-Aquien mierda le vienes diciendo rubia o eres tan tonto como para no memorisarte mi nombre?- el me miro ya cabreado y solo rodo los ojos.
-vamos ya dejame pasar me canse de esta discusión rubia y sera mejor que te cuides en el receso...- yo lo mire desafiante y solo le di una sonrisa ladeada para luego bufarme en su cara.
-no te tengo miedo NE-GRA- dicho esto se volteo a mirarme pero esta vez su mirada ya no era como antes tenía una oscuridad inmensa eso me hizo quedar helado.
-Niall ya dejalo el no sabe socialisar- Harry me saco de mi estado de shock y nos fuimos a tomar asiento mientras que el morocho de mirada fría salio de clases azotando la puerta.
Luego de dos horas de clase de Biologia Hazza y yo nos fuimos al jardin pero algo paso cuando llegamos vimos al peli-negro comerse a una chica literalmente ya que la estaba besando como si no hubiera mañana por alguna razón no me gusto la escenita y di una mueca de desagrado.
lo malo es que el se dio cuenta que estaba siendo observado y clavo sus ojos color miel en los mios -que pasa Niall?- pregunto Hazz mientras yo dejaba de lado al chico y me voltee a verlo -ah... nada porque?- el achino los ojos -te vi mirando a ese tal Zayn y estabas perdido en tus locos pensamientos- yo di un bufido que al poco rato se volvio una risa exagerada.
-oye....- oí decir a mis espaldas me gire en un impulso mi risa se corto al instante al sentir un agarre en mi camisa, nuestras caras estaban a unos pocos sentimetros y yo solo me limite a preguntar -que quieres?- este solo ladeo su cabeza -a caso no te dije que tuvieras cuidado en el receso?- me mira divertido -a verdad es que no tomo en cuenta las cosas sin sentido- dije burlonamente -asi que... sin sentido eh?- dijo mirándome de lado.
-CHICOS!!- escuche decir a mis espaldas -oh... son amigos de Liam?- Zayn estaba echo de sarcasmo puro :/.
-oye Zayn ya dejalos no dejare por ni un motivo que les hagas daño igual que ah Louis vete ya- dijo amenazante el peli-castaño yo di un paso hacia tras "a caso Liam se refiere a mi Louis, a mi amigo...?".
-oye.. es Louis Tomlinson?- dije curioso el morocho y él me miraron y solo asintieron al mismo tiempo.
-a caso tu... le hiciste algun daño a mi Louis.... bastardo!?- dije con una voz ronca y cortante -si... a caso conoces a esa marica?- dijo con la misma voz que yo pero su voz me ganaba por mucho frunci el ceño y solo me acerque -el es mi mejor amigo... desde hace mucho tiempo ahora se porque se cambio de instituto y paso casi dos meses sin salir de su casa..- dije con notable odio.
-pues que valiente de su parte..- dijo con sarcasmo eso ya me irrito hasta los cojones tome su cuello y lo acerque a unos sentimetros de mi cara y senti el rose de su nariz con la mía -si te vuelves a acercar a mi o a uno de mis amigos no viviras para contarlo escuchaste maldita basura- el se quedo un tiempo sin decir nada pero cerro sus ojos y nego con la cabeza -alejate marica o quieres darme un besito?- yo solo bufe a su respuesta y me di vuelta para marcharme.
-lo que tu digas negra..- dije restandole importancia.
Luego de a ver echo lo que nadie nunca pudo hacer me tomaron respeto por asi decirlo pero Zayn el chico malo y agresivo lo tomaron como una burla pero se equivocaron ya que a los dos dias unos chicos quisieron molestarlo y le dijeron el apodo que le di "NEGRA" este solo los miro y al poco rato encontraron a dos chicos golpeados y los llevaron al hospital ya que estaban muy graves.
>>>>Sabado<<<<<<
Uff... estoy echo añicos de tanto pracricar en mi patineta y saben me rompi una costilla al caer encima de una barandilla me la cure enseguida por que el dolor era insopirtable después de ver que nadie estaba serca obio me levante del frío semento y vi como una cabellera llena de rulos se acercaba en una BMX negra y con las ruedas pintadas de verde florecente.
-hola... Niall estas por irte?- dice algo animado -si pero antes voy a tomar el camino de mi comida favorita vienes?- el solo asintio y nos fuimos al llegar a la Pizzeria Harry solto una gran sonrisa -mm... entramos ya..?- dije sacando del transe a Harry.
-hola Louis vinimos a verte y a comer mi maravillosa Pizza- dije casi cantando el se volteo a verme y solo solto una risa armoniosa vi a Harry encogerse de hombros y me parecio muy tierno.
Harry:al entrar a la Pizzeria vi a Louis limpiando una mesa -hola Louis vinimos a verte y a comer mi maravillosa Pizza- dijo Niall sorprendiendome ya que ese tono de voz salio como una canción y su voz era muy hermosa.
mire a Louis negar con su cabeza para luego soltar una risa que me hizo estremecerme era una risa armoniosa que hizo encogerme de hombros mire a Niall observarme me regalo una sonrisa ladeada creo que este chico sabe lo que siento por Louis.
-hola Niall y hola Harry cierto?- o por ALA el recuerda mi nombre solo asenti con nerviosismo -oye Lou.... más tarde vamos a mi casa quiero preguntarte algo si?- dijo Niall algo serio.
-vale pero más te vale que sea lo que estoy pensando porque la última ves me saliste con una fiesta y salio todo mal- mire como la cara de Niall se hacia un puchero de "pero yo no tuve la culpa" -bueno.... pedimos pizza o solo hablaremos?- dije algo ¿celoso?.
Niall:Bueno... bueno creo que Louis y Harry se estan llevando de maravilla ya que me dejaron a parte y ahora estoy tocando el piano detras de ellos Òwó aunque no me importaria si algundia ellos dos salieran juntos
(me gustas mucho Louis) levante mi vista algo sorprendido escuche la voz de Harry decir eso ahora mismo (me gustaria tomar tu mano Harry) ahora era Louis que rayos era esto jamas me habia pasado a caso tengo otro don después del primero que es Curación inmediata, ahora tengo telepatia Genial!!, dije mentalmente.
-Louis.... puedes ayudar a Harry?- estos dos me miraron algo confundidos -es que Harry es mi aprendis y quiero que practique el valanseo para andar en la patineta mientras caminamos a casa-.
-Ni... pero si-....- lo interumpi le giñe un ojo y el comprendio de inmediato -bueno.... toma- dije estendiendole la patineta el la tomo y la dejo en el suelo al subirse tome la mano de Louis y la junte con la de Harry al instante vi como sus caras se tornaban Rojas y solo reían de lo nervioso que estaban.
estaba satisfecho por lo que acaba de hacer.
(gracias Niall.....) escuche decir a los dos en sus mentes -por nada...- dije sin pensarlo ellos me miraron extrañados.
desvié mi mirada y por casualidad del destino y por suerte nos encontramos con Liam -hola chicos!- dijo animadamente el peli-castaño (vete quiero estar a solas con Louis) casi me lanzo a reír por lo que dijo Harry en su mente a caso estaba celoso de Liam?, aunque no me extrañaria ya que Liam es muy guapo pero el es 100% etero.
(a caso... crees que te quitare a Louis?, se que te gusta pero no seas tan celoso amigo...-_-).
-ajajahakakaja....!!- no pude más estalle en risa hasta Liam sabía que Harry babeaba por mi amigo lou, ellos solo me miraban con caras de <ya se le safo un tornillo al pobre>.
ojala les guste soy pesima con la ortografia xc pero.... bueno asi soy amenme ahahaha na broma xauuu XD
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomanceEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...