✨Aidan Gallagher✨

276 8 0
                                    

Ayer fui a ver Sing 2 y pos c me vino la inspiración kshskhs ojalá les guste :pp

Nini:

Aidan Gallagher... Trinity Rose... Estoy segura que recuerdan su bella amistad, que terminó por las fans tóxicas.

Mañana se cumplían dos años desde que Miss you salió así que, a Aidan le afecto un poco, osea terminar una amistad de años y no saber absolutamente nada de tu mejor amiga... ¿Afecta verdad?

Ahora me encontraba en la puerta de la casa de Aidan, sabía que no iba a estar bien así que fui para intentar subirle el ánimo, cuando termino su amistad con Trinity estuvo mal, tanto que todas las noches dormía abrazandome y le prestaba mi hombro para que se desahogara.

Nini, cariño... No esperaba verte hoy, como estás? —dijo la madre de Aidan abriendo la puerta.

bien y usted? —entré y la abracé.

genial. —sonrió.

él como está? —dije separándome del abrazo.

no muy bien, anda ve y haz tu magia. —Dijo un poco triste así que subí corriendo a su cuarto.

Abrí la puerta y ahí estaba, sentado a un borde de la cama con una corona de flores en sus manos... Era de ella... La que usó en uno de sus conciertos.

aún la tienes... —dije cerrando la puerta para luego sentarme a su lado.

por supuesto... Es lo único que me queda de ella...

—hey. —tome su mano. —anda Gallagher... Porque no intentas volver a cantar?

no puedo... Es imposible Nini cada vez que lo intento simplemente no puedo... No sin ella...

—.... Bueno, no te presionaré si no quieres. —sonreí levemente. —quieres pizza?

suena bien. —sonrió.

Pedí la pizza y a los 30 minutos llegó, estuvimos toda la tarde viendo películas de Marvel y luego cuando llegó la noche nos dormimos.

—☀️—

Hoy era el día... Estuve toda la mañana tratando de convencerlo para que me acompañara a verla, o al menos para que saliera de su habitación, pero fue imposible.

Nini no quiero, no sigas insistiendo... No conseguirás que salga de aquí. —Dijo un poco molesto.

No dije nada y salí de su cuarto, lo dejé solo unas horas y luego volví, ahora si lo conseguiría, estoy segurisima.

Sin decir nada entré, agarré una de sus guitarras y me senté al borde de la cama, el estaba recostado con una almohada en el rostro, estaba nerviosisima pero no importa, comencé a tocar la guitarra y luego a cantar.

Watching waves break on this pier, wish I'd know, wish I'd know... How I'd feel if you were here, I'd be home, I'd be home... Oh, oh-oh-oh, oh, oh-oh-oh... Missin' how you made me smile, don't know why... I don't know why... I couldn't fill the space inside, and i've tried... Oh i've tried... Oh, oh-oh-oh, oh, oh-oh-oh...

Y sin esperarmelo comenzó a cantar conmigo.

Running around with our own lives, hope you know how I miss you, crazy how our worlds collide, please just know I'll miss you... And I still believe, that this could be us, just hold on for another day, but can I still believe that this will work out? Just know I'll miss you...

Dejé de tocar y nos miramos fijamente unos cuantos segundos y luego nos abrazamos.

—🌙—

Nini? Porfavor dime que estás vinien...

—Trinity! Lo logré! Vamos en camino! —dije agarrandome de la cintura de Aidan, ya que íbamos en su motocicleta.

enserio? —dijo sorprendida.

si!

—ni yo puedo creer que me haya convencido, tu amiga esta más loca que tú —dijo Aidan riendo.

que bueno, bueno los veo en un rato. —Trinity rió y luego cortó.

El atardecer se hizo presente, era el momento perfecto, no necesitaba nada más que ir directo a ver a Trinity en la motocicleta de Aidan, abrazandolo y la ligera brisa que chocaba en mi rostro.

Esa, fue la mejor noche de mi vida, volver a verlos juntos, felices haciendo lo que más les gusta, cantar.

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora