010.

1.4K 141 12
                                    

El sol había salido bastante temprano, las cortinas de la habitación eran movidas ligeramente por pequeñas corrientes de aire. JungKook abrazó más el cuerpo de Min YoonGi quién dormía profundamente. Los ojos de JungKook se fueron abriendo lentamente mientras su nariz aspiraba el dulce aroma que emitía YoonGi y que estaba mezclado con el suyo.

YoonGi le estaba dando la espalda, JungKook cerró sus ojos mientras disfrutaba de la calidez del cuerpo de YoonGi. Habían pasado una noche maravillosa, aunque el lobo de JungKook gruñía por no haber conseguido marcar a YoonGi ya que este nuevamente se negó y esquivaba a JungKook cuando trataba de marcarlo. Pero tenía la esperanza que algún día podría marcarlo.

El celular de JungKook sonó, el alfa gruñó levemente, dejó de abrazar a YoonGi y se levantó con cuidado de la cama, se puso sus pantalones rápidamente y salió de la habitación para contestar la llamada que justamente era de su jefe.

- Buenos días JungKook.

- Buenos días señor Woo- JungKook contestó la llamada con un tono de voz un poco duro y cortante-

- ¿Que pasó? ¿Acaso estabas con un omega disfrutando la mañana? Tu sí que empiezas temprano JungKook - se escuchó una pequeña risita -

- No tengo mucho tiempo, ¿Para qué me llamó?

- Solo vine a recordarte que consiguieras más pruebas, la policía junto a la fiscalía siguen insistiendo, las pruebas que le diste dicen que estuvieron excelente pero quieren más.

- No es tan fácil conseguir esas pruebas, tengo cosas que hacer, adiós.

JungKook finalizó la llamada, se giró y su rostro palideció al ver a YoonGi cerca de él, solo tenía puesto encima de él su camisa, se veían tan bien pero su corazón latía rápido por lo que podría hacer escuchado de la llamada.

— ¿Quién es el señor Woo y de que pruebas habla? - YoonGi preguntó sumamente confundido -

— E-es mi jefe y sobre las pruebas, es algo del trabajo a lo que se refería - JungKook sonrió nervioso, guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y se acercó a YoonGi para tomarlo de su cintura - te ves demasiado sexy con mi camisa - JungKook le susurró en el oído a YoonGi -

— Tengo cosas que hacer - YoonGi apartó a JungKook al saber sus intenciones - tengo hambre.

— Yo puedo preparar algo para tí - JungKook se ofreció pero el omega inmediatamente negó -

— No dejó que nadie más que yo cocine en mi propia cocina, no quiero que la destruyan - YoonGi entró a la cocina y desde adentro habló - si deseas puedes usar el baño de esa habitación y darte una ducha.

— Gracias - JungKook respondió y entró nuevamente a la habitación dónde habían pasado la noche con YoonGi, entró al baño, necesitaba ducharse para relajarse y quitarse el nerviosismo que tuvo hace unos instantes -

Mientras tanto, YoonGi preparó unos sandwiches y algo de jugo, dejó todo en la mesa y caminó hacia su habitación para cambiarse, salió y entró a la "habitación especial" para dejar la camisa de JungKook sobre la cama y recoger su ropa que estaba tirada para llevarla a su cuarto, pero se distrajo cuando la puerta del baño se abrió dejando ver a JungKook sólo con sus pantalones, por su abdomen aún corrían pequeñas gotas de agua, sus cabellos estaban desordenados y mojados.

— Podías haberte quedado con mi camisa todo el día - JungKook sonrió y le guiño el ojo a YoonGi -

— No tienes más ropa y no quería ser el culpable de que tuvieras un resfriado - YoonGi se cruzó de brazos y JungKook se acercó más a él -

Prohibido enamorarse / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora