016.

881 103 7
                                    

JungKook se había quedado pensando en lo que le había dicho YoonGi. No le había pedido formalmente que sean pareja, nisiquiera le había pedido cortejo, simplemente se habían dejado llevar por las palabras de Min Jaehyu que los había comprometido pero de ahí, el alfa no le había pedido noviazgo al omega y tampoco le llevaba regalos, nisiquiera una flor le había regalado.

Los floreros del departamento de YoonGi estaban lleno de flores, estaba seguro que todas esas flores se las había enviado algún otro de sus pretendientes, ninguna flor el le había regalado.

Su lobo se sintió mal, le gustaba el omega al cuál no el había regalado ni un solo pequeño detalle.

Mientras el omega estaba conversando por teléfono con su madre, el estaba buscando en internet algún lugar bonito donde podría declararse ante YoonGi, aunque esté sabía de sus sentimientos, quería hacerlo formalmente.

No sabía nisiquiera los gusto específicos del omega, nisiquiera sabía cuáles eran sus chocolates preferidos antes de que esté mismo lo dijera. Se puso de pie para ir hacia la cocina a tomar un vaso de agua pero se detuvo cuándo escuchó su nombre, aunque no específicamente lo habían llamado.

- Hasta ahora todo va bien con JungKook - YoonGi seguía hablando por teléfono con su madre -

- Eso es bueno, tu padre quiere que tengas una relación formal con alguien, ya sabes, quiere que la familia crezca.

- Si tengo cachorros no quiero que el los involucre con sus negocios ni sus amistades, no quisiera que mis cachorros pasen lo mismo que yo.

- Eso es decisión de tu padre, no sabes cuánto anheló el tenerte como hijo.

- Sí, para tenerme ahora como su segunda opción y una buena fuente de ingresos - YoonGi sonrió con ironía- si me caso será con alguien que yo decida, además, cuando pase eso me apartare de ustedes.

- Tu padre quiere que te cases con JungKook y-

- Yo no puedo asegurar si me voy a casar con JungKook o no, nisiquiera estoy seguro si es buena idea estar con JungKook.

Aquellas palabras provocaron una punzada en el corazón de JungKook. Entró a la cocina en silencio y sirvió en un vaso de vidrio un poco de agua. Su lobo se había sentido mal, el también se había sentido mal, pero YoonGi tenía todo el derecho de desconfiar de él, no le estaba diciendo la verdad, estaba fingiendo ser otra persona.

Escuchó que alguien se aproximaba a la cocina, trato de fingir una sonrisa en su rostro ya que seguramente era YoonGi. El omega entró y se sorprendió un poco al ver al alfa, se acercó a este y puedo ver qué estaba tomando agua.

- ¿Ya terminaste de hablar con tu madre? - preguntó mientras lavaba el vaso y lo ponía en su lugar -

- Si, alguien la llamó así que se despidió de mi - YoonGi contestó - ¿Estás bien? - YoonGi preguntó curioso al sentir el aroma de JungKook diferente, se sentía un poco amargo, como si estuviera triste -

- Si estoy bien, ¿Por qué? - JungKook sabía fingir bien -

- Por nada - YoonGi decidió no insistir más con el tema - ¿Quieres salir a pasear? - YoonGi decidió cambiar de tema - estoy un poco aburrido.

- Puede ser - JungKook contestó, se acercó más al omega y rodeo con sus brazos la cintura de este - pero prefiero quedarme aquí contigo, es más divertido, podríamos ver algunas películas.

- Está bien - YoonGi asintió, quiso irse pero el alfa no lo soltó, aprovechó para darle un fugaz beso en sus labios y luego soltarlo -

YoonGi soltó una pequeña risita y salió de la cocina para ir hacia la sala y encender el televisor para buscar una buena película para ver.





Las películas de terror eran las favoritas de Min YoonGi pero no eran las favoritas para JungKook quién prácticamente en cada escena gritaba de miedo y se aferraba el cuerpo del omega quién se reía en las escenas que causaban pánico en Jeon.

La película terminó, JungKook sentía que su alma se había salido de su cuerpo.

- ¿Por qué no me dijiste que no te gustaban las películas de terror? - YoonGi le preguntó al alfa a su lado que sentía que está noche iba tener pesadillas, hubiera sido mejor salir a caminar con YoonGi -

- Y-yo no sabía que ibas a poner ese tipo de películas - JungKook se excusó-

- Está bien, veamos otro tipo de películas - YoonGi buscó alguna otra película y la puso a reproducir -

JungKook se concentró en la película, está no tenía nada que ver el terror, era más sobre suspenso y un amor prohibido. YoonGi varias veces agarró su celular, no le había prestado mucha atención a la película.

El alfa si estaba concentrado y sufriendo junto a los protagonistas por su sufrimiento. YoonGi apagó la pantalla de su celular y se quedó mirando la película, algunas escenas le parecieron interesantes. Hasta que llegó una en especial.

Un beso apasionado y luego una escena un tanto explícita. YoonGi soltó una pequeña risita ya que pudo ver cómo la expresión de JungKook cambió radicalmente.

JungKook miró de reojo al omega quién se iba parar para encender la luz ya que era de noche y lo único que los iluminaba era la luz del televisor, pero JungKook agarró su brazo para impedir que se pusiera de pie.

- ¿Que pasa? - YoonGi preguntó curioso, miró hacia el televisor y luego a JungKook que estaba muy cerca a él - ¿Acaso - YoonGi no pudo terminar de hablar ya que JungKook lo besó -

YoonGi se sorprendió ante la actitud del alfa pero luego sonrió en medio del beso y colocó sus manos encima de los hombros del alfa.

Ambos habían cerrado sus ojos, separaron sus labios para poder respirar. JungKook tomó de la cintura a YoonGi y lo levantó para que se sentará en su regazo, YoonGi no protestó, hizo caso a las acciones del alfa mientras se volvían a besar.

Está vez ya no les importaba la película donde ya habían acabado aquella escena explícita.

JungKook sujetaba fuertemente la cintura del omega mientras esté enredaba sus dedos en su cabello y tiraba levemente de ellos cada que el alfa mordía su labio.

- Jamás me imaginé que una película de ese tipo te pondría de esta forma - YoonGi soltó una pequeña risita, sintió cómo JungKook besaba su cuello dejando varias marcas rojizas que tardarían en desaparecer -

- Yo tampoco lo pensé - JungKook sonrió mientras seguía besando y aspirando el dulce aroma de Min quién jadeaba -

YoonGi llevó sus manos al filo de la sudadera de Jeon y la alzó, el alfa levantó sus brazos para ayudar al omega y quitarse aquella prenda que quedó en el suelo. JungKook lo mismo hizo con YoonGi.

- Creo que omitiremos por hoy la cena - JungKook sonrió al igual que YoonGi - apaguemos la televisión y vayamos a una cama.

YoonGi sólo asintió, le entregó el control a JungKook para que apagará la televisión. YoonGi se puso de pie al igual JungKook quién agarró nuevamente la cintura de Min para ayudarlo a alzarlo y que este enredara sus piernas en su cintura.

JungKook caminó hacia la primera habitación sin darse cuenta cuál era exactamente, entró, cerró la puerta y se dirigió hacia la cama para acostar a YoonGi y posicionarse encima de él para besar está vez su abdomen.

YoonGi jadeaba mientras apretaba las sábanas, el tampoco se había dado cuenta a qué habitación entraban, ahora lo único que le importaba era que JungKook lo hiciera suyo.

Y JungKook también deseaba eso.

Sin duda alguna, está noche iba ser muy especial para ellos.






































Dr13a.

Gracias por leer y votar 💜

Prohibido enamorarse / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora