✨Cameron Brodeur✨

264 8 0
                                    

Le tengo envidia al perro >:[ Archie te amo :'<

Mackenzie:

-Listo, eso fue todo. -dijo una paramédica poniéndome una curita en el brazo.

-Mack, no tenías para que hacer el tremendo escándalo, fue solo una vacuna. -dijo Cameron riendo.

-Y más encima fue la aguja más pequeña, de bebé.

-Okeeey yaaa, vamos y apaga eso. -reí levemente y me levanté.

Nos fuimos del lugar y fuimos directo al auto

-Por Dios enserio tenías que ponerte a llorar y casi desmayarte?

-Casi soponcio, o lo fue? -voltee a ver a Cameron.

-Tal vez. -tomó mi mano y la besó.

Luego de unos cinco minutos, llegamos a casa de Cam, fuimos a su cuarto y a decir verdad dormí casi todo el día.

-🌑-

Desperté por la voz de Cameron, al parecer volvió a Twitch, hace casi un año no hacía stream.

Los ojos me ardían, la cabeza me dolía muchísimo y me sentía demasiado débil.

-mhh Cam... -me pare de la cama y como zombie fui a su lado.

-Mack... Dios te ves fatal.

Cameron al decir mi nombre, el chat comenzó a explotar.

-oh man, ni creo que se acuerden de ella, o si...? "Te amo Kenzieee".

-graaacias yo también los amo chicos... -Cuando terminé de hablar me senté en el regazo de Cameron y recoste mi cabeza en su hombro.

-"le está haciendo efecto la vacuna" sip. -Dijo riendo para luego dejar un beso en mi cabeza. -estás ardiendo.

-no me digas... Me duele todo.

-a ver esperen un poco. -se paro y fue a la cocina dejándome al frente de la computadora aún en el stream.

-tanto tiempo, como están? -me puse a revisar el chat. -"cuanto tiempo llevan de relación?" ahora en Enero cumplimos 4 años juntos, como pasa el tiempo... "cuantos años tienes?" 18... "extrañas bailar?" demasiado... "cuando volverás a tiktok?" pero si ayer publiqué videos. -reí levemente. -"quien es más mañoso?" yo, si soy adulta pero aun sigo siendo una bebé... "a quien quiere más Archie?" osea, yo encuentro que a los dos pero más a Cameron... Te extrañamooos -dije mirando a Cameron que iba entrando a la habitación con un vaso de agua y una pastilla.

-toma. -Dijo a lo cual me pare de la silla para que Cameron de sentara, esta vez me senté en sus piernas.

-gracias. -me tome la pastilla.

-wow hay demasiadas preguntas, a ver ustedes deciden, las respondemos o jugamos?

-... Aah quieren saber cosas de nosotros para después subir los clips a tiktok verdad? No crean que no vemos los videos. -dije haciendo reír a Cameron. -"que hiciste para conquistarlo?" belleza estadounidense mi amor, okay no, si no hubiera sido por Steve nunca lo hubiera conocido. -dije ya que interpreto a número ocho en the umbrella academy.

-okay no les voy a mentir, ubo una escena que la eliminaron ya que en la historia Luther solo tiene ojos para Allison, la escena era un Flashback donde yo y ella estábamos en su cuarto casi confesandonos nuestros sentimientos, y como desde el primer día ambos nos gustamos fue todo real, fue como "adiós guíon este es el momento" nos olvidamos de las cámaras y terminamos confesandonos todos nuestros sentimientos.

Como Cameron dijo, así fue, desde que pusimos un pie en el set, sentimos las famosas maripositas en el estómago y básicamente nos gustamos, o como todos dicen... Amor a primera vista.

Okay si no entienden el final, tranquilos ni siquiera yo lo entiendo, no tiene casi nada de sentido o simplemente está mal redactado, sorry no sabía cómo terminar este one shot :']

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora