Okay este es un poco más largo que los demás (hasta el momento) así que, nada ps ojala les guste <3, cuando les diga reproduzcan la canción okay?.
Luego de esa "pequeña" siesta, (que duró como 1 o 2 horas) desperté con frío así que me cubrí entera con las sábanas... Ahora enserio, despertar sin sentir los brazos de Jayme en mi cintura, ya no me estaba gustando para nada, luego de un rato tocaron la puerta de mi habitación.
-Sabrina? -era Fei.
-vete... -dije sin quitarme las sábanas de la cara.
-no me hizo caso y entró igual. -hey, cómo estás? -como carajos se le ocurría preguntarme eso sabiendo que me sentía como la mierda.
-mal.
-mira emm. -se sentó a un lado mío. -en un rato iremos yo y Ben a buscar los cuerpos de Jayme y Alphonso... Y quería preguntarte si querías acompañarnos.
-no quiero. -sorbí mi nariz.
-anda vamos, necesitas salir y tomar aire fresco, además también nos devolverán a Sloane.
-ella también...?!
-no, más bien la "secuestraron" o algo así pero eso no importa... Porfavor, vamos si? -me sacó las sábanas de la cara.
-me levanté y me senté a la par suya. -... De acuerdo, iré.
-eso. -abrió los brazos así que le abracé. -no estás sola en esto, me tienes a mi, a Sloane, e incluso a Ben... Así que tranquila...
-te quiero...
-yo también hermanita...
(...)
-ya deja de llorar. -Dijo Ben mirándome por el espejo, estábamos en el auto con Fei, ya habíamos llegando.
-ten un poco de empatía tarado. -Dijo ahora Fei.
Ben solo se calló y los dos bajaron del auto, yo me quedé adentro pero desde donde estaba pude ver a los Umbrella.
Sin nada que decir, Luther sacó unas bolsas de su auto en las cuales estaban los cuerpos de Jayme y Alphonso, y los metió en la parte de atrás del nuestro, se me hizo imposible no llorar.
Luego de que vi a Sloane, sin pensarlo dos veces me bajé del auto, lo único que necesitaba en ese momento era abrazarla.
-Sloane... -dije para después abrir los brazos, Sloane vino casi corriendo hacia mí y me abrazó, realmente no quería soltarla.
-estás bien?
-si... Lo estoy. -me separé del abrazo.
-bien se terminó, esto le pone fin. -Dijo Viktor.
-no, también queremos al viejo. -no puede ser, Dios porqué tuviste que enviarme a esta bestia de hermano ah?
-que haces. -Dijo Fei.
-querías un plan, aquí lo tienes.
-es una estupidez.
-el no es parte de esto.
-ellos tienen razón el no trabaja con ellos.
-entonces no les molestará entregarnoslo, es simple, traigan al hombre que mató a nuestros hermanos y asunto terminado... De lo contrario... -Dijo Ben y solo se quedó mirándolos, después subimos al auto.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩
Hayran KurguWeno, aquí encontrarás pequeñas historias con el young cast de tua mxndmxn ojalá te guste :p 🔴Historia 100% mía🔴 🔴No se permiten copias ni adaptaciones🔴 🔴Perdón si hay alguna falta de ortografía🔴 Iniciada: 01/01/22 Terminada: 21/05/23