JungKook simplemente no quería dejar ir sólo a YoonGi a esa fiesta con sus padres, sentía que ellos iban a seguir usando a YoonGi como una segunda opción y ofreciéndolo en bandeja de plata a sus amigos o socios. YoonGi se veía perfectamente bien en ese traje blanco, incluso por un momento pensó que está era una escena de boda por el traje blanco del Omega. Mientras tanto, YoonGi estaba felíz de que el traje azul le haya quedado muy bien a JungKook. Vió como el alfa se fue acercando a él para luego una de sus manos llevar a su cintura para apegarlo más a su cuerpo haciéndolo chocar mientras que la otra mano del alfa fue a la mejilla del omega.
YoonGi miraba los ojos del alfa y este sus ojos, JungKook acercó su rostro, sentía la respiración de YoonGi chocar con el suya, sus narices rozaban entre sí. YoonGi cerró sus ojos esperando recibir un beso en los labios, JungKook sonrió al darse cuenta de la acción del omega así que simplemente hizo lo que el omega estaba esperando de él.
Ambos juntaron sus labios en un beso, ninguno de los dos movió sus labios, preferían disfrutar del tacto al tener sus labios juntos.
Cuando el aire hizo falta, JungKook separó sus labios y le sonrió al omega quién también sonrió, con ese beso, todo el enojo que había estado sintiendo al tener que ir a la estación de policía desapareció, JungKook le daba siempre tranquilidad.
— Déjame ir contigo a la fiesta - JungKook suplicó - déjame ser tu acompañante.
— Pero no-
— Por favor - JungKook le dió un fugaz beso en los labios a Min para tratar de convencerlo, tal vez podría sonar muy celoso pero no quería que otras personas se acercarán al omega, aunque también salía su lado de detective privado y aquella fiesta sería una muy buena manera de descubrir sobre las amistades de Min Jaehyu -
Mientras tanto, YoonGi no sabía cómo decirle a JungKook que no podía ir, aunque todo su ser quería aceptar la compañía del alfa.
— Está bien - YoonGi contestó - irás conmigo a la fiesta pero si mi padre dice que no te quiere en la fiesta entonces te irás.
— Eso suena cruel, pensé que dirías que me vas a defender - JungKook habló un poco indignado -
— No puedo contradecir a mi padre - YoonGi fingió una sonrisa aunque solo salió una mueca -
JungKook acarició la mejilla del omega de tez pálida, apesar de que todos veían a YoonGi como un omega rebelde y al cuál muchos deseaban, el había sufrido mucho.
¿Cómo habrá sido el YoonGi de la infancia a comparación del YoonGi de ahora?
— Estaré contigo - JungKook besó delicadamente los labios de YoonGi, este cerró sus ojos mientras movía sus labios al compás de los de Jeon -
YoonGi se aferró a JungKook, el alfa era lo único que necesitaba para no sentirse sólo.
— ¿Me dejarías marcarte? - JungKook le preguntó a YoonGi que jadeó al sentir los labios del alfa en su cuello-
— N-no - YoonGi contesto con dificultad mientras el alfa le iba quitando la parte de arriba de su traje blanco -
— ¿Y sí te llego a marcar? - JungKook le preguntó en un susurró al oído de YoonGi quién se estremeció -
— T-te quedas en abstinencia hasta que la marca se borre - YoonGi sonrió-
— Eres muy cruel - JungKook hizo puchero - aún así te amo - YoonGi soltó una pequeña risita -
— Me estás enseñando a amarte, Jeon JungKook.
El corazón del alfa latío con rapidez mientras que su lobo movía su cola de un lado a otro por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse / KookGi
AcakMin YoonGi era el Omega deseado por cualquiera, tenía "algo" que terminaba por encantar a los alfas quiénes terminaban indicando al omega como su 'omega ideal' Muchos habían caído en sus encantos, YoonGi adoraba jugar con los sentimientos de los dem...