Sam:
-sabes deberías ir el tiempo que quieras. -dije mirando a mi madre, se iría con su nuevo "novio" a Manhattan por el fin de semana.
-que graciosa, llegaré el Lunes, justo para sorprenderte. -agarró las maletas y salió de la casa.
-adioooos. -dije antes de que cerrará la puerta y luego mire a Eden.
-no hace falta que me lo preguntes.
Agarramos los preciados licores de mi hermano y subimos corriendo a mi cuarto, claramente esto no iba a terminar bien pero, había que aprovechar la casa sola.
Prendí mi teléfono y puse a todo volumen "brutal".
Enserio, esto era super cool, ponernos ropa y hacer como que estábamos modelando para Victoria Secret, cantar a todo pulmón nuestras canciones favoritas, tomarnos fotos y hacer videos sin sentido, y claro las risas no faltaron, esta iba a ser la noche perfecta.
"iba" ya que salí a ver por la ventana y vi a los amigos de mi hermano en la piscina, no me quedó otra opción que bajar y decirles que se fueran, mala idea.
-¡David! ¡Daviiid! -ya veía que me desmayaba. -oye tienes que sacar a tooooda esa gente de la piscina ahora, oigaaaan la fiesta se acabó tienen que irse adiooooos.
-oye es solo coca cola, que tan borracha está. -lo último lo dijo mirando a Eden la cual me había seguido.
-¿no deberías estar trabajando en vez de estar aquí en miii casa?
-eso no te interesa hermanita. -Dijo y bebió lo que quedaba de coca.
-okaaay llamaré a la policía. -agarré el teléfono.
-okay corta ya, ven vamos arriba. -Dijo Eden agarrándome el brazo para llevarme arriba.
-¿hooola sí policía? Hay unos niños muuuy idiotas invadiendo miiii propieedaaaad ¿haaay sí ya vienen en camino? Muuuuuchas graaaaciaaas. -dije con la mano en mi oreja simulando un teléfono y Eden me jalaba del brazo subiendo las escaleras.
_____________________
-¿porque soy tan grotesca? -dije mientras Eden me agarraba el cabello ya que acababa de vomitar. -¿como puedo caerte bien? Que es lo que pasa contigo...
-shh... Esta bien.
-ni siquiera yo me agrado.. Ayer escuche mi voz en un audio y pensé ¿como puede alguien tolerarme como lo haces tu? Enserio no te entiendo...
-okay solo estas ebria ahora... Tranquila.
-odio como luzco cuando como chicle enserio porfavor solo, no me dejes hacerlo... Y luego pensé lo peor... Que tengo que pasar el resto de mi vida conmigo misma... -dije y me tire al piso, no sin antes haber derramado una lagrima.
-vamos a tu cuarto, no quieres despertar en tu cama en la mañana? No quieres eso? Vamos...
-no...
-vamos no quieres dormir aquí creeme.
No le hice caso y solo me dormí, sentí como puso una toalla encima de mi antes de que saliera.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 | 𝙏𝙝𝙚 𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙮 𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜 𝘾𝙖𝙨𝙩
FanfictionWeno, aquí encontrarás pequeñas historias con el young cast de tua mxndmxn ojalá te guste :p 🔴Historia 100% mía🔴 🔴No se permiten copias ni adaptaciones🔴 🔴Perdón si hay alguna falta de ortografía🔴 Iniciada: 01/01/22 Terminada: 21/05/23