021.

680 82 11
                                    

JungKook se sentía completamente débil, su alimentación era pésima y su depresión empezaba a empeorar, iba terminar enloqueciendo si seguía encerrado en ese lugar.

Su pelo había crecido ligeramente, su rostro estaba muy pálido, estaba seguro que lo más probable es que le esté dando anemia por no alimentarse correctamente.

¿De que servía seguir viviendo?

Ya no tenía nada de importancia su vida. Habían momentos dónde quería dejar de existir hasta que recordaba que aún mantenía un lazo con Min YoonGi. Si el moría, el lobo de YoonGi lo sentiría y también moriría.

Estaba entrando nuevamente en crisis hasta que escuchó el timbre de la puerta. Se dirigió al primer piso para abrir la puerta, dejando ver a Songmin quién era la persona que con frecuencia venía a visitarlo.

— Pareces un cadáver - Songmin miró el aspecto de su mejor amigo, era terrible y no podía seguir viéndolo así-

La chica entró al interior de la casa y JungKook cerró la puerta.

— Cada vez pareces más muerto que vivo, ¿Has estado comiendo? - Songmin preguntó a lo cuál, recibió una negación en respuesta- te he dicho que tienes que alimentarte.

— No tengo hambre - JungKook contestó -

— ¿Tu lobo se ha podido comunicar con él? - Songmin preguntó -

— No - JungKook contestó - es obvio que el lobo de YoonGi no va querer comunicarse conmigo luego de lo que le hice.

— Sabes, no soporto seguir viéndote así - Songmin se cruzó de brazos - vas a escapar de esta casa y buscar a YoonGi para pedirle perdón.

— No puedo salir de este lugar y exponerme al mundo exterior - JungKook contestó -

— Tu aspecto ha cambiado bastante, tu pelo ha crecido, tu rostro está bastante pálido y tú cuerpo está muy delgado a comparación de antes, no creo que te reconozcan fácilmente - Songmin tomó de los hombros a JungKook - no voy a dejar que mueras hasta que obtengas el perdón de YoonGi, lo necesitan ambos para estar en paz, estoy segura que YoonGi estará igual que tú, ambos necesitan aclarar varias cosas y perdonarse, sólo así estarán mejor, traje mi auto conmigo, ¿Estás dispuesto a buscar a YoonGi o no?

JungKook se quedó pensando por unos minutos, no estaba seguro, aunque una parte de él le decía que corra en busca del omega que tanto ansiaba ver y saber cómo estaba.

— Lo haré - JungKook contestó -

— Perfecto, sé dónde está viviendo ahora - Songmin sonrió - no pude conseguir un departamento en el mismo piso pero si en el piso que está después.

— P-pero, ¿Y si me reconoce algún recepcionista del hotel y-

— El dueño del hotel es amigo de mi esposo y también mío, le he pedido que guarde silencio sobre tí, además te cambiaremos de identidad, de ahora en adelante te llamarás Hwan Junghyu.

— ¿Que dirá el señor Woo cuando vea que me he escapado?

— Lo que sea que diga no importa, ahora empaca tus maletas que nos vamos, pero primero, te cocinare algo, comemos y nos vamos.

— Gracias Songmin - JungKook le dió un abrazo a la chica y salió corriendo al segundo piso para arreglar sus maletas y huir de esa horrible casa que la sentía como una prisión -

Estaría cerca de YoonGi, tenía que conseguir su perdón, no pedía que volviera con él, solo quería que lo perdonara por haberle mentido y lastimado.





La noche había caído, Songmin estacionó su auto en el estacionamiento que tenía aquel edificio que era su destino. JungKook bajó del auto con suma cautela mientras miraba a su alrededor para asegurarse que nadie lo vea, aunque usaba una mascarilla y gorra negra para asegurarse que no vieran su rostro por completo, quería sentirse seguro de que nadie los viera.

Prohibido enamorarse / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora