Mire al peli-rojo y solo vi su trasero corriendo, -cobarde...- dije en un gran suspiro mis ojos se movieron hasta chocar con la mirada del rizado que me veía sorprendido en el piso -levántate, de una vez o piensas quedarte ahí para siempre?- dije con voz algo cansado.
-si...- dijo mientras agacho la cabeza y pego su mirada en su patineta, yo me acerque hasta el pero el Benja me dijo -Niall vámonos de una vez!!- yo lo mire de reojo con una mirada fría.
-ah?!, se enojo conmigo... Niall tonto!!... te esperaremos donde siempre se más adorable quieres?!- dijo retirándose con los demás.
-como re llamas?- dije curioso.
-Harry... Styles y tu rubio?- di un bufido algo alegre -Niall Horan- extendí mi mano para que este la tomara, cuando la tomo me levante y lo ayude este me miro con una sonrisa ladeada -vamos...?- dije dandole la espalda.
-donde?- pregunto confundido me impulse y di la vuelta en mis pies -pues .. a comer tengo hambre y además me deben estar esperando- fui a su lado y lo tome de la muñeca lo jale todo el camino.
Hasta que llegamos a la Pizzería del "Tío Simón", esta es la mejor, hacen unas pizzas para morir de ricas, cuando abrí la puerta el olor de allí a dentro me pego en la cara el olor se iba directo a mis fosas nasales y otra vez mi cara de tonto salió a la superficie, cuando mire a la mesa donde acostumbro sentarme con todos vi como esos bastardos se devoraban dos pizzas familiares.
Ni siquiera me esperaron para comer -ustedes son de lo peor...- dije al lado de Rack -Niall... esto no es lo que tú crees...- levante mi mirada y estaba llorando con un pucheto -son unos idiotas, bastardos!!- grite enfurecido (con la comida favorita de Niall, no se juega òwó).
Un bufido se escucho de tras de mí u sentí un brazo rodear mis hombros y otra me puso una pizza en frente de mi rostro -aquí tienes mi lindo rubiecito- esa dulce voz resóno en mi oído derecho era -Louis!!, gracias...- seguía llorando pero está vez de felicidad el oji-azul me miraba con una gran sonrisa.
-Niall siéntate y no llores más quieres,?- yo asentí con la cabeza mis mejillas estaban rojas y mis ojos brillaban -si, está bien Louis- dije en un susurro.
-AH!- exclame acordándome de Harry que estaba mirandome parado como idiota en frente de la mesa, me levante lo tome de la mano -siéntate aquí Harry y come conmigo- mis amigos me miraban y solo sonrieron -está bien siéntate rizado- dijo kuro con la boca llena de pizza, pero se le notaba una sonrisa.
-está bien gracias...- dijo el oji-verde, yo me fui a buscar otra silla pero Louis se me adelanto y ya ame traía una -gracias lu...- cuando acomodo el asiento en la mesa le dio una sonrisa al oji-verde y este se sonrojo al ver a Louis.
-mm...- dije algo curioso, creo que este chico se enamoro de mi amigo he, he, he lo molestare un poco dije mentalmente -Harry.... más tarde llevare a Louis a casa para mirar una peli quieres venir?- el me miro sorprendido -oye... Niall me conociste solo minutos atrás me trajiste aquí, te lo agradezco pero estas seguro que quieres llevar a un completo desconocido a tu casa?- dijo serio, yo no sabía cómo responderle pero lo mire directamente a sus ojos verdes y le dije -si estoy seguro sé elegir a mis amigos y veo que tú no eres una mala persona-.
Este me miro y luego me dio una leve sonrisa ladeada -eres muy inocente y demasiado ingenuo rubiecito...-.
dio un suspiro y me acerco a él, puso su boca en mi oído y me dijo -voy pero otro día si?- yo me separe y levante mi dedo pulgar este se empezó a reír por mi gesto infantil.
-bueno.... mañana nos vemos chicos!!- grite alegremente depués me despidí de Louis y me fui con Harry.
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomanceEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...