005.

1.8K 220 2
                                    

Las palabras de Songmin habían quedado grabadas en la mente de JungKook quién se la había pasado el resto de la noche pensando, al lado de YoonGi era feliz y podía olvidarse de su pasado, no había querido caer ante los encantos del Omega pero a la primera lo hizo, desde que lo vio no pudo sacarlo de su mente ni de su corazón.

Estaba decidido a todo, ¿Y si hacia las dos cosas a la vez? Podía estar junto a YoonGi e investigar al padre de este, ¿Pero que pasará cuando YoonGi se entere de la verdad? Lo que podría pasar aterrorizaba a JungKook.

El sol había salido, JungKook miraba su celular dónde estaba el número telefónico de YoonGi, tenía ganas ganas de llamarlo y aunque sea escuchar su voz diciéndole que no quería hablar con él, necesitaba del Omega.

Se levantó de su cama y suspiro, debía recuperar al Omega, si no lo tenía a su lado le iba ser más difícil investigar al padre de este, iba ir a buscar al omega.

Con YoonGi.

Recibir el rechazo de JungKook cada vez que quería tener algo más con él le dolía no solo a él sino también a su lobo, había decidido alejarse del alfa y inventar cualquier excusa para no estar cerca de él, pero también le dolía.

Estar con otros alfas mientras pensaba en JungKook era una tortura, no podía sacarlo de su mente. Suspiro mientras miraba el techo de aquella habitación que no era suya sino del alfa con quién había pasado la noche.

No sé acordaba mucho del día anterior, solo sabía que aquel alfa el día anterior había sido su compañero de modelaje, en la noche tuvieron una pequeña celebración por la exitosa sesión de fotos, bebieron alcohol y luego no supo cómo terminó exactamente en la cama junto a aquel modelo famoso.

Se removió un poco en la cama, se iba sentar pero aquel alfa tomó su mano para impedirlo.

— Aún no te vayas, ya terminó la sesión fotos así que podemos dormir hasta tarde - el alfa abrazo al Omega mientras lo tomaba de la cintura -

YoonGi iba protestar pero no lo hizo, no salieron palabras de su boca y simplemente se dejó llevar por la calidez del cuerpo del contrario mientras cerraba sus ojos y trataba de olvidar a JungKook.



El alfa estaba lavando los platos mientras YoonGi revisaba el refrigerador para ver qué podría cocinar para el almuerzo.

— Creo que será mejor ir a comprar algo de comida o ir a un restaurante - Yunhae miró a YoonGi quién suspiro -

— Creo que será mejor ir a un supermercado a comprar algo de alimentos, prefiero comer acá, no tengo ganas de comer en un restaurante - YoonGi habló desanimado -

— Entiendo, iré a comprar - Yunhae sonrió y se acercó al omega quién lo miró - regresaré rápido.

— Está bien, te espero acá - YoonGi sonrió y dejó un corto beso en los labios del alfa y salió de la cocina al escuchar su celular sonar -

YoonGi tomó su celular y miró la pantalla del aparato, era su padre.


JungKook había ido al lugar donde YoonGi había estado en una sesión de fotos pero le habían dicho que eso había acabado, recibió una llamada de su trabajo y tuvo que ir a la agencia de detectives.

Al llegar el señor Woo lo recibió en su oficina.

— Hola JungKook, llegaste justo a tiempo - Woo sonrió e invito a JungKook para que este se sentara en uno de los sofás que estaba enfrente de su escritorio -

Prohibido enamorarse / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora