Zayn:
Desperté exaltado una vez más soñé con aquel chico que... Nunca puedo ver su rostro, porque... Quien sera... Que fue en mi vida, esto no tiene sentido!
Deje de pensar en eso y comencé a vestirme ya era hora de ir a clases maldita sea... Cuando sera que termine de pensar en ese chico, solo veo borrosa mente su torso y algunas veces veo su rubio cabello pero el sentimiento que tengo cada vez que termina este sueño es de nostalgia.. Y tristeza.
-Zayn hijo el desayuno esta listo- dijo mi madre desde la primera planta tome mis cosas y baje de prisa ya que se me estaba asiendo tarde -gracias mamá- dije tomando asiento y devorando los huevos con tocino y el café que le quedaba delicioso a mi madre.
Luego de terminar me cepille los dientes y me dirigí hacia la salida pero no sin antes de despedirme de mi mamá -chau nos vemos en la tarde mamá- dije besando su mejilla ya luego de eso salí corriendo ya que ahora si se me hacia tarde.
Iba por la acera cuando escuche un claxon pare y mire a la calle donde una elegante moto se estaciono a mi lado debe ser este chico Niall -hola Zayn te llevo de nuevo?- dijo sacándose su casco y al momento de cruzar miradas mi corazón dio un latido fuerte y me extrañe... Que me pasaba? -Zayn... Estas bien?- dijo con esa voz inocente este chico... Esa sonrisa... -si claro y... Vale vamos- este me miraba extraño pero lo dejo -espera justo tengo el casco que me diste ayer- dije sacándolo de la mochila.
Al subirme de tras de él lo rodee con mis brazos como la ultima vez, senti como su cuerpo se tenso le molestara que lo toque?, pero... En todo caso porque lo tomo con tanta confianza... No me molesta su cercanía.. Tampoco tocarlo.. Espera alto hay!!! Zayn que te esta pasando?!!, recuerda tienes una novia y la am...as?.
Cuando Niall aparcó su moto me baje deprisa y salí corriendo -gracias enano!!- dije despidiéndome con la mano este solo sacudió su mano en el aire pero de un momento a otro mi vista se volvió borrosa y por un instante vi... A ese alguien... Llorar ese chico rubio... Gritando.
Me apoye en la pared, esto es nuevo nunca me había pasado esto, seguí mi camino hasta llegar a mi casillero y dejar el casco luego de eso me fui al salón y entre sin tocar vi que el profesor estaba regañando al rubio y este solo tenia una sonrisa como si estuviera disfrutando la rabia del profesor ahora mismo estábamos en física y por esto no quería llegar tarde.
Luego de que el profesor terminara con el sermón de Niall me toco a mi probablemente me dijo lo mismo que a él... Al terminar me fui a mi asiento al lado de este estaba mi novia Eluisa pensándolo bien... Se parece mucho a... Niall... Abrí los ojos y me tape la cara con mis manos esto era demasiado... Que me estaba pasando a caso me estaba enamorando del enano rubio?!!.
La clase paso lento y aburrido a cada momento miraba disimuladamente al rubio que hablaba con sus hermanos sin darme cuenta quede embelesado con su pequeño rostro... Su sonrisa reluciente... -Zayn... Oye Zayn!- dijo Eluisa sacandome de mis pensamientos -eh... Que pasa?- dije mirándola esta estaba enojada...?
-Zayn... Ven- dijo atrayéndome a sus labios y al momento de juntarlos senti que me olvidaba de todo... Eran cosas borrosas.... Que era esto...?, me separe con un dolor de cabeza, que... Era lo que estaba pensando hace poco? Eh..? No lo recuerdo.... Espera era... Algo importante pero que...?.
Al terminar la clase me fui del salón con Eluisa tomando mi mano -que pasa amor?- dijo esta apretando levemente mi mano -eh?, nada... Solo que senti que olvide algo y me esta molestando...-
Narra Niall:
Que abra pasado con Zayn.... Ya no me mira como hace pocos minutos a tras... Me levante de la mesa donde todos estábamos comiendo y fui donde estaban ellos, pero vi como la chica a su lado lo tomo del brazo y lo beso es difícil ver esto.... Zayn... Cuando me recordaras?.
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomanceEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...