Cap 35: entre dos 14/15

160 11 11
                                    

Zayn:

Nunca pensé volver a sentir felicidad desde que vi a Niall desaparecer en mis brazos... Pero ahora que volvió regreso toda mi felicidad, por esto entendí que sin el no seria igual, sin él mi vida seria solo oscuridad.

-te amo tanto...- dije besando sus suaves labios, mientras este dormía plácidamente a mi lado, ese día que volví a escuchar su voz, llore tanto que no me di cuenta cuando su familia volvió, él padre de Niall me perdono por todo lo que hice y por eso ahora mismo estoy aquí... Con mi Ni.

-despierta.... Bebé, vamos oye- dije acercando mi nariz a la suya -mirame.. Yo dando un beso esquimal- dije divertido de pronto escuche una leve risa -Zayn... Que cursi- dijo Niall riendo con más fuerza, su mirada estaba en mi, me encantaba verle así de feliz... Todo de él me gusta.

-anoche te pasaste... Me duele todo el cuerpo pero.... Fue grandioso- me abrazo aun en la cama, yo lo rodee de igual manera -sabes... Me encanta estar así contigo a demás mañana iremos a nuestro antiguo mundo quien sabe... Quizás podremos ver a nuestros amigos- dije animado, Niall se levanto de golpe -es verdad!, mañana iremos-.

Cuando ya todo termino, nos levantamos ya que era el día de luchas ya que los hermanos de Niall hacían concursos de quien tenían guerreros más poderosos y como Niall solo tenia un guerrero en sus filas salio venciendo, si gano, ya que su guerrero soy yo le prometí que siempre lucharía por él y los tontos concursos de sus hermanos (๑و•̀ω•́)و.

-porque siempre ganas!!- me grito Mephisto muy cerca de mi rostro -no se... Sera porque tus demonios son solo debiluchos?!- dije en burla pero se lo tomo personal ya que me apunto -ya veras....- dijo mirándome con los ojos entrecerrados, yo solo le hice un ademán de "me vale verga" y me fui debía pedirle algo a Niall... Y lo necesito decir ahora mismo.

Me fui por los pasillos todo estaba oscuro rayos que cliché me esperaba algo más.... No se, limpio, arreglado y refinado pero no debía ser igual que un castillo que más parecía estar deshabitado pero aun así.... Sentía demasiado acogedor este lugar deber ser por mi Ni ya que, cuando el se fue...... Solo sentía un vacío que nunca se pudo llenar con nada, hasta que volvió y me hizo un baboso y adicto una vez más a su esencia.

-ah....- di un suspiro -me estoy volviendo un cursi- dije en voz alta mirando las paredes donde habían muchos marcos donde salían personas importantes de la historia ya sabía yo que ese maldito de Hitler hizo un trato con el padre de Niall... Ahí estaba el con una sonrisa, frunci el ceño -que mierda....!- dije viendo como la imagen o mejor dicho los ojos se movían tenía un mirada.... Desesperada, me aleje rápido de ahí ya me dio escalofríos.... -así que por eso desapareciste y nadie te encontró.... Bien merecido- dije entrando al cuarto para cambiar mi armadura por algo más ligero.

-Zayn?- dijo Niall entrando, me sorprendí al verlo de pies a cabeza llevaba ropa normal bueno... Humana -ehmm... Ya es hora?- dije acercándome y rodearlo por la cintura, este rodeo mi cuello y me dio un abrazo -sip, es hora, así que usa lo que esta en la cama.... Te amo- beso mi mejilla y luego mis labios sonreí siguiendo el beso -tan lindo y encantador desearía devorarte- lo apreté más a mi y bese su cuello -ya... Zayn, debemos irnos pronto si queremos ir- dijo separándose de mi pero vi sus mejillas, estaban con un leve rubor que lo hacia ver aun más apetecible.

-bien listo todo!- dijo Lucifer en ropas humanas traía un jeans azul y una camisa blanca y una bufanda -si listo ya larguemonos- dijo Amaimon comiendo caramelos este traía una chamarra negra con un logo celeste, un jeans verde oscuro y una gorra de lana color gris -listo- dije extendiendo mis alas igual que todos mire a Niall sus alas eran hermosas aunque sean desiguales.... Seguían siendo majestuosas.

Todos partimos menos el padre de todos y la madre de Niall se me había olvidado decirlo pero Satán me tomo como uno más de sus hijos con solo una diferencia también era su nuero algo gracioso no?.

Cuando cruzamos las puertas del inframundo la luz del mundo humano nos cegó por unos segundos para luego dejarnos ver los edificios alrededor del parque en donde nos ubicamos cuando mire a los demás reí esto era demasiado -que te pasa?- dijo Mephisto confundido mientras yo solo le apunte su cabello -no los había visto así desde la universidad- estos se miraban y Gula rodeo los ojos -muy gracioso padre!- dijo sarcástico mientras Frimost solo lo ignoro.

Luego de llegar nos separamos ya que todos queríamos ver cosas diferentes y nadie tuvo problemas así que Niall y yo fuimos a un gran edificio que hace años atrás no estaba aquí -veremos si a esta altura podemos ubicar a los chicos- dijo tomando el fierro que nos separaba de una caída libre -mm.... Espera.... Los encontré, no están muy lejos de aquí, vamos!- dijo tomando mi mano.

Al ser arrastrado por Niall, las personas a nuestro alrededor nos miraban curiosas pero no me molestaba para nada -mm... Fue aquí, esta Harry Con Louis- dijo sonriendo frenéticamente -ya, ya tranquilo te dará un calambre de tanto sonreír- dije divertido apretando sus mejillas.

-parde gays- dijo alguien a nuestras espaldas, me gire y lo encare solo era un chico al verme se asusto y cambio su rostro girando su mirada a otro lado -no soy gay solo me gusta este chico y ninguno más y si te molestan los gays mejor ignoralos callado- dije tomando a Niall y besando sus labios, vi que se sorprendió y se fue sin decir ninguna palabra -Zayn... Me besas de nuevo?- dijo Niall apretando mi mano, le sonreí y lo volví a besar.

Cuando nos acercamos a los timbres vimos unas cantidades de apellidos pero por fin encontramos el de Harry Styles y a su lado salia el de Tomlinson así que están juntos -vamos toca- dijo Niall algo nervioso sin más apreté dos veces y esperamos unos segundos cuando se escucho una voz ronca y profunda -si?, con quien hablo- Niall pego un gritito siendo la atención de algunos de las personas.

Aclare mi voz y apreté el botón para que me escuchara y con voz seductora respondí -conmigo bombón- se escucho un gran silencio del otro lado -ehmmm....... Disculpe?- dijo confundido pero se escucho una voz a lo lejos -quien era amor?!- Niall casi se puso a llorar al escuchar la chillona pero varonil voz de Louis -no tengo ni puta idea....- reí soltando una gran carcajada -lo.. Sien-ahah ah... Perdón es que... Ahí diablos mejor habla tu amor- dije dejando a Niall -disculpa pero me están tomando el pelo?- dijo Harry algo cabreado -que pasa?- dijo Louis de tras fondo -Lou..... Hazza...- Niall se puso a llorar soltando pequeños sollozos ni siquiera los vio y ya estaba así de emocionado.

Un largo silencio paso hasta que hable -hola siguen ahí?- dije abrazando a Niall quien se apachurro contra mi -Ni?- pronuncio la voz de Louis la gran puerta sonó -suban....- dijo Harry, cuando entramos nos subimos al elevador y esperamos cuando este se detuvo Niall me apretó la mano fuertemente y senti un leve temblor -Niall.... Tienes miedo?- dije caminando por el pasillo -te mentiría si te digo que no-.

-amor..... Ellos son tus amigos más importantes no debes tener miedo debes estar feliz- dije besando su frente, llegamos a la puerta donde Ellos viven y al ver que Niall seguía algo ido toque está.

Bueno por fin se juntaran Men.... 7-7r ahora subo la siguiente yeiiii














[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora