✨Cinco Hargreeves✨

265 9 0
                                    

Fergie:

Desde la planta baja de la casa se escucho la campanilla de mamá, indicándonos que era hora desayunar.

Nos paramos detrás de las sillas a esperar a que nuestro padre nos dijiera que nos sentaramos.

Y lo mismo de siempre, Luther y Allison lanzándose miradas, Diego jugando con uno de sus cuchillos en la silla, Klaus drogandose, Ben leyendo un libro, y Vanya y yo en completo silencio.

Todo iba bien hasta que Cinco clavo un cuchillo en la mesa llamando la atención de todos.

número cinco. —Dijo papá molesto, como siempre.

—tengo una pregunta. —habló ahora Cinco.

el conocimiento es una meta admirable, pero sabes que esta prohibido hablar durante las comidas.

hizo a un lado el plato. —quiero viajar en el tiempo.

—no.

—pero estoy listo, practique los saltos espaciales, como me dijiste. —se teletransporto a su lado. —¿ves?

—un salto espacial es insignificante, comparado con las incógnitas del viaje en el tiempo, uno es como deslizarse por el hielo, el otro es como descender a ciegas a las profundidades del agua helada, y reaparecer como una botella.

—pues no lo entiendo.

—y es por eso que no estás listo.

Me miró esperando que lo apoyara pero negué con la cabeza.

no me da miedo.

—no es la cuestión, los efectos que tendría en tu cuerpo y tu mente son impredecibles, escucha te prohíbo que vuelvas a hablar de esto.

Noté cómo se molesto y salió de la academia, porque salí detrás de él no lo sé.

Número cinco, número ocho, no los autoricé a irse... ¡Vuelvan aquí!

—porfavor basta, no lo hagas.. Oye Cinco... —le agarré el blazer pero ahora él me agarro el brazo.

ya déjame entendiste? Si voy a hacer esto lo haré solo, no contigo.

—no, no dejaré que te vayas, no quiero perderte de nuevo... Por favor Cinco. —dije mirándolo directo a los ojos que se le llegó a escapar una lágrima.

Fer solo, quedate aquí, no quiero que te pase nada malo. —Dijo Cinco poniendo una mano en mi mejilla, para luego con su dedo secarme unas cuantas lágrimas.

No dije nada pero antes de que diera el salto le agarre el brazo y fui con el, volvió a saltar dos veces más pero en el último salto, terminamos en el apocalípsis.

—¿donde estamos? ¡Mierda Cinco que fue lo que hiciste! —dije alterada y asustada.

¡no lo sé okay!

Comenzó a correr hacia el lugar donde "estaba" la academia, destruida por completo.

—n-n-no... Esto no es posible... —dije y sin darme cuenta, de un momento a otro tenía a Cinco, llorando en mis brazos. —y-ya tranquilo, todo estará bien... Calma...

—por qué no te hice caso...

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora