✨Aidan Gallagher✨

438 12 0
                                    

NO PAGO TERAPIAS SI VEN EL VIDEO💔🔫

Maddison:

-26 de marzo de 2020-

-No, porfavor Aidan...

Verlo así me destrozaba por completo, tenía unas ganas increíbles de llorar pero trataba de hacerme la fuerte.

-Maddie basta, no sigas. -dijo Aidan dejando la guitarra a un lado.

-Vamos... Porfavor no llores... -me senté de rodillas quedando al frente de él.

Por un momento Aidan se quedó callado, mirando a la nada.

-sabes qué mejor yo me... -dejé de hablar cuando sentí sus brazos rodearme la cintura y su rostro escondido en mi cuello.

-Ya, ya... Estoy aquí cariño, tranquilo... -besé su cabeza y acaricie su cabello.

Escuché sus sollozos y sentí las lágrimas mojar mi sudadera, no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas.

-¿Enserio no sirvo para nada? -su voz temblaba.

-Ay Aidan... No digas eso, eres increíble... Y el que diga lo contrario no te conoce.

-entonces porque dicen todas esas cosas de mí...

-porque son unos idiotas, te envidian por todo lo que haz logrado a tu corta edad, no tienen nada más que hacer y por eso tiran hate, no tienen la valentía de decir las cosas a la cara, así que lo hacen por medio de videos, comentarios, posts y más... Eres el mejor ser que existe Gallagher.

Aidan no dijo nada pero sentí que sonrió... Los 15 minutos que estuvo en mis brazos, le di todo el cariño y amor que pude ya que era tarde y a ambos nos empezó a dar sueño.

Antes de dormir, para que olvidara el mal momento de hace un rato comimos pizza y vimos unas cuantas películas.

Okay mdjdmdjdmd como les explico que escribí esto escuchando miss you y 4th of july? Ldjdlwjekw lloré como nunca tzicos

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora