Emma:
Okay como día Lunes, había que "agradecer" que no estábamos en ese infierno de salón, haciendo ecuaciones interminables y llenandonos de estrés, y gracias a Dios estábamos en la biblioteca, osea era mi lugar favorito en el mundo, (después de mi cama claramente) era lo más relajante del mundo estar ahí. Habían almohadones gigantes en el piso donde uno se podía acostar e incluso, dormir de lo cómodos que eran.
Y lo mejor, era que la maestra no había ido así que, podíamos hacer lo que nosotros quisiéramos.
Que qué estaba haciendo yo ahora? Muy fácil, estaba acostada en las piernas de Eden, ella acariciaba mi cabello.
—cuanto falta para salir? —pregunté aburrida.
—ah ya te aburriste de mi? —preguntó ahora Eden poniendo una mano en su pecho en señal de ofensa.
—no... Pero tengo sueñoooo, me quiero iiiiir.
—duerme.
—naaaahh.
Okay amm, me puse a revisar mi galería, ya saben videos, fotos antiguas y cosas así, y sin querer encontré videos de la semana pasada donde yo Eden estábamos apunto de besarnos, y justo, justo pasó una chica por detrás de Eden y vio el vídeo... Y como chismosa claramente llamó a todos para que los vieran... Maldita sea.
—queeeee?
—contexto porfavor. —habló la mayoría de chicos que habían ahí.
—e-e-esto? N-no es nada no es nada... Y ustedes que hacen acá chismosos... —dije tartamudeando de lo nerviosa que estaba.
—que acaso son novias? —mierda.
—y que tiene si lo son? —dijo una de las chicas defendiendonos.
—ay algún problema si salen? Si se gustan? Mejor cierren la boca homofobicos de mierda. —hablo otra chica.
Déjenme decirles que, ahh yo Eden estamos saliendo desde hace dos meses... Y las únicas personas que lo sabían eran esas dos chicas que nos defendieron y nuestras familias y... Ahora prácticamente todo mi salón lo sabía, y tal vez toda la escuela lo sabría después, acá cuando se forma una pareja y lo sabe uno, al otro día lo sabe hasta el director.
—s-si, lo somos... —solté ahora yo, porfin.
Eden no decía nada pero estaba rojísima, por lo que deduje que estaba al igual de nerviosa que yo.
Luego de que todos se fueran, agarré su mano dándole un ligero apretón (sin lastimarla) y en un susurro le dije: "no te pongas así o lloro... Tarde o temprano igual lo iban a saber asi que tranquila" y noté como se tranquilizó, ya que volvió a acariciar mi cabello, y luego soltar un "te quiero".
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩
FanfictionWeno, aquí encontrarás pequeñas historias con el young cast de tua mxndmxn ojalá te guste :p 🔴Historia 100% mía🔴 🔴No se permiten copias ni adaptaciones🔴 🔴Perdón si hay alguna falta de ortografía🔴 Iniciada: 01/01/22 Terminada: 21/05/23