Angie:
Bueno, es bastante peligroso lo que voy a hacer but you know... Sin miedo al éxito.
—y acá es cuando el señor viene y me dice que no lo haga. —dije mirando a Cameron el cual entró a la habitación.
—que estás haciendo?
—aah nada, maldita sea no tengo un cuchillo... Osea solo yo compro un limón y no tengo algo para cortarlo verdad.
—Angie no lo hagas, no sabes hacer eso.
—existen los tutoriales de youtube.
Debo admitir que él estaba más nervioso que yo, ya era la segunda vez que me perforaba la oreja sola, gracias juego de gemelas.
—okay no se si se acuerdan que en la mañana les pregunte por mis historias donde podía conseguir una... ¿Perforadora? Creo que se llamaba, y me dijieron que "no que no lo haga con eso porque se me podía infectar" "que era peligroso hacerlo con eso" y bla bla bla bla bla así que, si no les gusta ver sangre, salganse del live... —prendí un encendedor y puse fuego en la aguja. —Ah no y me vas a tener que ayudar, porque sola no puedo. —mire a Cameron riendo.
—segura? —dijo nervioso.
—si, si no confiara en ti no te lo pediría. —fui hacia el refrigerador a buscar un hielo. —bueno ahora a esperar a que se me entuma la oreja para no despertar a todo el hotel, si chicos, solo a mí se me ocurre perforarme la oreja a las dos de la mañana... Porfavor no lo hagan, no sigan mi ejemplo.
Estuve como 10 minutos con el hielo en la oreja, el tiempo se me pasó super rápido ya que estuve uniendo personas y respondiendo preguntas.
—ya ya ya listo, vuelvo a repetir si son sensibles o no les gusta ver sangre salganse porfavor... —agarré el teléfono y me recoste en la cama. —pasame el limón.
Cameron me lo paso y me lo puse abajo de la oreja para que la aguja pasara más fácil.
—Listo el arete? —dijo Cameron y yo asentí. —ya quítate el hielo... —nervioso agarró la aguja.
—... No cierres los ojos!
—lo siento lo siento... Okay 1... 2... 2 y medio..... 3. —enterró la aguja haciendo que soltara un pequeño grito.
—mierda... —solté un ruido de dolor. —toma... —dije y le pasé el arete.
Al final me termine haciendo 5 piercings, 2 en una oreja y 3 en la otra, dolió pero al menos se veían bonitos.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩
أدب الهواةWeno, aquí encontrarás pequeñas historias con el young cast de tua mxndmxn ojalá te guste :p 🔴Historia 100% mía🔴 🔴No se permiten copias ni adaptaciones🔴 🔴Perdón si hay alguna falta de ortografía🔴 Iniciada: 01/01/22 Terminada: 21/05/23