✨Ethan Hwang✨

416 14 0
                                    

Tatiana:

Lunes, maldito Lunes...

Eran las 08:45 y mi hermano me llevo a la escuela en su auto.

quieres cambiar tu estúpido carácter y ser un poco más amable? —dijo mi hermano molesto.

porqué. —contesté seca.

—ah no se si te haz dado cuenta que literalmente medio mundo te odia.

—es mi problema no el tuyo.

Él solo me miro y siguió manejando hasta llegar al infierno de la secundaria.

A lo lejos pude ver a mi ex mejor amiga, Alexa, me prometió que nunca se metería con mi hermano y la semana pasada los encontré besándose en su auto, la amistad que teníamos se fue a la mierda.

oye dejame por aquí. —dije preocupada.

—no.

—porfavor.

—ya te dije que no. —se estacionó. —anda sal del auto.

No dije nada y me quedé sentada mirando a la nada, tal y como lo hacía de niña para intentar quedarme en el auto y no ir a clase.

oh.. Por... Dios... No puede ser vas a volver a eso? —se molesto. —es todo irás conmigo al gimnasio.

qué?

—aaahh a mi jefe no le gustara esto...

—no de acuerdo ya ya ya ya ya dejame acá. —dije nerviosa.

—olvídalo ya lo arruinaste, y sí ya sé que no te gusta estar ahí pero no me queda otra opción.

—ahh carajo. —cerré los ojos.

__________________________

Agarré un balón y empecé a tirarlo contra la pared, estuve así durante 10 minutos hasta que le llegó a alguien en la cabeza provocando que mi hermano me regañara.

—oye ya basta, agarra tu teléfono y vee una película o que se yo pero quedate tranquila de acuerdo?!

—si como digas gruñón.

—se enojó más. —quieres callarte de una vez?!

—cállame. —sonreí sarcásticamente haciendo que me diera una ligera cachetada.

no sé que hice para tener una hermana tan desagradable, idiota y desgraciada como tú.

Ahora yo me enojé así que metí mi mano en su bolsillo y saqué la llave de su auto, corriendo salí del gimnasio y llorando entré al auto, no se como pero comencé a manejar, ¿a donde? A la casa de mi mejor amigo, Ethan.

Al parecer no fue a la escuela ya que estaba durmiendo, corriendo subí las escaleras y me encerré en el baño, estaba al lado de su habitación entonces despertó.

Tati? —dijo Ethan adormilado.

Ethan:

No me sentía tan bien así qué no fui a la escuela, estaba durmiendo y derrepente alguien abrió de golpe la puerta de mi habitación y se encerró en el baño, creo que era ella.

Tati?

No recibí respuesta así que entré, estaba en la bañera abrazando sus piernas y su rostro escondido en ellas, me senté a su lado y escuché uno que otro sollozo.

que pasó ahora...

—te juro que ya no puedo, siento que nadie me quiere y que no valgo nada, nadie me soporta y enserio no se como puedes estar noches enteras sin dormir por estar aconsejandome.

—maldita sea Tatiana, quieres que te diga lo mismo que te eh dicho los últimos 17 años? Deja de decir que no vales nada, eres increíble, hermosa... La clave esta sólo en conocerte.

—ya deja de mentir, sé que solo lo dices para hacerme sentir mejor y deje de llorar.

—me estas jodiendo verdad? De verdad crees que lo hago por eso? Crees que si no te quisiera estaría noches enteras consolandote, diciéndote lo mucho que te quiero día y noche o, prestandote mi hombro todas las veces que haz estallado?

—no... —levantó la cabeza y se apoyó en la pared. —enserio no se como me soportas tanto...

—te podría preguntar lo mismo. —apoye mi cabeza en su hombro.

Es que enserio a veces tengo el carácter de la mierda, no sé cómo lleva 17 malditos años soportandome.

—comenzó a pasar su mano por mi rostro. —porque al menos tu eres tierno, divertido... Hermoso...

Nos quedamos mirándonos a los ojos unos cuantos segundos, comencé a pasar mi dedo índice por todo su rostro hasta llegar a sus labios, puse mi mano en su mejilla para luego acercarla más a mí y besarla. Mierda Ethan controlate.

—lo siento eh... Creí que era el momen... —dejé de hablar cuando volvió a darme otro beso pero más largo.

te amo Hwang.

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora