004.

2K 247 8
                                    

YoonGi esperaba impacientemente al alfa en la cama, al escuchar unos pasos acercarse a la puerta, sonrió y vio la puerta abrirse dejando ver a JungKook quién no parecía muy contento que digamos, YoonGi había pensado en desvestirse mientras el alfa hablaba por teléfono, pero decidió no hacerlo porque quería que JungKook lo hiciera, así que decidió dejar las cosas así y simplemente echarse un toque de perfume que hacía su aroma más dulce y seductor.

— Dormiré en la primera habitación de invitados - JungKook habló dejando confundido al omega -

— No - YoonGi habló fuerte antes de que JungKook se fuera - no puedes dejarme con las ganas de seguir con esto.

— Estoy cansado y tengo sueño.

— No pensabas lo mismo antes de aquella estúpida llamada que nos interrumpió - YoonGi se bajó de la cama y camino hacia el alfa - ¿Quién te llamó?

— No tienes porque saber con quienes habló por teléfono.

— Entonces, ¿Por qué después de esa llamada ahora vienes con que estás cansado y quieres dormir?

— Por que es la verdad.

— Entonces vete con tu estúpida verdad - YoonGi se fue a su habitación dejando solo a JungKook quién había podido aspirar el aroma del omega y le terminó por causar temblores en su cuerpo -

JungKook camino hacia la habitación de YoonGi para abrir la puerta, pero solo tomo la perilla de la puerta, las palabras de su jefe estaban grabadas en su mente, nunca le había pasado esto con otros omegas, ¿Por qué le pasaba esto con YoonGi? ¿Cómo lograba el omega hacerlo olvidar por momentos su absurda misión?

Debía renunciar a una cosa y tenía que ser a YoonGi, no podía enamorarse de él tan rápido, nisiquiera había pasado una semana.

Un mes después...

Perfecto, había pasado un largo y tortuoso mes, JungKook no se había podido acercar al omega porque este lo evitaba y tampoco había recogido mucha información relevante sobre Min Jaehyu para su misión.

Su mente sólo había estado enfocado en como acercarse al omega, necesitaba verlo, sentir su aroma cerca de él, su atrevimiento y como trataba de seducirlo, sabía que YoonGi estaba resentido por haberlo dejado plantado esa noche, pero sus inseguridades terminaban por dominar sus impulsos de querer dejarse llevar y entregarse al placer junto a YoonGi.

Había salido del edificio donde estaba la agencia de detectives, caminaba mientras revisaba su celular, le había escrito algunos mensajes al omega pero este no los leía.

Empezó a revisar sus redes sociales y se dió con la sorpresa que YoonGi estaba en una sesión de fotos según podía ver en internet, conocía las oficinas de aquella famosa marca de ropa, debía ir a ver al omega.

Las prendas que modelaba le quedaban increíbles, YoonGi era modelo de diferentes marcas de vestuario o de revistas, YoonGi era un omega hermoso, su belleza era inigualable y era obvio que muchos lo quisieran como modelo de diferentes marcas y revistas.



Le gustaba el modelaje, YoonGi no lo iba negar, adoraba ser el centro de atención y que todos estuvieran hablando de él. Había terminado una ronda de modelaje, había vestido varios atuendos preciosos, iba tener un descanso, se dirigió al baño de aquel lujoso edificio para lavarse las manos y arreglar mejor sus cabellos.

Salió del lugar cuando caminaba de regreso, se detuvo al ver a lo lejos a JungKook quién miraba a todos lados, ¿Que hacia el en ese lugar?

Prohibido enamorarse / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora