Perdonnnn!!! Por el atraso pero aquí esta El de la foto es frimost ojala les guste como esta quedando la nove ahaha bay.
Niall:
Hoy es miércoles y no me e contactado con ninguno de mis amigos ya que... No se que decirles y menos a Zayn que le diré... "hola Zayn este sábado me iré al inframundo y no me veras hasta dentro de dos años más" si claro... Lo tomara tan bien... No te engañes Niall te odiara si dices semejante estupidez.
-Niall... Maldito deja de darle tantas vueltas y decide té de una buena vez en que le dirás a todos o mejor hagamos mi plan haré que todos ellos no te recuerden durante estos dos años así sera mas sencillo para ti no?- dijo Mephisto recostado en mi cama mientras comía mi bolsa de gomas de osos.... Espera?!.
-deja eso son mios bastardo, maldito, mala persona, eres malo de adentro Mephisto y así dices que eres mi hermano mayor?!- dije quitándole la bolsa y guardándola en mi cómoda.
-ah... No seas tacaño hermanito- dijo asiendo un puchero -jodete- dije frío -bastardo tacaño...- dijo entre dientes -dijiste algo maldito?- pregunte desafiante -nada hermanito no te preocupes- dijo mientras se hurgaba el oído con una mirad de burla.
-chicos... Ya volví!- dijo mi madre del primer piso ella ahora ya sabia que tenía a estos durmiendo en mi habitación, bueno en realidad... Mephisto fue quien se hizo cargo poniendo recuerdos falsos en la cabeza de mi madre ellos ahora eran mis primos... Legalmente o eso creo...
-Hola chicos dice la señora Horan que bajemos para almorzar trajo comida italiana- era Amaimon por alguna razón es muy glotón, en realidad ayer trajo comida de Alemania era muy rica pero... Como fue hasta aya tan rápido... Malditos demonios pueden hacer lo que les de la gana.
-Lucifer llamando a Niall, repito Lucifer llamando a Niall... Cambio- mire de reojo a Lucifer este hermano mayor era el irritante luego de que lo conocí como la "profesora" me cuesta creer que ella era en realidad este tipo....
Luego de comer con mis padres me despedí de ellos con un fuerte abrazo ya que pronto no los volveré a ver en mucho tiempo... -vamos a salir mamá llegaremos tarde- dije saliendo con los tres chicos de tras de mi -cuidense!- escuchamos decir a mi madre.
-bueno.. De quien te despedirás primero?- dijo Amaimon a mi lado, de quien me despediré primero...?, -de... Ninguno- dije mirando el cielo, mi madre verdadera me estará mirando desde ahí arriba...?.
-como de ninguno?- dijo mirándome Mephisto con esa penetrante mirada -si como lo escuchaste... Hoy... La pasare todo el día con ellos y luego.. Quiero que tu...- mierda soy un debilucho... Ya estoy llorando pero es inevitable... No me quiero separar de ellos..
-me haré cargo una vez que acabes así que no te preocupes... Les borrare cada memoria de ti no recordarán nada...- dijo Mephisto con un tono serio pero en sus palabras demostraba un poco de angustia.
Eso sera suficiente... Cierto?.
Después de llamar a todos mis amigos nos juntamos en la plaza donde conocí a Harry quien pensaría que luego de esos días de paz para mi terminarían así...
-Niall cambia esa cara pareciera que te vas a largar a llorar- dijo divertido Benja, mientras yo solo podía reírme -no digas tonterías yo llorar..?, no soy una nenita para eso- dije eso pero en realidad quería abrazarlos a todos y llorar hasta no poder más.
-Niall...- esa era la voz de Zayn.., me di la vuelta y ahí estaba con una mirada indescifrable -hola Zay-...- no pude decir nada más ya que el me abrazo repentinamente era tan cálido... No quería separarme...
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomanceEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...