alfa está aquí - el beta encargado de la seguridad de la casa le informó al señor Min quién sonrió -

— Dejen que pase.

El beta asintió y se dirigió a la puerta de la casa para hablarle a otros dos guardias de seguridad quienes asintieron. La puerta se abrió y YoonGi no despegó su mirada de la puerta.

Un joven alfa ingresó, vestía con un traje elegante color negro, su cabello era de color negro, tenía unos piercings en sus orejas y dos pequeños puntos encima de su ceja, YoonGi definitivamente se quedó impresionado ante la belleza del alfa, pudo sentir su aroma y aquellas feromonas que demostraban fuerza y posesión, el Omega sintió un pequeño temblor en su cuerpo.

— Bienvenido Jeon JungKook - Min Jaehyun sonrió y JungKook hizo reverencia - te presento a mi esposa - la mujer sonrió y Jeon le hizo reverencia - y mi hijo, Min YoonGi.

JungKook miró al omega quién ocultó su asombro bajo una expresión de seriedad, extendió su mano y al alfa enseguida la tomó y dejo un pequeño y corto beso en la superficie de está haciendo tragar grueso al omega, ¿Que tan seductor podía llegar a ser el alfa?

— Un gusto conocerte, Jeon JungKook - YoonGi apartó su mano -

— Lo mismo digo - JungKook sonrió mientras miraba a YoonGi de pies a cabeza, le habían dado una descripción del comportamiento del omega y una descripción física de el y definitivamente lo que le habían dicho no era absolutamente nada de lo que veía, YoonGi era aún más hermoso en persona, ahora solo faltaba averiguar qué tan cierto era lo que le habían dicho sobre el comportamiento y carácter de Min YoonGi -

Prohibido enamorarse / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora