El Cine en el Mundo Mágico

1.6K 74 31
                                    

En Londres Mágico, todo ha cambiado, el Ministerio ha tomado una gran medida, para acabar definitivamente con los prejuicios de la pureza de la sangre, realizará toda una movida desde los colegios, las bibliotecas, las radios, etc. Todos los magos y brujas recibiran información equilibrada y no tendenciosa de los muggles y su mundo. TODOS, y cada uno de ellos desde el mismísimo Ministro hasta el último ser mágico dotado de razón tendrían que adaptarse a las nuevas reglas de juego.

Así muchos inventos muggles se hicieron de uso cotidiano individual y colectivo, el llamado séptimo arte llegó para quedarse con algunas modificaciones mágicas por supuesto, el cine el más popular no era 2D, ni 3D ya de arranque nació 6D y había quienes opinaban posible el 7D que permitiría no solo usar todos los sentidos, sino también que la película tomara el rumbo que el espectador decida en su mente, pero para eso habría que esperar, el teatro se instaló en los colegios y de a poco la tecnología mágica se convirtió en un suceso.

En Hogwarts que siempre alardeó de ir a la cabeza en educación incluyeron las Tic's para alumnos de segundo en adelante, así como unos años de recuperación post guerra para que no se perdieran los magos jóvenes.

Dentro de ese marco Malfoy y Granger cambiaron sus espectativas de carreras para intentar convertirse en actores, cada uno por su lado, estudiaron en el recientemente creado Instituto de Artes Escénicas de Hogwarts, serían dos años más pero valdrían la pena. Ella tenía ventaja sabía de teatro, de literatura, de cine, de cotilla también de actores y actrices.

Draco había cambiado, ya no insultaba por insultar, ni se daba aires de superioridad, ni tenía esa cara de haber chupado limón en la mañana, pero seguía siendo Draco Lucius Malfoy Black, el Ministerio le confiscó bienes para compensar a las familias dañadas por la guerra, a él eso no le pareció mal, y aunque menguada la fortuna de su familia, daba muy bien para vivir suntuosamente si así lo quisiera, además su beta empresaria le dijo, ni bien vio los celulares y las tablets que por ahí se resarciría indiscutiblemente de las pérdidas económicas de la guerra, y una vez descubierto algo llamado caridad y los beneficios que le calentaban algo en su pecho, podría dedicarle algo de las ganancias.

En el mundo muggle era muy bien visto, esto de la caridad y los receptores de esa práctica mostraban... ¿a gra de ci mien to? y ese agradecimiento iba curando las heridas de su alma, algunas que produjo la guerra, otras su familia, otras él mismo. Se sorprendía de su madurez, o al menos eso se decía, su soledad era su vida, sus compañías ocasionales, sus amistades incondicionales, muy reducidas, pero frías tan frías cómo las educaron en tiempos de inter - guerras, como para sobrevivir y actuar cómo fuera, sin piedad, sin remordimiento, haciendo la del soldado, cumpliendo órdenes, pensando sí, pero sintiendo no.

Su fama de galán seguían rondándolo, es que era un chico alto, fino, elegante, caballeroso, bien hablado (ahora con todo el mundo y no solo con su círculo). Ellas siempre suspiraban a su paso, el sonreía y jamás se detenía, la pena en sus ojos, si lograbas verlos cinco segundos sin perderte era notoria.

Hermione, también cambió, le gustó la fama, tanto que no quería perderla pero tampoco ser recordada únicamente como el cerebro del Trío de Oro, quería ser ella, ser valorada por su ser, por sus sentimientos, por su trabajo, por su extraña belleza, por su fe, por su inteligencia, por su madurez, bueno hasta por seguir casta hasta el fin de los tiempos si no se presentaba el caballero ideal nunca.

Ron se había aterrado luego del beso en la cámara secreta el día de la batalla final y jamás volvió a hablar de ese momento, seguían la amistad incluso con Harry, pero sin lugar a dudas, si el no hablaba, ella menos, aunque terminara como se veía en su mayor pesadilla, vieja, sola y con cincuenta gatos, una imagen penosa para la mejor bruja de todos los tiempos desde Morgana.

Un día hace algún, tiempo de vacaciones con sus padres, le pareció ver en la cartelera del cine una película sobre el mundo mágico y un chico algo parecido a Harry. No prestó mucha atención pero al siguiente año ya por entrar al cuarto año en el Colegio, lo vio con claridad, la ciudad estaba empapelada con Harry Potter y la Cámara de los Secretos, quién era la persona que escribía sobre el mundo mágico, jamás lo comentó pero empezó a investigar con ayuda de sus padres, las cosas que todo el mundo mágico sabía, estaban en esos libros, algunas cosas eran inventadas totalmente, otras le hubiera gustado fueran así.

Ella salió muy desfavorecida en la saga de esas películas su pelo no lucía así, sus ojos sí, los esa chica eran los de ella, los gestos muy similares, la inteligencia, aunque parecía bastante menor que ella, y mucho, mucho más decidida, aunque a la bruja le pareció siempre que esa seguridad era solo una fachada, una triste fachada. El actor que interpretaba a Harry tenía el color de ojos equivocado, Ron ni que lo hubieran importado directamente de la madriguera, ahora Tom, y Draco agua y aceite, uno simpático, amante de la pesca, ojos celeste azulados, sonrisa completa, siempre feliz rodeado de una bella familia, era el más pequeño y su madre lo consentía mucho, seguro que a Draco no le habría gustado ser el benjamín en su casa, pero que lo consintieran como esa madre lo hacía con su niño seguro, y le hubiera hecho muy bien a su carácter, porque hubiera crecido rodeado de amor.

Pero Herms en que piensas? _en Malfoy, y pensaste en él como ¿Draco?, él no pensaría en ti, ni que te viera tendida en la calle medio inconsciente. ¡Basta, ya basta! Seguro a Draco le dieron todo lo que pidió y un poco más también, niño caprichoso si lo hay, ese, ese es Draco Malfoy.

¿Quién pasaba información al otro mundo?, seguro era tremenda cotilla, pero la autora decía que se le ocurría en viajes en tren, y los libros le salían que ni contados al oído.

Eso, eso, eso, contados al oído, ¿pero quién?, ¿quién podría ser tan cotilla, tan atrevida, como para pasar la información así de un mundo al otro?, y ¿en que se beneficiaría las libras y euros no son más que papel en el mundo mágico? ¿Quién?

Hermione si serás tonta quien más que la más grande cotilla del mundo mágico, desde que la guerra terminó nadie sabe donde está, ni desde dónde sigue escribiendo Corazón de Bruja, ni su columna en El profeta.

Es tan obvio ahora que lo pienso, ella, solo ella, podría ser, y ahora que haría para seguir ganando dinero en los dos mundos, que podría hacer para cobrársela había vendido su historia y la de sus amigos sin ningún tapujo había inventado y hasta había acertado en sus fabulaciones , bueno en algunas, nada supo del beso que Dra....Malfoy (el muy desubicado, lo salvamos de una muerte y en un segundo se lleva mi primer beso, pero me recordó algo y su rostro cambió en ese instante, locuras mías, locuras) me lo robó en la sala de los Menesteres, luego del incendio, pero sabía más de la cuenta y eso de inventar otro tanto le pegaba duro, muy duro, quién se creía que era, para contar su vida sin su permiso, para transgredirlo todo, pero algo había que hacer, y ella algo haría.

... y así llegó su primer día en el segundo año de actuación, confundida, escandalizada, abatida, y con sed de venganza, teniendo por delante un nuevo año de estudios, una obra de fin de curso y vaya Dios a saber que compañeros le tocarían este año.

.............

Hola si lees, comenta aunque sea un número pero dime por favor si te va gustando, es mi primer intento y tu opinión me interesa, Nota de 1 a 12 donde 1 es malo y 12 excelente.

Gracias por leer, espero sea de tu agrado, y aguado tu calificación y otros comentarios. Contesto, tardo pero contesto.

Mi Bella Bestia (La otra historia de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora