Había pasado una semana. YoonGi había ido al centro comercial para comprar algo de ropa, sus padres iban a tener una "reunión importante" y querían que el también vaya. Había entrado a una tienda para ver los trajes, miraba los colores y diseños que había, suspiró, vió un traje color azul, a su mente llegó la imagen de JungKook usando ese traje, sonrió aunque la sonrisa no le duró mucho ya que luego recordó que JungKook era el menos indicado para ir.
Dejó el traje en su lugar y siguió buscando uno para él, encontró uno color blanco, se dirigió hacia el vestidor para probarselo, se miró en el espejo, el quedaba bien, con ese traje iría. Se volvió a cambiar y se dirigió a caja para pagar.
- ¿Es lo único que va llevar? - la cajera le preguntó a YoonGi quién sacaba una tarjeta de crédito de su billetera -
- Si eso es- detuvo sus palabras y volvió su mirada hacía dónde estaba aquel traje azul - llevaré otro más - YoonGi caminó hacia donde había dejado el traje azul, lo agarró y sonrió, de todos modos se lo podría regalar a JungKook para que lo utilice cuando quiera, caminó nuevamente hacia donde estaba la cajera - este es el otro traje que compraré.
La joven asintió.
Luego de pagar por los dos trajes, salió de la tienda para salir del centro comercial, había comprado uno que otro accesorio. Se dirigió hacia el estacionamiento, guardó lo que había comprado en el asiento de copiloto, iba rodear su carro para ingresar pero vió a unas personas acercarse a él, era la policía. YoonGi nisiquiera le tomó importancia hasta que le hablaron.
- Joven Min YoonGi - un beta le habló al omega quién lo miró - queda usted detenido.
- ¿Q-qué? - YoonGi frunció el ceño, los policías que venía acompañando a ese beta se pusieron a cada lado de el y lo agarraron de los brazos aunque YoonGi se soltó - nose para que me quieren pero puedo ir yo sólo - YoonGi miró con molestia a los policías y luego al beta - espero que sea rápido, tengo muchas cosas que hacer.
No sabía para que la policía quería hablar con él.
⏳
Llegaron hacia la estación de policías, YoonGi caminó hacia el interior del lugar y se sentó en una silla que le indicaron, frente a él estaba otro policía mirando la computadora que estaba sobre el escritorio.
- ¿Para este me trajeron acá? - YoonGi preguntó con cierto fastidio -
- Usted es Min YoonGi, hijo de Min Jaehyu, ¿Cierto? - el policía frente a él le preguntó, YoonGi sólo asintió en respuesta - tenemos algunas pruebas de usted junto a algunos socios de su padre, ayer en la noche se capturó a uno de ellos por lavado de activos y tener vínculos con la mafia y semanas antes, usted fué visto con esa persona, ¿Sabía sobre esto?
- No me importa la vida de ellos y tampoco la de mi padre, en su vida y detesto que el me involucre en eso, yo no soy cómplice ni se a que mafia se ha aliado.
- ¿Entonces por qué se encontró con el alfa? - el policía le volvió a preguntar -
- Porque soy la segunda opción de mi padre y tenía de convencerlo a qué firme un contrato con el a cambio de yo estar en un acto carnal con esa persona - La respuesta sorprendió un poco al policía - si eso era todo yo me voy.
- ¿No le gustaría trabajar cómo detective?.
- ¿Enserio? - YoonGi sonrió con ironía - detesto a mi padre pero tampoco voy a traicionarlo porque no soy tan estúpido y sé las consecuencias, además, detesto a sus detectives - YoonGi respondió -
- ¡YoonGi!
El mencionado junto al policía que le estaba haciendo las preguntas y los policías que lo acompañaron miraron hacia la entrada, JungKook había entrado corriendo y abrazó con fuerza a YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse / KookGi
RandomMin YoonGi era el Omega deseado por cualquiera, tenía "algo" que terminaba por encantar a los alfas quiénes terminaban indicando al omega como su 'omega ideal' Muchos habían caído en sus encantos, YoonGi adoraba jugar con los sentimientos de los dem...