Piedra preciosa

779 60 8
                                    

Tom

De intercambiar sonrisas, a alguna fiesta compartida, danza, charlas interminables tras bambalinas, y un amor, pasional que crece, que hincha mi corazón, siempre supe que quería un amor para siempre, y ella lo parece, no hago magia, no soy cruel, deseo y trabajo para que así sea.

He hechos amigos de los buenos, y de las buenas, pero ahora creo que la fantasía que creamos con mi amiga para que le dieran celos a su enamorado no está bien, no, está dañándola a ella, que se ha confundido, me daña a mí que se lo que quiero pero daña a mi preciosa piedra, a mi Jade, y eso me duele más.

Tiempo después.

Hace ocho años que somos novios, es mi primera novia como tal, conoce a mi familia, vive conmigo desde hace dos años, siempre ha entendido mi relación (protectora) con Emma pero sé que en el fondo le duele, los fans, los fanfic, todos en contra de Jade, es muy dificil para ella.

Mañana se va de viaje por la producción de una nueva película, aprovecho y hablo con Emma, se que está muy contenta con su papel de Bella pero no se sí estoy de acuerdo en ser la Bestia, la propuesta la tengo en el escritorio, no quiero avivar nada... aunque se que ella, está en otra relación.

Suena el teléfono sacándome de mis cavilaciones es Emma.

_Hola!

_Tom, seré breve, no quiero que aceptes ser la Bestia, sería mucho para mi. Sé que daño tu carrera, trabajar con Disney es lo que todos queremos, pero no sé, si podría soportarlo, recién estoy acostumbrándome a no contar tanto contigo, te juro que, que aprecio a Jade, pero mi corazón me traiciona, te quiero.

Y colgó.

Por Dios ésta mujer no es capaz de dejarme meter un bocadillo, siempre todo lo suelta de una y no espera respuesta, está mal, si es eso, está mal, ya hablaré con ella.

_Tom ¿quién era?

_Mi amor, hola, ¿te despertó el teléfono?, nada importante una oferta de trabajo que no salió.              Mintió. _¿Cómo está mi piedra preciosa hoy?

_¡Ay!, (disimuló el dolor) Tom, siempre tan galante, divinamente amor, divinamente. _Ella también mintió.

_________________________

Perdón mi inspiración está enfocada en otro lado pero no es justo para los que confiaron y añadieron la historia a sus bibliotecas. Este es cortito y los del Felston serán así cortitos, los del Dramione serán más larguitos. Gracias.

Mi Bella Bestia (La otra historia de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora