Cap 29: esta es mi decisión 7/15

160 16 9
                                    

Narra Zayn:

Esto esta mal... No siento nada porque... Estoy en la oscuridad?.

-Zayn...- ese es mi nombre... Quien me llama? -maldita sea... Padre no despierta- si no mal recuerdo esa es la voz de Gulan el hermano de Niall.... Esperen... Niall tenia hermanos?.

Abrí lentamente mis ojos viendo a mi alrededor estaba en una habitación, no era la mía... -así que al fin despiertas cenicienta- mire a quien dijo eso y vi una cabellera verde claro y unos ojos rojos -q-que eres?- dije con nerviosismo este se levanto y se tiro a la cama -como no me recuerdas... Soy Amaimon tu cuñado- al decir lo ultimo todos los recuerdo ha cerca de Niall y yo se volvieron mas claros que el agua -re....recuerdo todo- dije tomando mi cabeza.

-enserio...?, si funciono!! papá es un experto en romper barreras- dijo saltando de alegría pero lo detuve tomando sus hombros -donde esta Niall- fue lo único que dije, este cambio su expresión tornándola seria -no puedo decirte pero... Solo te diré que estuviste una semana en descanso y en ese tiempo... Han pasado muchas cosas- dijo deprimido.

Cuando lo solté este se alejo tomando asiento en donde estaba hace pocos minutos -quiero saber todo- dije mirándolo seriamente este sonrió y solo asintió en respuesta -bien... Empezare en decirte que ahora Niall... Esta siendo controlado por Gabriel y Samuel ellos se unieron para poder sellar todos los recuerdo de Niall hasta el mas mínimo... El nos a atacado y hemos sufrido bajas.... Niall es sumamente poderoso no podemos pararlo... Solo nuestro padre lo a logrado aunque eso no es nada para el pero... Él no lo quiere lastimar... Es su hijo después de todo...- sacudí mi cabello esto era una mierda....

-quiero verlo-dije levantándome de golpe cosa que no debí hacer ya que me mare inmediatamente cayendo una vez mas a la cómoda cama -espera un tiempo Zayn... Todavía estas débil- empuñe mis manos al sentir debilidad y frustración al no poder ayudar a Niall... A la persona que amo...

-vamos a-..- Amaimon salio corriendo de la habitación a toda prisa y lo único que hice fue seguirlo a duras penas, vi como este recorría esos pasillos llenos de oscuridad alumbrados por velas oscuras dando una imagen sombría pero elegante luego de alcanzarlo cosa que no se como conseguí este por fin se dio cuenta de mi presencia.

-Zayn?!, vete de aquí ahora- dijo algo alterado -Amaimon!!!, las barreras de prisa!- mire al cielo donde pude ver a Lucifer, Gulan y Frimost rodeando ah... Niall... Si ese era mi Niall... A quien olvide... A quien extrañe... -Niall...- fue lo único que salio de mis labios, no se si me habrá escuchado pero bajo su mirada hasta conectarlos con los mios....

-humano...- su mirada era tan fría... Era... Hueca sin ningún sentimiento no... Había nada... -NIALL!!!, POR FAVOR.... ya no luches... Más- dije tambaleándome mientras caminaba hacia fuera del castillo o así podría decirle a esta fortaleza.

-un simple humano.... Deberías estar muerto- dijo rompiendo la "barrera" creada por sus tres hermanos -maldita sea... Niall despierta!!- dijo Gulan tratando de tocarlo pero fue lanzado al suelo con solo un golpe -no me toques.... Sucio insecto- sus ojos eran de un rojo fuerte... Mas que el de sus hermanos.... Eran casi como sangre fresca... -eres un Ángel.... Mitad demonio... Niall eso fue lo que me dijiste hace mucho... A caso... Me has olvidado?- dije cayendo de rodillas al suelo.

-no recuerdo quien fui... Solo se que... Es mi deber matar.... A Satán- levante mi mirada Niall estaba bajando sin despegar su mirada de mi pero vi que al acercarse cada vez más... Pude ver sus ojos llenos de lágrimas....

 Pude ver sus ojos llenos de lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall 👆👆👆👆

-tu rostro... Se me hace familiar...- dijo parando delante de mi -porque... Me duele el pecho?- se arrodillo quedando a mi altura dejándome ver su ahora pálido rostro -tu... Ahggh- no pude más me lance enrollando mis brazos alrededor suyo -por...favor Niall!!, recuerda me soy Zayn... Niall... Te amo-.

-muy lindo... Muy pero muy romántico- Niall que estaba en mis brazos se separo rápidamente de mi y salio volando desplegando sus majestuosas alas impares y yo solo pude mirar como se iba de mi lado... Odio este sentimiento.... No me gusta.

-Miguel... Maldito!!- grito Gulan pero fue detenido por Frimost quien lo tomo de la espalda, mientras este forcejeaba para soltarse.

-Miguel... Hijo de la pureza... Te ordeno que te vayas de aquí... Antes de que sea demasiado tarde- esa voz me provoco un escalofríos que me hizo quedar petrificado no podía mover ni un solo musculo, gire y vi a un hombre de una cabellera plateada, sus ojos rojo intenso miraban al cielo con calma pero a la vez con furia era extraño... Mis ojos se desviaron a sus manos estas estaban empuñadas con tanta fuerza que se le marcaban los nudillos estaba furioso....

-Satán.... No esperaba esto, tu saliendo de tus aposentos solo para pedirnos que nos retiremos... Eso es impos-..-como un rayo, tan rápido que mis ojos no pudieron ver lo que paso pero lo que si lograron ver fue como este hombre sacaba su mano del pecho de Miguel quien lo observaba con pánico y terror.

-te había dicho que te vayas pero tu no me has echo caso.... Era una advertencia...- dijo para luego mover su mano y tomar a Niall quien solo miraba -no creas que conmigo sera tan fácil... Satán- cambio su posición soltándose de Satán...?!.

-te haz vuelto una marioneta Niall esto se acaba aquí- dijo mientras veía como su apariencia cambiaba su cabello plateado se volvió negro y de su cráneo salían protuberancias en forma de cuernos su cuerpo se envolvió en un pelaje dándole una imagen bestial.

-te haz vuelto una marioneta Niall esto se acaba aquí- dijo mientras veía como su apariencia cambiaba su cabello plateado se volvió negro y de su cráneo salían protuberancias en forma de cuernos su cuerpo se envolvió en un pelaje dándole una image...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El papa de Niall version kai ahajaja

-Niall... Vuelve a ser tu mismo!!- alzo su mano en dirección de Niall quien al ver su forma quedo petrificado sus tres hermanos lo tomaron de los brazos y torso para que no se moviera, el padre de Niall tomo su cabeza y unos círculos se formaron al rededor de ellos con diseños en su interior que para mi eran desconocidos -NO!!!, dejame no me toques maldito... Sueltenme!- gritaba y trataba de golpear pero era imposible ellos no lo soltarían tan fácilmente -vas a volver... Maldito rubio!!!, tu estupido novio te recuerda ahora podrás estar con él, deja de luchar tanto!- grito Frimost.

-NO QUIERO!!, MAMÁ ESTARÁ TRISTE SI NO VUELVO ELLA ESTARA SOLA DEJEN ME!!- gritaba y... Lloraba mi pecho duele al ver a Niall así... No quiero verlo sufrir -esto... Es lo mejor- dijo su padre y todo el "cielo" brillo en una luz roja y oscura que me hacian doler los ojos.

Luego de unos segundos vi como el padre de Niall venia con el en brazos y este estaba inconsciente como paso esto... Mi mente... Aun no podía asimilar todo lo que acababa de pasar... Creo.. Que hoy es un dia de locos..

No se cm seguirla help chicas diganme ideas vamos hermosas xc

[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora