✨Cinco Hargreeves✨

277 12 1
                                    

Este one shot incluye spoilers de TUA 3 así que si aún no la haz visto saltate este capítulo xd grax.

Fran:

—oigan, ¿que les parece si nos largamos de aquí? —preguntó Klaus mirandome a mi y a Cinco. —vamos a, la carretera.

de qué hablas? —habló ahora Cinco confundido.

—propongo una estadía en el campo, nosotros tres, sentir el viento en el cabello... Como Thelma y Louis en la carretera, solo que en ves de dos seríamos nosotros tres.

al final mueren no? —dije y volteé a ver a Klaus.

—juntos de la mano, disfrutando lo mejor de nuestras vidas mis pequeños angelitos. —Dijo tratando de convencernos. —oigan, anoche casi me matan los pedos de Luther... Debemos salir de aquí y tomar aire fresco.

—okay dinos, ¿porque nosotros dos?

—porque dijieron que se retiraban, y eso hacen los que se retiran... ¿No merecen algo de diversión?

—Cinco me miró y le guiñe un ojo indicando que si. —eres un idiota pero, iremos.

yujuuu! —dijo levantándo los brazos feliz.

(...)

Íbamos en el auto camino a "relajarnos", yo iba en la parte de atrás mirando por la ventana, Cinco de copiloto, y Klaus como piloto.

sabes esto no es tan terrible. —Dijo Cinco mientras miraba por la ventana el paisaje.

ves, te lo dije. —Dijo ahora Klaus feliz.

—ahora que lo pienso toda mi vida estuve bajo presión... Misiones para papá, el trabajo en la comisión, sobrevivir al apocalipsis, todo el tiempo alerta... Esperando que siempre sucediera lo peor.. Es lindo relajarse.

opino lo mismo. —apoye mis brazos en los asientos de ambos.

—bien por ustedes, el retiro les sienta bien.

—oh, bien... Yo y Fran ya marcamos todas los atracciones que podríamos visitar. —por primera vez en mucho tiempo vi a Cinco feliz... Tanto que logró contagiarme su felicidad. —tenemos la enorme moneda de cinco centavos de...

—amm no se si tengamos tiempo para eso...—Dijo Klaus interrumpiendo a Cinco.

—tenemos la panadería Ricky's que fue premiada... —hablé pero Klaus volvió a interrumpir.

—ya escuchenme si? Solo callense dos segundos okay, solo dos.

okay... —Dijo Cinco, al perecer le iban a dar los cinco minutos así que coloqué mi mano en su hombro y lo miré indicando que se calmara.

—Te escuchamos.

—pues, vamos a Pensilvania a buscar, a mi mamá biológica! Siii! —Maldita sea Klaus.

disculpa? —ya se enojó.

—lo siento si, lo siento necesitaba a alguien que me acompañará y me diera apoyo emocional...

—ah apoyo emocional como un perrito? —dije un poco molesta.

—si, sabía que no vendrían si se los decía, así que, que más podía hacer?

—tienes razón no hubieramos venido! —dijimos yo y Cinco al mismo tiempo.

sabes porque? Porque ahora, se supone que estamos retirados! —gritó Cinco.

—lo sé lo sé...

—se supone que esto sería un viaje relajado! —baje la cabeza y suspiré molesta.

—bueno aún puede serlo bebés.

—levante la cabeza y clave mi vista al frente. —la bola de estambre. —di un ligero golpe en el brazo de Cinco.

—Klaus es la bola de estambre da la vuelta!

—no.

—¡QUE DES LA VUELTA ES UNA DE LAS MEJORES! —dije alterada y giré el volante.

—¡no no no esperen que hacen vamos a morir!

—¡NO ME IMPORTA YO Y FRAN QUEREMOS IR!

—¡SABES QUE, SIN ESTAMBRE NO HAY MAMÁ DE KLAUS!

(...)

Luego de pasar a ver la bola de estambre, fuimos a ver a la mamá biológica de Klaus.

no inventes, Klaus es amish. —Dijo Cinco bajandose del auto sorprendido.

eso explica todo...

—¿como podría explicarlo todo? —dije mirándo a Klaus confundida.

pues miren, miren este lugar... Es todo lo que faltó en mi niñez...

oh Klaus espera. —Dijo Cinco y fue hacia Klaus.

qué?

—test de doppelgänger, te sientes raro? Picazón, sudoración, gases, algo como eso?

no, normal, excepto por el usual picazón de entrepierna pero, que se puede hacer...

muy bien, suerte... —Dijo Cinco y subimos al auto.

(...)

Yo y Cinco estábamos en los asientos traseros del auto escuchando música, el miraba el mapa y de ves en cuando daba ligeras caricias en mi cabello, algo que me hacía sentir bastante relajada... Y bueno yo tenía mi cabeza recostada en su abdomen mientras dibujaba garabatos en una libreta.

Luego de un rato Cinco comenzó a cantar.

you don't even know my name... But every time you pass me by, girl it makes me wanna cry. —me miró directo a los ojos haciendo que me sonrojara, el soltó una pequeña risita. —it's a cryin' shame, I go inside the- —y derrepente una especie de onda de vibración estremeció el auto.

pero qué? —rápidamente me levanté y vi el campo completamente vacío, hace un segundo habían muchísimas vacas.

Cinco imitó mi acción y miraba el campo igual de sorprendido que yo.

—no me puedo tomar un maldito día libre...?

—aaah no te puedo creer esto...

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora