Kennedy
-Estoy enojada porque llegue y mi mamá me dijo que nadie le dijo que me fuera a buscar, y yo llame a Cam para que le dijiera, y nadie le dijo y... CAMEROOON. -dije mientras grababa una historia en instagram.
Si se preguntan qué diablos acaba de pasar, acá les cuento.
Pues resulta que estaba en la universidad como la chica responsable que soy, y habían dos opciones, o mi mamá me venía a buscar o me iba en metro, y como el metro no me gusta, claramente iba a preferir irme con ella osea.
Estuve literalmente como media hora llamando a mi mamá y no contestaba así que, recurrí a Cameron, (si, en mi casa lo quieren tanto que hasta vive con nosotros) y como él sí contestó le dije que le dijiera a mi mamá que me viniera a buscar, y él muy desgraciado parece que no le dijo nada porque estuve como dos horas en la calle esperando a que viniera por mi muriendome de frío, con el tremendo dolor de cabeza y... Pues me tuve que ir en ese maldito metro.
-y bueno acá estamos... Cameron si estás viendo esto.. TE ODIO. -nuevamente una historia para ig.
¿Porque no me quería ir en metro? Bueno para empezar, no me gustaba, me mareaba un poco, y para recién poder llegar a mi casa tenía que tomar un uber.
La cosa es que salí del metro, llamé un uber me subí y todo, y apenas me senté... Me dieron ganas de vomitar, osea no había comido nada desde las 3 de la tarde más o menos (eran las 8 de la noche) entonces, no sólo quería vómitar, también estaba mareadisima.
-por fin, al menos ya llegué... Quiero vomitar. -si, otra vez, historia de ig.
Entre a mi casa y... Como les explico que lo quería literalmente matar.
-porque no le dijiste que me fuera a buscar. -dije abriendo la puerta de mi cuarto molesta, sí el estaba en mi cama viendo películas en Netflix.
-de que estás...? Aaaahh perdón perdón perdónnnn. -Dijo para luego apagar la computadora y pararse a abrazarme.
-no ves como estoy? Dios mío estaba muriendome de frío... No tienes comida por ahí?
-si. -Dijo y me paso una bolsa de papas fritas.
-graciasss... Pero sigo molesta contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩
FanfictionWeno, aquí encontrarás pequeñas historias con el young cast de tua mxndmxn ojalá te guste :p 🔴Historia 100% mía🔴 🔴No se permiten copias ni adaptaciones🔴 🔴Perdón si hay alguna falta de ortografía🔴 Iniciada: 01/01/22 Terminada: 21/05/23