013.

1.1K 125 5
                                    

Habían pasado dos semanas, dos semanas maravillosas para JungKook quién había tenido al omega a su completa disposición, todas las noches habían dormido juntos, había podido disfrutar de los besos y el cuerpo del omega quién no se resistía. Todo era de maravilla, hasta ahora.

JungKook había recibido la llamada de su jefe que le pedía más información sobre Min Jaehyu, cuando fué a aquella fiesta había podido conocer a algunos amigos y socios del padre de YoonGi, había anotado los nombres de esas personas y supo que lazos tenían con los señores Min, le había entregado eso a su jefe pero ahora pedía más información.

No sabía que hacer, no quería preguntarle a YoonGi sobre su vida o la de sus padres ya que podría sonar muy sospechoso, pero no tenía opción, si no le entregaba algo de información a su jefe no lo iba dejar en paz nisiquiera un día.

Estaban en el departamento de Jeon. Ambos estaban almorzando los platillos que habían preparado.

— Mi padre está felíz que seamos más cercanos - YoonGi comenzó a hablar haciendo reaccionar a JungKook quién estaba perdido en sus pensamientos - quiere que lo antes posible nos casemos.

— Bueno, yo también quisiera casarme contigo lo antes posible - JungKook sonrió - me gustaría saber más sobre tu familia.

— No hay nada particular, mi padre se dedica al negocio de bares y casinos, pero mayormente es inversionista, pone dinero en los negocios de sus amigos y luego cuando los negocios de ellos son productivos una parte de las ganancias le dan a mi padre, y mi madre nose, creo que sus amantes le dan dinero - YoonGi habló sin importancia -

— Entiendo - JungKook asintió - ¿Que te parece si está noche vamos a uno de los bares que es negocio de tu padre? Podríamos divertirnos toda la noche - JungKook le guiño el ojo al omega quién sonrió -

— Está bien, creo que un poco de diversión no nos vendría mal.

Y a JungKook no le vendría mal conocer un poco más sobre los negocios de Min Jaehyu ya que estaba seguro que algo más ocultaban esos negocios de bares y casinos.


La noche había caído, YoonGi estaba listo para salir, mientras que JungKook se colocaba un reloj especial, uno con el cuál podría grabar video o audio si es necesario. Lo ocultó bajó la manga de su polera y salió del baño. En la sala estaba YoonGi quién tenía la puerta abierta.

Estaban en el departamento de Jeon, el alfa había insistido en ir a su departamento para cambiarse ya que en el departamento de YoonGi no tenía ropa que fuera de él.

Salieron del departamento y bajaron por el ascensor hacia el primer piso, salieron del edificio y se subieron a un taxi, eran exactamente las ocho de la noche, YoonGi estaba emocionado por todo lo que podrían hacer esta noche y JungKook, estaba emocionado por todo lo que podría conseguir esta noche.

Llegaron a un barrio que estaba lleno de bares, unos parecían más lujosos que otros. Bajaron del taxi, JungKook le pagó al chófer y este se fué.

— Este bar es uno de los más importantes de mi padre - YoonGi señaló el lugar frente a ellos - cuándo era más joven solía venir acá frecuentemente.

— Bueno, entonces entrenemos y revivamos tu adolescencia - JungKook sonrió y agarró la mano de YoonGi para entrar al lugar -

Habían bastantes personas, algunos estaban en la barra bebiendo sin ningún control, otros ocupaban algunas mesas ya que iban entre amigos y otros estaban paradas frente al pequeño escenario dónde pasaban los omegas con diminutas prendas que ofrecían su cuerpo a cambio de dinero.

Prohibido enamorarse / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora