JungKook estaba inquieto en su departamento, daba vueltas de un lado a otro, su mente estaba en un debate, él estaba en un debate junto a su lobo que le pedía que fuera a ayudar a YoonGi pero su parte humana se negaba ya que eso significaría revelar su verdadera identidad. Además, YoonGi había dicho que esperaba a alguien más, probablemente era Taewoo, tal vez ellos estaban empezando una relación ahora.
De solo pensar en esa posibilidad su corazón se quebró, aún seguía enamorado de YoonGi, aún tenía grandes ganas de ir y abrazarlo, decirle que todo este tiempo estuvo pensando en él, en como acercarse a él y pedirle perdón pero era muy cobarde para hacerlo.
El timbre sonó, JungKook detuvo sus pasos y miró hacia la puerta, un escalofrío recorrió su cuerpo, se acercó a la puerta y con algo de temor la abrió.
— ¿M-min YoonGi? - JungKook tragó grueso sin entender la presencia del omega enfrente de él-
— ¿Y a ti como debería llamarte? ¿Hwan Junghyu o Jeon JungKook?
Muy bien, ahora JungKook entendía el porque del escalofrío que recorrió su cuerpo cuando escuchó el sonido del timbre. Las palabras no salían de su boca, no sabía cómo decir, si seguir mintiendo o decir la verdad si es que tenía la valentía suficiente.
— Y-yo - JungKook estaba nervioso, sus manos sudaban, aún tenía puesta la mascarilla y la gorra -
— Eres un idiota cobarde - YoonGi criticó y empujó a Jeon para que entrara al departamento, el también entró y cerró la puerta - debería odiarte, no sabes cuánto imaginé este momento dónde tú y yo nos volveríamos a ver las caras, dónde yo era el que te golpeaba mientras te gritaba todos los insultos que me sé - YoonGi apretó sus puños - pero no puedo.
— YoonGi yo-
— Déjame terminar de hablar - YoonGi interrumpió al alfa - no me dijiste la verdad, tuve que enterarme de la verdad a través de otra persona, me abandonaste cuando estaba al borde a la muerte y de luto porque mis padres fallecieron, me dejaste sólo con mi dolor - YoonGi ahogó un sollozo en su garganta - ¿Sabes cuánto me arrepentí de haber dejado que me marcarás? Pensé que jamás regresarías, pensé que solo había sido un pasatiempo para tí, tenía tantas cosas en mi cabeza que no sabía que pensar sobre tí, y quería odiarte, pero ahora lo acepto, no puedo odiarte porque estoy enamorado de tí, porque el cariño que te tengo es más grande que todo el odio que quisiera sentir por tí, por tu mentira. Ahora entiendo cuando dicen que el amor te puede volver estúpido, soy un estúpido por perdonarte gran mentira, soy un estúpido por perdonar tu abandono y ahora nuevamente tu mentira, pero está bien, lo acepto, soy un estúpido cuando se trata de tí, ahora puedes hablarme, dime algo.
— Soy Jeon JungKook - el alfa se quitó la gorra y la mascarilla y las lanzó contra el sofá que estaba cerca de él - era un agente secreto cuando me acerqué a tí, conocí a tu padre en un casino, me acerqué a él porque era mi misión encontrar pruebas suficientes que pedía la fiscalía para acusarlo, pero sabía que debía encontrar otra manera de estar cerca de él y vigilarlo, tu padre me habló de tí y yo me ofrecí como tú pretendiente, ya tenía la confianza de tu padre, solo necesitaba la tuya, tu padre nos comprometió, mi plan al principio era fingir ser tu prometido mientras vigilaba a tu padre, pero las cosas fueron cambiando - JungKook mostró una media sonrisa - me enamoré del hijo de la persona que debía investigar, rompí la regla mas importante que tenía, no debía enamorarme, eras prohibido para mí pero aún así me arriesgué, quise decirte la verdad pero al saber tu odio hacia los agentes secretos tuve miedo, tenía miedo de que me rechazaras, de que te alejaras de mí, fué mi culpa, debí pensar que si te enterabas por alguien más iba ser peor - JungKook agachó su cabeza - debía elegir entre mi trabajo y tú, y aunque siempre dije que elegía mi trabajo, en realidad te elegía a tí.
— Pues no demostraste mucho elegirme a mi después del accidente.
— Tenía miedo de ponerte en peligro si me mostraba en público, varias familias andan detrás de mi porque me consideran una amenaza.
— Pues entonces acabemos con ellos antes que se les ocurra decir algo - YoonGi se acercó más a JungKook quién alzó su rostro - hagamos que un amor prohibido acabe con todos ellos.
JungKook no lo resistió más y besó los labios del omega por el cuál ahora se había alejado de su jefe, la persona que lo ayudó cuando era un adolescente. Ya había entregado bastantes años de su vida a ser un agente secreto, ahora quería dedicarse a él, al omega por el cuál rompió las reglas y se involucró sentimental.
— Detente - YoonGi separó sus labios del alfa - estoy en celo y solo permitiré que me hagas mimos.
— Está bien, lo que tú digas - JungKook sonrió y dejó un beso en la frente del omega y luego otro en sus labios - te amo Min YoonGi.
— Pues espero que ese amor sea fuerte porque si vuelves a traicionarme te juro que yo no te vuelvo a perdonar y yo me unire a las familias que te quieren ver muerto.
— No pienso cometer ese error otra vez, ahora tu dime qué me amas.
— Ya dije que soy un estúpido por tí.
— Eso no es suficiente, dime qué me amas - JungKook hizo puchero -
— Te amo estúpido.
JungKook soltó una pequeña risita y abrazó con fuerza al omega. YoonGi aunque no quiso sonreír, terminó sonriendo, su lobo saltaba de alegría por estar entre los brazos del alfa que amaba a pesar de todo.
— Podré haber admitido que te amo pero aún necesitas hacer mucho para que confíe plenamente en tí - YoonGi mencionó -
— Seré una mejor versión de mí para tí.
Y ahora, JungKook tenía muy clara su respuesta. Si le pedían elegir entre su trabajo y YoonGi, ahora no lo dudaría y su respuesta sería Min YoonGi.
Fin.
Dr13a.
Bueno, hasta aquí quedó está historia.
Muchas gracias a todas las personas que leyeron está historia que me sorprendió la acogida que tuvo. Gracias a las personas que están leyendo esta historia desde que empezó, otras que llegaron cuando la historia seguía en proceso y también gracias a las personitas que llegarán de ahora en adelante cuando la historia esté finalizada.
Gracias por sus comentarios y sus votos, espero sinceramente que haya sido de su agrado esta historia💜
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse / KookGi
RandomMin YoonGi era el Omega deseado por cualquiera, tenía "algo" que terminaba por encantar a los alfas quiénes terminaban indicando al omega como su 'omega ideal' Muchos habían caído en sus encantos, YoonGi adoraba jugar con los sentimientos de los dem...