✨Aidan Gallagher✨

200 8 0
                                    

Ailyn:

Me encontraba en la habitación de Aidan, mañana era el último día de clases, pero deberíamos volver en dos semanas, porque solo eran vacaciones de invierno.

El estaba haciendo sus cosas en la computadora y yo estaba a su lado leyendo un libro, para ser más especifica "A través de mi ventana".

Hubo un momento en el que él se paró y fue por algo a la cocina, ya que bueno, era un poco tarde y no habíamos comido nada desde el almuerzo.

Yo me aburrí de leer así que me quedé sentada esperando a que volviera.

aaayy que es? —pregunté ansiosa.

—nuestro favorito. —Dijo pasandome un plato con una rebanada de pan de banana.

graciaaaas.

Luego de que nos comimos el pan, Aidan apago la computadora y la dejó a un lado, apagó la luz y nos acostamos.

No se cuantos grados hacían pero hacía mucho frío, la mayoría del cuerpo lo tenía helado pero al menos no era tanto.

Aidan estaba al igual que yo, así que como siempre, nos pusimos de "cucharita".

Pero cuando rodeo mi abdomen con sus brazos, sentí sus manos super frías.

—ya.. Dámelas... —siempre que se las sentía heladas, se las pedía y se las calentaba, ya que siempre las tengo calientes.

¿te eh dicho que eres la mejor cierto? —susurró.

—mmh seee, muchas veces. —sonreí.

—te quiero tanto...

—yo más Aidy.

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora