Capi 11: kiss ♥♥♥

236 14 0
                                    

Niall:

El se separo de mi lamiendo su labio inferior y yo solo me le quede mirando quieto como una roca ese beso.... fue diferente a los que nos dimos anteriormente... este venia lleno de cariño y creo que....amor?, no sabria decirlo.

-oye... te desagrado... cierto?- dijo levantandose pero inconscientemente lo atraje hacia mi haciendolo caer encima mio y por instinto lo abraze no... lo quería dejar ir... como mierda puede... hacerme hacer estas cosas?.

-entonces... no te desagrado...?- yo negue ya que no podia hablar esta situación era algo vergonzosa rayos....

-rubia... si me sigues habrazando asi te violare contra la mesa del profesor y no me importara que los alumnos nos vean...- lo solte con los ojos en blanco maldito pervertido cago el momento.

-eres un completo pervertido negra..- dije sonriendole -veo que ahora estas mejor... y ahora me contaras que paso con la sexy profesora..?- diablos.. no le diria la verdad o si no me tratara como loco... cierto?.

-chantaje..- fue lo que dije serio ojala y me crea... mire su rostro y... no se lo trago mierda... -esta bien... no me lo digas... ahora tranquilo- dijo pasando al lado mio -donde vas?, las clases van a comenzar..- no me respondio solo... se fue.

Cuando fui a mi asiento me desplome estoy... cofundido... que mierda acaba de pasar este día?, a demás quien carajos era esa tipa... como cambio.. espera acaso... ella es... no, no lo creo..

-Niall!, estabas aquí... maldito Niall frooz- dijo Harry entrando y sacandome de mis pensamientos -ah... hola Hazza- el se acerco pero me miraba diferente -que pasa?- no me gusta que me miren así... se acerco un poco más a mi -pues... dime... la profesora... te follo?-.

-QUE?!, no digas mierdas a caso crees que soy facil..?, me ofendes y yo que pensaba que eras mi amigo..- hice un gesto dramatico -pff., no hagas eso... esta bien supongo que no paso nada- camino hasta llegar a mi lado y tomo asiento -ah!, verdad tus amigos... Benja, Mizu, Nick y Rack.. me llamaron preguntandome sobre ti estan preocupados...- Cof*, cof* mierda ahora que me acuerdo estos dias que falte solo me quede encerrado en casa y no volvi a llamar a ninguno de ellos joder....

-eh.. espera!, desde cuando ellos tienen tu numero?- vi como su rostro mostraba esos oyuelos que tanto me gustan pero en sentido de amistad obvio..

-pues ... ahora son mis amigos tambien... hehe- ah... que bien ahora Hazza esta en mi grupo de amigos, sin ser consciente sonrei y Harry solo me veia con curiosidad.. ...

Bueno, bueno es corto demasiado....a demas tarde un buen cierto?,
Pero antes de que me quieran asesinar es porque no queroa seguir escribiendola por el negro sexy maldito... morocho xc pero.... sin el en esta novela no tendria gacia XP asi que.. me enrede mierda..... bueno ya estoy hablando incoherencias alguien deme una ostia para despailarme porfa ...... ahahahaha ya me largo pronto actualizare yeeeee (deditos al aire) hehehehe bay....

[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora