Heather:
Para ser un 4 de Julio, fue el peor día de mi vida, Cameron se molestó conmigo porque eh estado bastante distante con él, ya que hace unos días encontré el collar de una de sus compañeras de baile al lado de su cama, y bueno ya todos sabemos porque estaba ahí.
Ahora estábamos todos en el living de la casa de la playa, incluyendo a Cam... Desde que tengo memoria vemos los fuegos artificiales ahí, me gustaba estar ahí con mi familia y amigos, jugando juegos de mesa y riendo, pero esta vez no fue así, ya que estaba ella...
—miren lo que tengo. —Dijo mi papá entrando a la habitación con un monopoly en sus manos.
Todos empezaron a armar el juego, menos yo ya que claramente no me sentía cómoda en ese ambiente, no lo sé me daban ganas de tirarla por la ventana y no verla nunca más pero maldita sea no podía.
—okay mi turno. —Dijo la "novia" de mi papá y tiro los dados. —yeiii, yo quiero... El perrito. —me enojé aun más.
—no, no, no será posible yo siempre soy el perrito. —dije y se lo quité de sus manos.
—Heather. —Dijo mi papá, se estaba enojando.
—no...
—Heather devuelveselo.
—¡no, lo siento papá ella no puede meterse en nuestras vidas así como así! Marie no lo sigas intentando no servirá de nada, ya para porfavor... —salí de la casa.
Afuera estaban los fuegos artificiales... Desde pequeña los veía junto a Cameron pero esta vez no fue así, por lo que me sentí peor.
Me senté en la arena a verlos y la nada comencé a derramar lágrimas... Desde que mamá murió ella comenzó a salir con mi papá y sinceramente no me gustaba, pretende ser mi mamá pero lo que no entiende es que nunca lo será.
Luego de que toda la gente se fuera a sus casas, y era bastante tarde, de la nada sentí que alguien estaba acercándose a mi.
Espera es broma...?
—sabes me alegra haber escojido esta ropa o si no pareceriamos gemelos.
(coincidencia q haya empezado a sonar heather, no lo creo, wtf q random)
Me quedé callada pero suspiré algo molesta.
—ya entendí nada de chistes... Porfavor aunque sea dime algo. —Dijo y me levanté de la arena.
—¿ah osea que yo soy la que te ah estado ignorando? ¿La que ah ignorado todas las llamadas y mensajes? ¿La que ni siquiera te dirige la mirada? Maldita sea Cameron... —dije y comencé a caminar hacia la casa.
—Heather porfavor. —me tomó del brazo.
—ya déjame, el daño ya está hecho.
—¿que te eh echo a ti por Dios de que demonios estas hablando?
—¿crees que no encontré el collar de Gina al lado de tu cama? —grité fastidiada.
—debe ser una broma... Enserio crees que yo, el que ah estado contigo desde que nacimos te sería infiel?
—no lo sé ya no se que pensar de ti.
—¿de verdad piensas que dormimos juntos?
—¡eres capaz de muchas cosas Cameron te conozco!
—¿y porque piensas que dormiría con ella ah? ¡Ella no me gusta en lo absoluto!
—¡y porque ese maldito collar estaba ahí!
—¡el otro día ella y uno de sus amigos se quedaron en mi habitación, más de eso no sé!
—¡entonces porque el otro día te vi con ella abrazados y riendo!
—se quedó callado unos segundos. —no discutiré más...
—¡dímelo!
—si te lo digo pensarás que soy un idiota.
—a ver.
—el otro día... Me dio una especie de, bajón y como estábamos peleados recurrí a ella...
—okaaay? Y hay alguna razón? —me comencé a calmar.
—... No quiero..
—anda, dime Cameron...
—pues la razón... Eras tú... —Dijo y me quedé paralizada.
Enserio nunca pensé que algún día, no lo sé... Derramaria alguna lágrima por mí, Dios me siento terrible...
Nos miramos a los ojos unos segundos y sin decir nada, nos sentamos en la arena, apoye mi cabeza en su pecho así que el me abrazó de lado.
—porfavor perdóname... Enserio no sabía...
—tranquila, me imagino lo que se te pasó por la mente y lo entiendo... Yo también hubiese reaccionado así.
—me perdonas? —lo miré y este beso mis labios.
—eso responde tu pregunta?
—claro que sí. —dije y le di otro pero más corto.
Ambos sonreímos y nos quedamos así por un laaargo rato mirando el mar.
C entiende algo o no? Nmms ni yo lo entiendo :v soy rara ya lo sé ndjdkd
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩
FanfictionWeno, aquí encontrarás pequeñas historias con el young cast de tua mxndmxn ojalá te guste :p 🔴Historia 100% mía🔴 🔴No se permiten copias ni adaptaciones🔴 🔴Perdón si hay alguna falta de ortografía🔴 Iniciada: 01/01/22 Terminada: 21/05/23