019.

681 90 8
                                    

Una semana había pasado, una semana desde aquel incidente que había salido en todas las noticias y en primera plana en periódicos y sitios web del país informando sobre la muerte del señor Min, su esposa que luchaba entre la vida y la "casi" muerte de su único hijo, Min YoonGi que estaba inconsciente, varios pedazos de vidrio se habían incrustado en su piel causándole heridas profundas en todo el cuerpo, mientras que aquella lámpara de luz había caído encima de los señores Min, aunque el más afectado fué Min Jaehyu.

Y justo ahora, en aquel hospital, los doctores corrían de un lado a otro, aunque todos tenían el mismo destino, habitación número 210, justo dónde estaba Min YoonGi, quién había despertado.

Incluso la policía corrió hacía aquella habitación, aunque los doctores no los dejaron entrar ya que ahora mismo los médicos trataban de mantener en un estado consciente a Min YoonGi.

— Las cosas salieron muy diferentes a las planeadas - el señor Yang miró a Taewoo quién sonrió -

— Deberías darme las gracias, ahora tú agencia es más conocida, todos los méritos son para mí porque yo fuí el que disparó y terminé provocando la muerte de Min Jaehyu, ahora la familia Min está destruida, el caso es nuestro y Jeon JungKook no puede intervenir porque está escondido, todas las familias lo tienen en la mira, su cabeza tiene precio - Taewoo respondió - Min YoonGi solo era una víctima de su padre, la ley no lo va mandar a la cárcel, pero a su madre seguramente sí, aunque no creo que sobreviva, podríamos usar a Min YoonGi para investigar a otras familias, tenerlo de nuestro lado nos puede dar beneficios.

— Piensas en todo Taewoo - el señor Yang felicitó al joven alfa -

El doctor encargado salió del dormitorio de YoonGi y se acercó al señor Yang y Taewoo.

—  ¿Cómo está el joven Min? - El señor Yang preguntó -

— Los tratamientos han echo efecto en el jóven Min, la infección ya se ha controlado, el jóven Min YoonGi ya está despierto, ahora está en constante evaluación para ver cómo está, debido al impacto también se había golpeado la cabeza - el doctor respondió -

— ¿Afectará sus recuerdos? - Taewoo preguntó curioso -

— No lo creo, pero puede traerle dolores de cabeza, por eso está en constante evaluación - el doctor suspiró - seguiré con mi trabajo.

Hicieron reverencia, el doctor se retiró, pero los enfermeros estaban en el dormitorio junto a YoonGi.

Con JungKook.

Las cosas estaban cada vez más difíciles, aunque el señor Woo le había dado un lugar alejado de la ciudad donde podría esconderse, su corazón estaba herido al no sentir ningún tipo de comunicación con su omega, por las noticias e internet se había enterado de lo que había pasado.

Estaba deprimido, encerrado en una habitación de aquella casa, hasta que sintió a su lobo reaccionar al sentir la presencia de su omega.

Estaba vivo, seguramente habría despertado.

Una sonrisa de esperanza apareció en su rostro, se bajó de la cama pero enseguida se detuvo y la sonrisa se esfumó. Su omega seguramente estaría enojado con él, lo estaría odiando, incluso el mismo se estaría odiando por haber dejado que lo marcara, ahora tenían un lazo, un doloroso lazo que los iba unir por algunos meses hasta que desaparezca al no ser reforzado con el tiempo. Se sentó en la cama, una lágrima se deslizó por su mejilla, tenía tantas ganas de ir con YoonGi y explicarle todo, pero estaba seguro que se negaría a escucharlo.

Escuchó el timbre de la puerta, se puso de pie y bajó las escaleras, se dirigió a la puerta y la abrió, nisiquiera miró a la persona enfrente de él.

Prohibido enamorarse / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora