Llegando al comedor Theo lo esperaba en la puerta, le comentó lo que habló con Luna, y que se encontrarían luego de la cena en la sala de los menesteres. Sería un pic nic nocturno, Luna estaría esperándolos por eso no iría al comedor esa noche, por la misma razón ellos deberían llevar algo para que ella cenara también, por un descuido a Theo (que luego de empezar a hablar de Luna, las hormonas le habían subido y comenzaban a embriagar su cerebro, pensando en mil formas de disfrutar ese pic nic a solas con Luna) se le escapó el siguiente comentario:
_Por tu culpa no voy a matar de hambre a mi Buen Amor (apelativo con el que Theo jugaba con el apellido de Luna Lovegood)
Draco casi muere de la impresión, no se esperaba que Theo estuviera cortejando a alguien seriamente, ya le había dicho que salían, registró cierto cambio en su estado de humor pero creyó que se debía a la aceptación de los cambios post guerra. Theo le explicó que el cortejo ya era historia, y ahora solo esperaba el "Sí" de Luna para casarse con ella, que según él se estaba demorando, pero como la amaba con todas sus fuerzas la esperaría, lo que tuviese que esperarla.
Draco quedó mudo, pensativo (llegaría él a estar en la situación de Theo esperando que su chica le diese el sí) , pero no había dudas, esa chica era muy especial, (casi tan especial como su chica (sonrió al pensarlo, SU CHICA) quisiera Merlín así fuera, (algún día antes de que su vida acabara), Luna veía lo que otros no, o por lo menos lo imaginaba de alguna extraña forma en la que todo se retuerce y cuadra a la perfección con la más cruda realidad por más oscura o brillante que sea.
No era su amiga, pero jamás lo había mirado con maldad, o enojo, esas emociones parecían estar fuera de su ser, aunque recordando como lideraba y luchaba en batalla, coraje no le faltaba, y amor tampoco, era justo hecha a la medida de Theo.
_Ehmmm....Te felicito, te mereces alguien que te ame como eres, siempre haz sido buena gente, que más da lo que diga el resto, es buena chica, si tu la quieres para mi está más que bien. Aunque conociéndote te importa medio nagle lo que yo o cualquiera piense de tu relación, pero amigo ten en cuenta lo siguiente, ser feliz no es un momento es un camino y si tu crees que ella te ayudará a andarlo, no la dejes escapar. _Le dijo sonriente palmeando la espalda de Theo.
Los ojos de Theo brillaban con algo más que orgullo, y agradecimiento por las palabras de su amigo, y si no lo supiera frío y poco demostrativo que era le habría dado un abrazo de oso por el cariño con que usó esas palabras, en cambio solo dijo:
_Gracias amigo, es muy importante para mi._ Se le veía sinceramente agradecido y orgulloso de su futura esposa. - _Si tenemos un hijo le pondremos Draco, ¿que te parece la idea?_ dijo jugando, y probando las expresiones de su amigo.
Los ojos de Draco aumentaron de tamaño y sus pupilas ya no dejaban ver las famosas lagunas de plata, luego vio la expresión divertida de Theo, y supo que aunque podría haber algo de verdad era un juego y en el mismo tono le contestó.
_Lo sé, haz de querer un niño bello como yo, pero si Luna es la madre, aunque tú tienes lo tuyo, seguro que lo que dirán del niño será como mínimo que es interesante, aunque sea hermoso por dentro y por fuera,_ rieron ambos mientras se sentaban a organizar la cena para con Luna.
Acopiaron parte de ésta en sus bolsillos, junto a un mantelito, servilletas, vasos (cada uno de ellos tomó tres vasos como si pensaran que el otro no tomaría ninguno, o tal vez que a Luna se le pasaría por alto tema vasos, y beber en un pic nic, es que a veces pensaban de la misma manera) dulces, chocolates para el postre, Luna y Draco compartían ese gusto desmedido por el chocolate, Theo sonreía al verlo parecía que hubiese engordado 10 kilos en 10 minutos. Pero él mismo había aumentado su peso varios kilos en los mismos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Bestia (La otra historia de amor)
FanfictionDos clásicos, uno de antaño y otro actual, con ficción y realidad entrelazadas. Un Dramione tradicional, un fanfic más, un Feltson. Obviamente los personajes no son míos, son de JK Rowling, los tomo para jugar a ser escritora, los hechos y nombres...