Los Weasley estaban nerviosos, su amiga, su hermana, su antiguo amor, la hijita adoptada llegaba hoy son su novio, un ex mortífago, un ex enemigo, un ex estúpido, un ex, devenido en novio, de una niña pura. Contradictorio no él Pura Sangre, el chico malas decisiones con ella la chica jamás le erro, la Sangre sucia por excelencia. Cada uno tenía sus propias apreciaciones del rubio y todos creían que Ron sería el quie peor se lo pusiera ya que sabían de su "poco seso" y su "amor descontrolado por ella" aunque desconocían que él también había cambiado estaba enamorado de alguien a quien por pudor jamás de lo jamases revelaría en público, no por esa persona pero sí por sus hermanos, por sus padres, por su apellido, por la reputación de todos, nadie jamás creería que él solito encontró esa amistad primero y ahora esa complicidad que lo ponía en otro nivel, al que él no quería admitir jamás.
De la mano se aparecieron en el jardín de Molly, él tapaba su cara con la canasta de orquídeas y chocolates, un vino para Arthur, y otros chuches para el resto. Ella llevaba en su mano libre su acostumbrado bolso mágico, con 25 litros de helado, ella pidió 20 pero Draco dijo que todo el día allí merecía unos litros más por si él empezaba a arder o algo grave pasaba prefería morir cubierto de helado. Ella rió ante tal ocurrencia y notó cierta debilidad del rubio por dicho postre, ya que en varias oportunidades él quiso llevarlo, cargarlo, probarlo para ver si merecía la pena, en la propia heladería probó más de seis sabores. Y yo soy la impulsiva pensaba entre sonrisas.
Draco apretó su mano al llegar al portal, el silencio dentro lo ponía nervioso, creía que era una trampa tipo "maten al mortio" o algo así, ella lo besó, el aflojó el agarre, suspiró fuerte y tocaron el timbre.
Dentro nadie se movió era lo que esperaban, pero no creían que pasara en verdad, Bill miró por la ventana,
_Ella vino con él.
Molly no resistió más la descortesía de sus hijos, cuando rumbeó a la puerta Ginny se le adelantó.
Abrió saludando
_Hola, que tal, pasen, pasen.
_Hola _saludó ella mirándolo todo, todos en silencio.
_Buenos Días familia Weasley,_ habló él siempre hiper educado_ agradezco mucho me permitan formar parte de su_ pensó un segundo que palabra usar_familia, si eso, gracias por invitarme.
Desaparareció el hechizo, los movimientos se hicieron normales, otra vez, las voces se escuchaban, Molly lo abrazó, él entregó su presente para ella.
_ Oh, muchacho, no tenías que molestarte tanto por mi, ni traer algo, nosotros te invitamos, por Dios.
Era esa la oportunidad que Ginny necesitaba, se acercó a Mione
_Si qué Dios del sexo, está como quiere, _Codeando a su amiga, a ver si soltaba prenda, ésta reía incómoda.
_Ginny, tú también estás como quieres_ le dijo el rubio sucemente, mientras tomaba la mano de Hermione y veía como Harry y Ron se acercaban a él.
La pelirroja cambiaba de colores y Hermione se reía a sus anchas.
_Hola Malfoy, _dijeron ambos.
_Buenos días muchachos_ contesto él_trajimos algunas cosas para ustedes pero ella las tiene en su...
_Bolsa_corearon ambos, se miraron y olvidaron de Draco, esperando ver que les trajeron.
_Ok, impacientes, para ti hay un tomo de Quidditch el deporte y sus héroes_ le dijo a Harry, que abría muchos los ojos era un libro difícil y más en edición de tapas doradas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Bestia (La otra historia de amor)
FanfictionDos clásicos, uno de antaño y otro actual, con ficción y realidad entrelazadas. Un Dramione tradicional, un fanfic más, un Feltson. Obviamente los personajes no son míos, son de JK Rowling, los tomo para jugar a ser escritora, los hechos y nombres...