✨Jayme Sparrow✨

414 17 2
                                    

Valeria:

ellos son los Sparrow, mis hijos e hijas.

—disculpa a que te refieres con tus hijos e hijas? Eso no es posible anciano. —dijo el chico de uniforme para luego mirarme a mi y a mis hermanos.

claro que lo es, creo que yo lo sabría no?

—todos pueden ver a Ben verdad?

—que gran disfraz. —Dijo Ben mirando al rarito de sombrero.

se hacen llamar, la Academia Umbrella, un grupo de insatisfechos que me abordó en el otoño de 1963, cuando estuve en Dallas por negocios, les advierto que alegan ser mis hijos.

—¿alegan? Cinco que demonios esta pasando.

—aún no lo sé, pero es extraño.

—estan diciendo la verdad? —dijo Marcus mirandolos.

no en la parte de pérfidos, pero si somos sus hijos y, esta es nuestra casa. —Dijo la bajita.

si, aquí crecimos.

—si aquí crecimos. —Dijo Alphonso imitando al gigantón.

yo creo que hubieramos notado tu presencia. —Dijo Sloane.

—se quedó mirando a Sloane. —hola, soy Luther.

—okay, ustedes no pertenecen aquí. —Dijo la chica de flequillo molesta.

ah bueno, supongo que debemos empacar todo y mudarnos. —Dijo Fei.

(no c q mrda dijo el cubo pero anyways)

—gracioso Chris. —Dijo Ben y todos reímos.

lo siento, no esperaba visitas, esto es lo mejor que pude hacer en tan po-po-poco tiempo. —Dijo Grace entrando con galletas a la habitación.

mamá? —dijo el de los cuchillos mirando a Grace.

mamá? Es un robot pervertido. —Dijo Jayme mirándolo.

no lo es.

—oye no lo llames así.

—o qué?

—acércate y lo averiguaras.

Luego de que el giganton dijiera eso comenzaron a discutir, después me di cuenta y Jayme uso su poder con el de cabello largo, haciendo que este de quedara unos cuantos segundos alucinando cosas, paso un rato y reaccionó.

okay, no se de que circo se escaparon pero tienen treinta segundos para largarse de aquí.

—benerino, te ves mucho mejor estando vivo, que muerto, no lo creen? Aunque ese corte...

—que carajos acabas de decir?

—oh vamos, dejemos la agresión de lado gruñonsuelo... Oh wow, linda cicatriz, muy macho.

—cierra, la boca!

—no, tu cierrala y dale un abrazo a tu hermano! —y ahí, Ben se enojo y golpeó al ratito en la cara.

oye, oye que hiciste no tenías que golpearlo!

—oh yo creo que sí.

—crees que puedes golpearlo y salirte con la tuya...! —comenzaron a pelear.

Fei, Alphonso, Jayme y yo fuimos tras la bajita y la de flequillo.

no quiero pelear contigo... —Jayme la golpeó.

aww, nos tomamos las manitos?

—no deberíamos ayudarlas? —dijo Sloane viendo cómo Fei peleaba con la de flequillo.

nahh, le dará una lección.

Luego de eso yo y Jayme subimos y nos encontramos con el chico de uniforme.

hey pantaloncitos... Que cuentas. —Dijo Jayme.

ayuda a los demás, yo me encargo de estas.

—que eres la mascota? —dije desafiante.

—se teletransportó y me pegó en la cara, provocando que cayera al suelo. —más bien su tutor.

—Jayme le devolvió el golpe por mi, tirandolo por las escaleras. —no vuelvas a tocar a mi novia enano

Jayme al decir eso, el chico quedó shockeado, parecía que iba a llorar.

tu qué...?

F x Cinco😔👊🏻 Iwal lo amo pwro, ESQ JAYME.

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora