El de la imagen es Amaimon ñyeheehe Kawaii
Niall:
-detalles.... de que?- dije asiendome el decentendido -no me vengas con mierdas Niall, detalles de cuando y como se hicieron novios es obvio no?- dijo con una mirada inocente, mientras que yo no podia verlo a la cara jamás le dire que fue en el instituto luego de terminar de tener sexo en uno de los cubiculos.
-eh.. bueno... yo fue asi ya sabes... como... cuando yo... y luego eso.... el... y era.?- dije incoherencias sin parar mis mejillas ardian y no paraba de sudar.
-yo lo explico- dijo Zayn a mi lado -fue en el instituto yo se lo pedi cuando salimos de clases y... bueno el acepto- dijo con una sonrisa yo ahora mismo lo adoraba era un dios.... -pero antes de pedircelo tuvimos sexo en uno de los cubiculos del baño fue hermoso ver su cara tan lasiva cuando se lo meti-...- le tape la boca con un manotaso que sono en todo el parque -Zayn....- dije con una voz tetrica -te suena información... no requerida?- dije mientras lo miraba sadicamente.
-lo... si-siento... perdón...- lo acerque y mordi su labio sacandole un poco de sangre "su sangre... es deliciosa..." trage saliva a mi pensamiento lami mi labio inferior senti como mi cuerpo temblaba queria... matar a alguien -me tengo que... ir- dije con una voz irreconocible tape mi boca y los mire ellos me miraban raro mierda debo controlarme ahora!!.
Sali corriendo del lugar y cuando pasaba miraba a las familias que se juntaban, los niños en los colimpios, sus risas.... "juguemos... sera divertido ya lo... veras" dijo una voz en mi cabeza pero no la dejaria tomar el control no ahora.
Cuando ya estaba lejos del parque me fui en bus a algún lugar no importaba donde, solo queria alejarme de todos no queria acerle daño a nadie... más... -miren lo que tenemos aquí no es la marica de ayer?- dijo una voz unos acientos más adelante.
Levante mi vista y estaban 5 chicos mirandome con malicia y a uno lo reconocia muy bien era el tal Edgar -hola perras- dije sin darme cuenta, estos cambiaron sus rostros de inmediato de una de burla a una amenazante.
-estás muerto marica- luego de un largo viaje ellos se bajaron pero me tomaron y baje con ellos sin dar recistencia ya que sabia muy bien lo que quería hacer con ellos.
-bien aquí nadie te podra salvar- dijo uno pero antes de que les respondiera perdi el control de mi mismo -tengo hambre... quiero sus almas...- mi voz salio rasposa y cortante.
-de que habla este maldito gay?- dijo uno golpeando mi mejilla -vas a responder marica?- dijo tomando mi cabello pero al verme a la cara sus ojos se agrandaron a su tope -que demonios....?- dijo alejandose conciderablemente de mi -que... te doy miedo?- dije con la misma voz pero está vez deje salir una oscuridad solo para que salgan dos demonios -Sam... comete a dos de ellos y tu Hiro.... comete a los dos de haya- vi como ellos salian corriendo aterrados por los dos demonios Hiro era extremadamente retorcido su apariencia era de un niño de tan solo 8 años de cabello blanco y largo sus ojos eran dos perlas grises con la pupila negra.
-uno, dos.... que organo me comere mientras te corto en pedasos...- dijo Hiro con una sonrisa de oreja a oreja mientras que Sam ya estaba terminando de deborar a su primera presa -ahora vengo yo..- dije dandome la vuelta para mirar al chico en el suelo que anteriormente estaba sujetandome por la espalda toque su rostro no era nada feo, tenia un hermoso rostro que con gusto destrosaria -mirame...- dije en orden, este al verme abrio los ojos dejandome ver el color abellana de ellos -que lindo... te comere rápidamente para que no sufras- este comenzo a llorar.
Tome su rostro con la mayor delicadesa y lo acerque besando sus labios eran suaves y deliciosos pero no tanto como los de Zayn el tenia un sabor unico, entre abri su boca y introduje mi lengua este gimio al sentirme dentro de su cavidad bocal.
-ah.. mñmm...- a caso... le gusta?, senti algo dentro que me quemaba queria sacar... su alma y algo paso, senti como se desprendia algo de él y era traspasado a mi, me estaba sintiendo mejor que nunca segui hasta que ya no senti nada...
-mi lord, él ya está vacio- dijo Hiro sacandome de mis pensamientos separe mi boca del chico peli-castaño y vi sus ojos nublados sin vida, senti una angustia en mi pecho a cabo de quitarle las vidas a unos chicos y no sentia nada al verlos morir entoces porque ahora me siento... angustiado? -amo... si quiere aun puede comer su corazón ya que solo han pasado algunos minutos de su muerte- dijo Sam y antes de que dijeran algo más mi mano dentro en la parte toracica del pecho del chico y saco su corazón envuelto por una tivia capa de sangre -eso fue genial mi lord... mire su mano- dijo Hiro vi mi mano y está estaba con unas largas uñas como garras, no tome más atención y de unos bocados me debore el corazón antes de que se enfrie por completo.
Mi paladar me pedia más pero... no queria matar a otra persona, porque tengo que tener está anciedad?, -mi amo... debemos irnos ya...- Sam se estaba yendo con Hiro pero él ultimo tomo el cadaver y se lo llevo yo no opuse recistencia ya que seria mejor que desapareciera.
-a dios....- dije levantandome del charco de sangre me limpie la boca con la manga de mi chamarra negra y comencé a caminar pocos metros y ya estaba siendo acorralado por tres hombres altos y fornidos pero como antes los mate a sangre fría con ayuda de mis demonios, pero está vez fue Dai, un demonio con alas enormes y bocas por todo su cuerpo dandole una imagen aterradora con su piel negra y Fush un demonio femenino con dos grandes senos y una cola de escorpión su cabello negro y revuelto y su gran sonrisa con dientes afilados ellos me servian y como antes tambien se llevaron los cuerpos como Hiro y Sam probablemente para comerlos con los demás mientras yo me llevaba los corazones y sus almas.
-quiero... más- dije mirando el cielo cuanto llevo caminando... el cielo esta oscuro, cerca de la tarde mate a 5 chicos luego en un callejon mate a tres idiotas... y hace mas de 58 minutos mate a una chica que corria cerca de una carretera llevo 9 personas y... aun siento que necesito más....
-Niall?- esa voz... era de Zayn si me ve ahora... lleno de sangre no, no!! Camine sin darme vuelta pero senti como apresuro el paso -mierda...- dije y sali corriendo no, él más que nadie me puede ver así debo escapar debo..... desaparecer.
Gire una calle y alguien me metio a un callejon vi como Zayn pasaba de largo entre la multitud de gente que habia en ese momento -mierda debes tener más cuidado mi pequeño amo- dijo una voz masculina, me gire y quede cara a cara con un chico de pelo celeste y de ojos a la par pero sus orejas eran punteagudas y sus dientes eran... como de un vampiro... -quien... eres?- dije separandome y vi que manche su chamarra azul marino -yo soy Amaimon uno de los demonios de tu padre y soy quien te cuida desde lejos igual que Lucifer... sabes el jefe lo cambio de cuerpo ya que... la forma de recargar sus energias eran incomodas para él y no hacia bien su trabajo- dijo burlón pero senti la presencia de alguien a mis espaldas -quien no hace un buen trabajo maldito Amaimon?!- me gire y vi a un chico alto de cabello negro y unos ojos azul claro su piel era blanca y traía un traje formal se veía muy bien.
-quien eres?- dije mirandolo detenidamente -o vamos soy Lucifer cambie un poco si?- dijo burlón pero yo puse cara de "enserio?" -no cambiaste... mucho?, mirate ahora eres hombre?!- dije divertido este me sonrio y luego nos fuimos ya que Zayn no andaba cerca de nosotros o eso fue lo que me dijeron ellos.
Cuando llegue a casa yo....
Y..... aqui la dejo uahahha sorry por tardar voten chic@s y bueno xauuu cuidense.... XP
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
عاطفيةEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...