Las noticias no son ni buenas ni malas solo son noticias, al menos eso pensaban nuestros protagonistas mientras miraban el fuego de la chimenea, uno sentado al lado del otro, los fuertes brazos de él abrazando el pequeño cuerpo de ella. Sumidos ambos en el cálido silencio de la paz.
Los picotazos del ave en el cristal los alertaron, no eran horas de correo, seguro era algo importante.
Draco, se tensó al ver el ave, Hermione supo que era de su casa, traería la respuesta al trato ofrecido.
_Draco, ¿no la vas a abrir?
El sonrió de lado, seguía tenso, presintiendo algo más.
_Tengo miedo, ¿sabes?.
_Me imagino que es la primera vez que lo dices en voz alta._Dijo ella entre temerosa y divertida.
_Sí, voy a abrirla, pero la leeremos juntos, sea lo que sea yo no quiero una sola mentira más.
Así lo hicieron, Hermione no supo que pasó en un abrir y cerrar de ojos su mundo cayó. Era mucho más de lo que podían haber imaginado. Cómo harían ahora, por la letra se intuía la desesperación de Narcissa. Un ruido la sacó de sus pensamientos, miró a su lado y encontró un desencajado e inconsciente Draco desmayado, la mitad de su cuerpo en el sofá y otra parte en la alfombra. No era para menos, pero aquello no tenía remedio.
Hermione lo reanimó, colocó sus piernas en alto, abanicó una poción en su nariz, hasta que el rubio reaccionó.
_Felicidades, papá._Dijo ella tratando de ver lo positivo de la situación, una vida siempre era motivo de felicidad.
_¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Por qué ahora, me viene a pasar esto hace como un año que rompí con Astoria, que le dije que no la amaba y ella me pidió que...?; ayyyy Merlín, soy un idiota, el más hijo de puta de todos los idiotas._Estaba que lloraba, se sentía perdido, no tenía idea que haría ella, ni su madre, ni él, ni el pobre inocente que el destino puso por hijo de un idiota como él.
_Draco, ¿terminaste de leer la carta?_ Interrogó ella con gran tranquilidad, mientras acariciaba su cabello.
_No, creo que se oscureció todo en hijo._Le contestó él sabiendo que comenzaba a acelerársele el corazón otra vez.
_Creo que es mejor que te lo lea yo, mi amor yo aceptaré lo que tu decidas hacer. Una vida nueva siempre es motivo de felicidad_ Le besó, acarició su rostro y lo atrajo a si.
Ella también se sentía rota por dentro, pero su pasado era eso pasado, y ella lo aceptó para su futuro, y eses futuro venía con premio extra, que Dios se amparara de su alma porque ella aceptaba todo el paquete.
" Querido hijo:
Se me hace difícil decirte por lo que pasé en la bendita reunión, la mitad de la fortuna Malfoy y Black ya les corresponde toda en realidad pero no a ellos, a él; ellos tenían un as bajo la manga. Astoria hijo tuvo hace casi dos meses un pequeño bebé, que me han enseñado por fotos y debo decirte que no hay dudas de que es Malfoy, rubio platinado y ojos grises. Hijo no puedes negarte a darle tu apellido porque es idéntico a ti el día en que naciste, su nombre es Scorpius, fue un lindo detalle de Astoria antes de morir, recordara que en mi casa los varones tienen nombre de constelaciones. Su padre no vino a pedirme la parte de su hija sino a entregarme lo que queda de su hija, vino a entregarme al niño, no quiere nada de nuestro "inmundo dinero", ya que eso le causó la muerte a su hija, no quiere nada que le recuerde el daño que le causamos a ella, y lo más odioso es que no quiere al niño.
No se que pensará Hermione de esto, pero es algo que debes decirle, yo sé que hace un año no estabas con ella, pero aceptar a un hombre es una cosa y aceptar un hombre con un hijo es otra, y bastante diferente yo no podría culparla de no aceptar.
Ojalá puedan venir ambos este fin de semana para conocerlo.
Sea cual sea su respuesta y postura dale mis saludos.
Con todo cariño a ambos
Narcissa y Scorpius Malfoy"
_¿Murió?, jamás quise algo así._ Claro no terminaba de comprender mucha información, en un tris tras.
_Draco_reprendió ella enojada_es tú hijo ¿cómo no vas a quererlo?
_No dije eso, digo que nunca quise que Astoria muriera, pero no se me ocurrió que su pedido me llevara a ser padre tan joven, una vez, solo una vez flaqueo y la cago, mi amor perdóname, yo no puedo seguir contigo, no quiero obligarte a criar un hijo que no es tuyo._Su semblante se debilitó, jamás nadie vio a Draco así, tan perdido, tan abatido, tan desesperado.
Hermione estaba al borde de la risa, porque en casos así a ella los nervios la traicionaban y digamos que no era la mejor compañía en momentos sentimentales porque la risa la podía. Draco melodramático era un excelente comediante para ella por lo que se le hizo muy difícil no reír.
_Tengo una duda, ¿qué te pidió Astoria?.
Los colores le subieron al rostro y eso no le facilitaba las cosas a ella.
_Ella,...me pidió....cómo un favor...de corte...sexual.
_¿eh?
_Quería sentirse mujer una vez, porque ella sabía que al romper el compromiso y con la actividad oscura de sus padres estaba destinada a la soledad.
_Y en pago nos dio nuestro primer hijo._Terminó la castaña, levantándose y enviando un patronus a la directora.
En dos segundos un pergamino apareció en su habitación, habilitando una visita a la nueva mansión Malfoy, por el tiempo necesario.
Ella tomó a Draco por las manos y preguntó:
_¿Confías en mí?
No tuvo tiempo en contestar cuando ya sintieron el jalón de ombligo que anunciaba la aparición.
Golpearon a la puerta y abrió Narcissa con un bebé en brazos.
Ni bien pudieron fijarse en él, éste tendió sus brazos a la castaña, que sonriente lo acuno junto a su pecho, Narcissa la abrazó y a su oído le agradeció.
Draco miraba extasiado, podría ser de ellos y nadie notaría la diferencia.
_Es nuestro bebé, y nadie notará la diferencia_le dijo Hermione abrazándolos mientras le decía al bebé.
_Hola Scorp, mirá éste hurón oxigenado es tú papá, y yo cuidaré mucho de ti, y no dejaré que olvides a tu mamá. Mira Draco, tenlo él es tú bebé y te quiere mucho, y te querrá más cuando sea un gran hombre como tú._ Sonrisas, lágrimas, tristeza y felicidad vaya cócktel para terminar la semana.
------
Gracias por leer, por votar y mil más por comentar. Besos y bendiciones para todas y todos.
Publiqué otros dramiones así que las y los invito a leerlos también. Saludos
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Bestia (La otra historia de amor)
FanfictionDos clásicos, uno de antaño y otro actual, con ficción y realidad entrelazadas. Un Dramione tradicional, un fanfic más, un Feltson. Obviamente los personajes no son míos, son de JK Rowling, los tomo para jugar a ser escritora, los hechos y nombres...