Valentina:
-wow espera espera, dejame ver si entendí, una de esas cuatro personas morirá para salvar al mundo verdad? -dije sentada en una esquina de la cama de Cinco.
-si. -y en eso entró Luther.
-¿que es todo esto? -dijo Luther entrando a la habitación.
-un mapa de probabilidad.
-¿probabilidad de que?
-de muertes que salvarían al mundo, las reduje a cuatro.
-¿dices que una de esas cuatro personas causa el fin del mundo?
-no, digo que sus muertes podrían evitarlo.
-ah, no lo entiendo.
-el tiempo es volátil, la menor alteración de los sucesos podría tener muy diferentes resultados en la contuinidad temporal, el efecto mariposa... Así que, lo único que necesito es encontrar a las personas con la mayor probabilidad de afectar la linea temporal, sean quienes sean, y matarlas.
-Milton Green.. ¿Es un terrorista o algo así?
-creo que es un jardinero.
-no estas hablando enserio verdad? Esto es una locura Cinco... ¿De dónde sacaste eso?
-es de papá. -Dijo sacando un arma. -creo que lo uso para matar a un rinoceronte, es parecido al modelo que usaba en el trabajo.
-no vas a hacer eso, ese Milton es solo un hombre inocente.
-su muerte podría salvar miles de millones de vidas, y aunque no haga nada igual morirá en cuatro días, el apocalípsis no perdona a nadie.
-no hacemos estas cosas.
-tú no harás nada, yo lo haré.
-no dejaré que mates a personas inocentes no me importa cuantas vidas salves.
-intenta detenerme.
Y de pronto, Luther me agarró del brazo y me puso en la ventana, con el proposito de lanzarme haciendo que Cinco se enojara.
-bajala, en este, instante. -Dijo apuntandolo con el rifle.
-baja el arma, hoy no matarás a nadie, se cuanto la amas no me obligues a hacerlo.
-¡sueltame ya Luther! ¡Cinco porfavor no lo hagas! -dije tratando de soltarme de su agarre.
Cinco no bajaba el maldito rifle, así que Luther me tiro por la ventana pero por suerte Cinco se teletransporto y me tomo en brazos evitando que cayera.
-puedo hacer esto todo el día... Se que sigues siendo una buena persona.
-estás bien? -dijo sentándose en su cama aún conmigo en sus brazos.
-si tranquilo estoy bien. -juntó su frente con la mía.
-debe haber otra manera. -Dijo Luther mirándonos.
-hay otra, pero es prácticamente imposible...
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩
FanfictionWeno, aquí encontrarás pequeñas historias con el young cast de tua mxndmxn ojalá te guste :p 🔴Historia 100% mía🔴 🔴No se permiten copias ni adaptaciones🔴 🔴Perdón si hay alguna falta de ortografía🔴 Iniciada: 01/01/22 Terminada: 21/05/23