Niall:
Zayn ahora mismo estaba dentro de mi, sus envestidas eran fuertes y me hacian temblar porque rayos me siento tan debil cuando él me toca?, porque siento que nunca podre alejarme de él..?.
-Z...ayn.. ah.. ya no... puedo más...- sentia que me venía pero Zayn me tomo de las piernas y las posiciono en sus hombros -Ah... es.. demasiado..- dije casi llegando al climax dios Zayn es un experto a caso se leyo todo un libro de Kamasutra o que...?.
-espera solo un poco más.... joder...- su voz era tan ronca y sensual no quería que terminara este momento.. de pronto sorprendiendome escucho un grito de un orgasmo esa voz.. era la de Louis?, mire a Zayn y su mirada nublada era burlona -creo... ah... que una mnñmm... parejita ya termino- yo bufe a su no muy requerida información.
-entonces deberias Ah!...- mierda.. sin previo aviso me corri en todo mi pecho -tranquilo yo ya...- no lo deje seguir ya que tome bruscamente sus labios nuestras lenguas jugaban cuando senti un gemido y la corrida de mi ahora novio dentro de mí.
-ah... es...to fue grandioso quiero... más pero.. estoy muerto- dijo saliendo lentamente dentro de mi y tumbandose a mi lado -sera... porque..... lo hicimos durante mas de.. 2 horas? Sin parar- dije obvio -seeee....- dijo acurrucandose a mi lado me abrazo dejandome completamente protegido de cualquier peligro.
-te quiero... Zayn- dije cerrando los ojos senti que Zayn beso mi cuello y luego acerco sus labios a mi oido senti su calido aliento chocar con mi oreja -yo te amo...- y así nos fuimos durmiendo en la casa de Harry luego de tener una noche de sexo ya que... él y louis... mejor dejemoslo así.
-HABRAN LOS OJOS TORTOLOS!- dijo una voz ronca, yo comencé a removerme y senti unos brazos envolverme entre abri los ojos y hay vi la hermosa cara de mi chico sus labios estaban en una media luna mirandome con esos profundos ojos color miel jamás me cansaria de verlo jamás.....
Luego de levantarnos y ordenar cada centimetro del cuarto los chicos y yo salimos a dar un paseo ya que hoy era miercoles y es feriado, camine tomado de la mano de Zayn en un lindo parque cerca de nuestros hogares -Niall, Zayn miren aquí!- dijo Louis apretando el boton de una camara instantanea.
-eh?, de donde la conseguiste esta genial- dije acercandome al peli-castaño con una gran sonrisa -está camara?, pues... era de mi abuelito el la compro y siempre sacaba fotos luego cuando... ya sabes fallecio me la quede yo- dijo algo cavisbajo sabía que se pondría así Louis queria mucho a su abue...
-tomen..- dijo con una sonrisa mientras nos entregaba la foto que había tomado, la tome y sonreí al ver la cara del chico a mi lado tenía una linda sonrisa mientras miraba a la camara en cambio yo lo miraba a el con una boba sonrisa de enamorado.
-te vez encantador..- dijo esa sensual voz de Zayn me erizo los cabellos de la nuca -no hagas eso...- dije mirando sus orbes, este me miro divertido -que cosa... esto?- dijo hablando cerca de mi cuello con esa profunda voz -si esa..- dije algo gruñon lo habia echo de nuevo.
-no seas gruñon Ni... te ves más bonito con está sonrisa- dijo tocando la foto en donde estaba yo con su dedo indice, revolotee los ojos y bufe -N-Niall?- dijo la reconosible voz de Rack a mis espaldas yo me gire como la niña del exorsista y lo mire él estaba hay con un helado y a su lado Benja, Mizu y Nick... mirandome sorprendidos me quede helado mirandolos sin saber que hacer o como explicar que este tomado de la mano con otro chico, senti que mis majillas se sonrojaban ya que me estaban ardiendo.
-Niall... quienes son ellos?- dijo Zayn atrayendome a su pecho y plantando un casto beso en mis labios -y?- dijo para que dijera algo -CHICOS!!!, como están?- dijo Harry cortando el incomodo momento -Harry?.... que haces... tomado de la mano con Louis?- dijo Benja algo alterado a caso no sabía?.
-a pues... Louis- dijo jalando a Lou cerca de él -es mi novio- y beso su mejilla con dulsura -no me lo puedo creer....- dijo Nick votando su helado y sentandose en una banca que estaba a su lado -que pasa.... te molesta?- dijo Harry deprimido -molestarme...?, claro que si jamás pense que fueran gays y a demás que no, nos hayan dicho que estaban en una relación a caso no somos sus jodidos amigos?!!- dijo explotando yo quede sorprendido el se enojo porque no sabía nada no porque fueramos... gays.
-lo... siento Nick..- dije soltando la mano de Zayn me acerque al vanco y este hizo un puchero -creí que nos tenian confianza... Niall tu sabes que yo no jusgo a nadie por sus gustos mi hermano es gay y lo quiero mucho... entonces sabiendo eso... porque no me contaste?- dijo triste, no me gustaba verlo así....
-lo siento es que yo y Zayn somos novios solo de antes de ayer y... no tuve el tiempo de avisar...- dije tomando su hombro este me miro -enserio...?- dijo mirandome con esos ojos extrañamente amarillentos -si es verdad amigo yo confio en ustedes es solo que no hubo tiempo y ya-.
-está bien... pero.... QUIERO DETALLES!!!-
Niall le dira todo con lujo de detalle a Rack de su relación? Hehehe hay veremos
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomanceEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...