✨Cinco Hargreeves✨

475 16 0
                                    

Claudia:

Cinco ya basta deja eso. —dije tratando de quitarle la botella de alcohol.

oye escucha si? Ya todo se fue al carajo, el mundo acabará en cinco días y nos guste o no ya no podemos hacer nada. —se bebió casi toda la botella de un sorbo.

—... Bueno si vas a emborracharte, no te dejaré hacerlo solo. —bebí lo que quedaba de alcohol.

Luego de eso empecé a sentirme mareada y con sueño, Cinco al parecer estaba igual que yo así que, ambos caímos dormidos.

—🌑—

Desperté porque sentí que me estaban cargando y escuché unas voces bastante familiares, abrí los ojos y claramente el idiota de mi hermano, Diego me estaba cargando, mierda.

—oh hasta que despiertas. —dijo Diego.

no me digas... —reí. —parece que les partieron la madre entre unos 30 idiotas... —no podía parar de reírme. —aahh no se apureeeen.

—si me vomitas encima... —Dijo Luther.

—sabes que es chistoso...? Estoy en la pubertad.. Otra vez... —Dijo Cinco bastante ebrio.

—¿y si mejor nos regalan al de la esquina..? Digo pues es que... Ya todo vale mierda....

—ahh me tome hasta la última gota...

—callate no te la tomaste solo...

—eso es lo que haces.. Cuando el mundo que amas se va al diablo, puff adiós... ¿De que estaban hablando?

—dos enmascarados atacaron la academia anoche.

—los buscaban a ustedes, así que concéntrense que es lo que quieren.

—Hazel y Cha-Cha...

—quienes?

—odio los seudónimos.

—saben... Ella siempre odiaba cuando bebía... Decía que me ponía gruñón... —Dijo Cinco mirándome y luego río.

pues yo te veo bastante cucu. —me toqué la cabeza.

hey! No estamos jugando, que es lo que quieren esos Cha-Cha y Hazel. —Dijo Diego enojado.

Cinco sonrío de una manera bastante graciosa así que no pude evitar reírme.

queremos protegerlos...

—protegernos..? No necesitamos protección Diego... Sabes cuantas personas matamos? No.. —hablé con dificultad y con bastantes náuseas.

soy el maldito cuarto jinete.. Y ya viene el apocalípsis... —increíble pero, vomitamos al mismo tiempo. (iugh ._.)

—🌙—

miralos, si no supiera que son tan cabrones diría que se ven adorables cuando duermen... —Dijo Diego ya que Cinco me abrazaba por la cintura. —bueno yo iré a ver que quieren esos idiotas.

—si tu ve yo me quedaré aquí con, ellos...

—☀️—

cuando se supone que será...el apocalípsis. —escuche la voz de Luther.

—no puedo darte la hora exacta pero por lo que deduje nos quedan cuatro días. —Dijo Cinco y comencé a abrir mis ojos.

y porque no lo mencionaste antes?

—no habría importado.

—por supuesto que sí podríamos haberte ayudado a impedirlo.

—de hecho ya lo intentaron... —la cabeza me dolía horrible. —aaahh mierda...

—enserio? —dijo Luther sorprendido.

los encontré allá afuera.. Sin vida... —habló Cinco.

nos matan?

—horriblemente... Estaban juntos... Tratando de detener al que acaba con el mundo... —dije y me senté junto a Cinco.

como lo saben?

—cuando te encontré tenías esto en la mano. —le entregó el ojo. —debiste arrancarselo de la cabeza antes de morir.

—tiene un número de serie atrás.. Podríamos rastrear... —Cinco lo interrumpió.

no lleva a nada... Es solo un trozo de vidrio...

Y derrepente la puerta se abrió de golpe, maldita sea Diego.

hijos de puta... ¡¿tienen algún idea de lo que hicieron?! ¡Quitame tus manos de simio de encima!

—puedo estar así hasta que te calmes... —lo soltó. —nos vas a decir que pasó?

nuestros hermanos estuvieron ocupados desde que volvieron, estuvieron en medio de ese tiroteo en Griddy's, y luego en Grimmel brothers (sorry no c si c escriben así) luego de que esos enmascarados atacaran la academia buscándolos a ellos! —dijo Diego molesto, bastante.

quienes son... —Dijo Luther.

trabajan para mi ex empleadora, una mujer llamada La encargada, ella los envió.. Para detenernos.

—voy a hacer que lo paguen.

—eso sería un error han matado a gente mucho más peligrosa que tú. —dije y cubrí mi rostro con mis manos.

si ya lo veremos. —Dijo Diego y salió del lugar.

estás bien? —Dijo Cinco mirándome.

si...

—segura?

—si...

—recuestate, no estás bien.

Le hice caso y me volví a acostar, me cubrió entera con las sábanas y luego dejo un pequeño beso en mi frente quedando a centímetros... Estuvimos apunto de besarnos pero...

ex empleadora? De que se trata todo esto y no me vengas con esa estupidez de que "no es asunto mío" —dijo Luther haciendo que nos separaramos al instante.

es una larga historia...

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora