Draco no sabía bien que le pasaba pero desde que inició el ciclo de las cuatro lunas de sangre, estaba infumable hasta para él mismo y cada luna que pasaba era peor, la dualidad en su ser era tal que llegó a pensar que San Mungo era un muy buen lugar para pasar el resto de su vida (y eso que no sabía que le quedaba poca vida, si seguía así).
Hacía un año ya de la primera luna de sangre, casi no notó el cambio, claro Voldemort y su guerra ocupaban su cabeza, cuerpo y alma, le pareció algo raro ver las cosas desde otro punto de vista fue uno de los motivos por no delatar a San Potter, algo se quebró en él cuando su tía "disciplinó" a Granger, él en persona quiso arder en el infierno que Goyle y Crabble habían desatado en la sala de los menesteres, cuando el fuego engendrado por su varita se transformó en un león, digo leona no tenía melena, se preguntó como sería su patronus algo vedado para él.
De que recuerdo feliz podría agarrarse para emitir uno. Buscó y buscó en su mente y aunque casi lograba fragmentos de su más tierna primer infancia no ni uno, lo más parecido a un buen recuerdo es verse atrapado por Granger en la sala de pociones por un castigo impuesto por su padrino vaya Merlín a saber que pensaba ese hombre. Y luego ese roce de labios en la sala de menesteres luego que le el Trío de Oro le salvaran de morir quemado, no fue un beso un beso es otra cosa, pensó.
Reflexionando acerca de lo que era un beso fue recordando cada milésima del segundo en dónde Harry lo bajaba de su escoba, la comadreja soltaba a Granger, que quedaba frente a frente con él, y mientras ellos dos hablaban de vaya Merlín a saber qué, el se acercó, la tomó por los hombros le susurró un tímido "Gracias" y fue ahí cuando rozó con sus labios los de ella, si eso fue un roce, nada mas. Seguía tratando de convencerse, un beso incluye caricias, abrazos, cariño, pasión, con algo de suerte amor, compartir el momento, saber que te entregas al otro, que el otro se entrega a tí, no digo que no sea un beso si no la amas, pero al menos debe gustarte, si no te gusta no besas a nadie, nadie besa por odio.
Sería eso posible, bueno apelando a la honestidad en su alma si quedaba algo aún (de alma) porque brutal o no, honesto era (o eso creía) Granger tenía un par de sabrosas y bellas almendras por ojos, mejillas activables a tono frutilla con solo una miradita de soslayo, los labios color durazno ni finos ni gruesos, más bien digamos perfectos y el pelo achocolatado salvaje, justo como le gustaba a él, dominable con trabajo, pero salvaje, y su cerebro, más de una vez lo había leído, era como un pimiento picante, (y como le gustaban a él los pimientos picantes) muy contradictorio, a veces lo hundía y a veces lo comprendía, a él que casi no había tenido trato cordial con ella, bue.. quiso pero no sabía porqué si se acercaba aunque hubiera preparado algo cordial para decir, le salía una grosería irremediablemente, siempre una grosería.
Siendo justo, esto es bastante parecido a un buen recuerdo, Granger, Hermione Granger es como una exótica ensalada de frutas, con algo de picante, salvaje, y mucho dulce, digamos perfecta.
Podría probar estaba solo en el lago, la tarde caía, la tercera luna de sangre estaba a solo 2 noches, el lago estaba gris como sus ojos, gris como lo que quedaba de su alma, gris como su vida pasada, gris como su presente y algo menos negro que su futuro. Recordó la clase de posiones y el castigo de estar con Granger, sus ojos, la sala de os menesteres, sus labios, su roce y gritó:
_¡Espectro Patronus! ...
Casi, casi salió una pequeña chispa azulada, se dijo es más que lo que he logrado antes, debo esperar a un mejor recuerdo o será que si pienso mejor saldrá. Probaré otra vez, tengo una foto si la veo seguro me acordaré más, buscó su billetera (cartera) y allí estaba una foto de él con Nott y detrás Granger en el baile de Navidad ellos justo taparon a Krum (ese idiota), estaba tan linda, tan bella, rozagante, exultante, al fin había decidido dejar de usar talles grandes para su ropa, el vestido era simple y perfecto para ella, se imaginó bailando toda la noche a su lado, y tratar de... verla de cerca... conversar de algo... él estaba ya casi con Voldemort como su padre quería, él quería, quería, hubiese querido, no, esto no está bien, es Granger por Merlín pierdo mi tiempo, mis energías nunca tendré nada bueno en la vida, el patronus está vedado para mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Bestia (La otra historia de amor)
FanfictionDos clásicos, uno de antaño y otro actual, con ficción y realidad entrelazadas. Un Dramione tradicional, un fanfic más, un Feltson. Obviamente los personajes no son míos, son de JK Rowling, los tomo para jugar a ser escritora, los hechos y nombres...