Sabrina:
Eran las 21:30 de la noche y como de costumbre estaba en mi cama escuchando música, luego de un rato sin darme cuenta Ben entro a mi cuarto, en la tarde habían ido al hotel Obsidian a pelear con los Umbrella así que tenía su traje puesto, lucía algo triste.
-okay, que pasó? -que Ben luciera triste vaya que era raro, apagué la música y me senté en una esquina de la cama.
-cerró la puerta y se apoyó en esta. -okay, seré breve con lo que diré... -se quedó callado.
-que, pasó.
-Sabrina...
-dime.
-.. Jayme...
-que pasa con Jayme?
Él solo se quedó callado mirando el piso, por lo cual me comencé a preocupar.
-Ben... Dónde está Jayme.
-e-ella...
-dónde está! -me levanté gritando.
-murió! -gritó al igual que yo.
-quedé shockeada. -porfavor, dime que es un chiste...
-no, un anciano apareció de la nada y la mató a ella y, a Alphonso... De veras lo siento, por no poder salvarlos... Sé lo mucho que te importaba.
-sal de aquí...
-mañana nos entregaran sus cuerpos... Si quieres puedes venir con nosotros.
-porfavor sólo ya, vete!
Sin nada más que decir Ben salió dejándome sola, enserio por un momento creí que todo esto era un broma y en cualquier momento Jayme abriría la puerta y vendría hacia mí pero no.
Caminé hacia mí cama y agarré una sudadera de Jayme que anoche se le quedó aquí en mi cuarto e increíblemente, de un rato a otro estaba en el piso abrazando la sudadera, apoyándome en la cama, llorando y temblando...
A decir verdad, lo único que quería hacer en este momento era abrir la puerta y salir de aquí, la noticia de que Jayme estaba muerta me cayó así de repente... Y peor aún, antes de que se fueran al hotel ni siquiera me pude despedir de ella, ya que salieron así super rápido.
Luego de un rato me puse la sudadera de Jayme, no lo sé.. Me hacía sentir que aún estaba aquí conmigo ya que tenía su olor, después tocaron la puerta.
-Sabrina. -dijo Fei tocando la puerta.
-no sé qué es lo que quieres pero vete!
-porfavor, podemos hablar?
-no!
Y después sin darme cuenta entró.
-Sabrina porfavor, ven siéntate y hable... -no dejé que terminara la oración ya que la abracé. -okay calma... Todo va a estar bien.
-¡¿como puedes decirme que todo estará bien cuando perdí a la única persona que literalmente amé más que a mi misma ah?!
-okay tranquilizate si? Sé que ella era tu vida entera pero... -vió mis manos temblando así que las agarró. -tranquila...
-... De verdad sigo sin creer que no hayan podido hacer nada... Siempre dijieron que nunca dejarían que algo malo le pasara a uno de nosotros y.. Simplemente los dejaron morir... A ambos.
-tú no sabes lo que pasó allá, y aunque hayamos hecho algo igual hubiera pasado esto... Y no sólo fué a ellos, también a nosotros.
-ese anciano que Ben mencionó, también los lastimó a ustedes?
-si, le hizo daño a mis aves y... Bueno tu sabes, si lastiman a mis aves, también me lastiman a mí... Pero... -Ben entró e interrumpió a Fei.
-Fei, ven te necesito.
-okay solo sal, enseguida voy... -dijo y Ben salió. -de acuerdo, cualquier cosa estaré en mi habitación si? -se levantó y me sentó en la cama. -ahora, solo acuestate y trata de dormir... te quiero. -me abrazó, salió y cerró la puerta.
Yo no dije nada y me puse un short, me dejé la sudadera puesta y me acosté, era temprano aún pero como hace un rato había llorado y eso.. Me dolía la cabeza y los ojos así qué, solo me dormí.
~☀~
Okay este realmente no era mí día, para empezar desperté por los gritos de Ben y Fei, y les soy sincera no estaba de humor como para decirles que se callaran de forma relajada así qué les dije practicamente a los gritos que porfavor se callaran, no fue la mejor decisión ya que Ben así por que si nada más me dió una cachetada, nada nuevo de su parte.
No comí nada en todo el día porque, realmente me sentía mal y no tenía ganas de nada, me quedé casi todo el día en la cama sin hacer absolutamente nada más que lamentarme y llorar osea, terrible,
Ahora eran las 6 de la tarde más o menos y, estaba así destapada (porque hace un rato estaba literalmente muriéndome de calor, no sé porqué), con la misma ropa de anoche, leyéndo uno de los libros de Sloane.
Llegué como hasta la mitad del libro y lo dejé a un lado porqué enserio los ojos se me cerraban solos, realmente no sé porque tenía tanto sueño pero, lo tenía así que solo cerré los ojos y dormí un rato.
Mañana publico la parte 2! <3
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩
FanfictionWeno, aquí encontrarás pequeñas historias con el young cast de tua mxndmxn ojalá te guste :p 🔴Historia 100% mía🔴 🔴No se permiten copias ni adaptaciones🔴 🔴Perdón si hay alguna falta de ortografía🔴 Iniciada: 01/01/22 Terminada: 21/05/23