Hola otra vez :3 deben odiarme por tardar tanto en subir pero no desesperen que la seguire igual :P ñe, ñe, ñe.
Niall Pov.
-Louis por la mierda tranquilizate Harry estara bien!- dije acomodando me en el auto de Mike el estaba conduciendo lo más rápido que podia y yo estaba tratando de sanar a Harry poco a poco para que cuando lleguemos al hospital solo le den algunos puntos y no una operacion de emergencia.
-p-pero le salio.. Mucha sangre- dijo asustado lo unico que me preocupaba era sanar a este chico sin ser visto por ellos dos pero me era imposible -vamos habre los ojos Harry!!- dije cuando vi que la hemorragia seso escuche un leve gemido de su parte y eso me hizo soltar un suspiro de tranquilidad -estara bien Louis,... Tranquilizate el.... Va... A... Mejo..rar....- luego de eso solo vi una inmenza oscuridad que me relajaba tanto...
-hijo... Hijo... Te busque tanto... Por fin... Te encontre...- esa voz era desconocida de quien era?, porque me llama hijo... De pronto senti unos brazos al rededor mio que eran de un rojo intenso no me molestaban en cambio me sentia protejido -estaras bien... Hijo-.
Louis Pov.
Luego de que Niall dijera esas palabras se desmayó y no podiamos despertarlo con nada asi que cuando llegamos al hospital lo llevamos con Harry yo lo llevaba y Mike a Niall, las enfermeras trajeron camillas y me preguntaban que habia pasado luego de responder todo dije los nombres de los dos y se los llevaron sin decirme nada más.
-Louis... Tranquilo Niall dijo que Harry estaria bien y no se porque pero le creo- yo lo mire y le regale y una sonrisa estaba algo aliviado y preocupado por ellos -si... Gracias- luego de varios minutos salio una enfermera con unas hojas -los familiares de Harry Styles y Niall Horan?- dijo mirando a todos yo me levante y Mike a mi lado.
-somos nosotros bueno los amigos que los trajeron aquí- dije mirandola con preocupación ella dio un suspiro -esta bien... Ellos estan bien el joven Styles tuvo solo un leve corte en su abdomen pero lo raro es que perdio bastante sangre no podemos explicar eso... Y el joven Horan esta muy debil saben ustedes si el come y duerme bien?- yo y el peli-rojo nos miramos por lo que yo se Niall come bastante -eh... Yo trabajo en una pizzería y Niall siempre come dos pizzas familiares mas su soda grande y duerme casi siempre- dije mirandola a sus ojos verdes que me recordaban a Harry.
-bien pueden ir a verlos los dos estan en la sala 208 pasen- yo camine y sentia al oji-verde de tras mio cuando por fin llegamos habri lentamente la puerta asome mi cabeza y los vi estaban recostados y seguian dormidos -entra Louis o te quedaras aqui mirandolos por siempre?- dijo Mike.
Al entrar senti algo raro era un frio espantoso -que frio... A caso no tienen calefacción?- mi acompañante me miro como si estuviera loco -Louis.... Aqui esta templado yo no siento frió- rode los ojos y me fui en direccion a Harry estaba palido sus labios estaban bien definidos ya que son color sandia -eres tan.... Lindo- acerque mi mano a su mejilla y su rostro estaba calentito.
Luego de observarlo unos momentos fui a ver a Niall, este estaba con una sonrisa calida y me sorprendió.
-papá...- me acerque a su rostro cuando lo toque mi cuerpo sintio un escalofrios que llego hasta cada uno de mis huesos di un paso a tras me sentia algo raro que rayos habia sido eso?.
-Niall?, oye despierta amigo... Oye.. Vamos Niall- tome valor y lo sacudi un poco este comenzó a abrir sus ojos perezosamente dando un gran bostezo -papá... Porque.. Me soltaste?- dijo mirándome con una sonrisa pero algo llamo mi atención uno de sus ojos estaba de... Color.. Rojo?.
-Niall?!, estas bien!- dije tomandolo de sus hombros este cerro los ojos y los habrio algo sorprendido -que pasa?, porque me sacudes Louis!- mire sus orbes y eran normales los dos -dios que me pasa?..... Estoy viendo visiones- dije alejándome -como esta Harry?- lo mire por unos segundos y respondí -esta mejor de lo que creí, se a salvado... Pero lo que no entienden es que como a perdido tanta sangre con solo un razguño leve... Le dieron solo 3 puntos y ya..-.
-que bien...- dijo desplopandose en la cama -ahora podremos decir que Harry puede contar su historia a los oficiales para arruinar al pedaso de mierda de Bruno...- quien?, me sente en su cama y me recoste a su lado -gracias Ni... Fuiste un gran apoyó para que me calmara en todo el camino hasta aquí-.
-de nada...?, eh ahora me largo debo encargarme de algo vienes Mike?- el peli-rojo nos miro y sonrio -es tarde te llevare a tu casa ya que por lo visto Harry se quedara está noche..- Y asi él y Niall se fueron dejandome ahí solo... Con Harry, comencé a ponerme nervioso pero camine hasta llegar a él -que bien que no te paso nada Hazza...- dije acercandome a su rostro.
-por que no mejor me besas?- dijo el abriendo los ojos con una sonrisa de niño pequeño -q-que?!, estabas despierto!- dije alejándome pero el me detuvo empujando mi cuerpo hacia el suyo -que haces?!- dije tratando de salir de su agarre -quiero estar abrazado a Lou hasta mañana, sabes que me siento débil?- mire su rostro que estaba muy cerca al mío, tenía un tierno puchero que provoco algo que nunca pense en hacer, me acerque y le di un pequeño besó, eso lo habia tomado de imprevisto ya que se quedo mirandome sin hacer nada -rayos... Que hice?- me solte y trate de uir ya sabia que el me rechazaría.
-Louis!, no te vayas... No... Me dejes solo- me voltee y en el momento que vi su cara senti un alivio inmenso dentro de mí, él estaba peor que un tomate rojo hasta las orejas -q-que pasa...? De que te ries...- dijo bajando la mirada -de nada... Solo que tu cara esta roja, pareces un tomate Harry..-.
Luego de unos minutos hablando con Harry me decidí a preguntarle algo que me picaba desde hace tiempo -Harry.... Eh... Yo te gusto?- un silenció inundo la sala del hospital solo escuchaba las pisadas de las enfermeras que iban a un paso rápido.
-Louis...- temia que me rechazara pero valia la pena saber sus sentimientos hacia mi, -yo.. Desde que te vi no e podido dejar de pensar en tu sonrisa...- tomo mis manos acercandome a él -en tus ojos.., en tu lindo cabello y en todo de ti..- no lo podia creer el me queria...?, no pude aguantar más necesitaba besarlo, me acerqué lentamente pero él me sonrio y me arrastro hasta quedar bajo él en la camilla -Ha-Harry...?- su mirada era diferente -quiero... Hacer algo sera divertido Louis...- dijo en mi oido un repentido estremecimiento llego a mi cuerpo.
-que estás planeando?- su mano me acarició de la mejilla pasando por mi cuello -quiero... Aumentar un poco las cosas- y así planto un besó algo subido de tono sus labios se movían a un ritmo rápido que no podia seguir pero me gustaba su lengua lamio mi labio inferior pidiendo paso para profundizar aun mas el beso -mn... Ah...- su lengua comenzó a jugar con la mía creo.... Que desde este dia no me volvere a separar de este chico.. Harry seria al que amaria hasta... Siempre..?Ahahahaha creian que tendrian sexo?, pues..... Si en el otro capi hoy solo subi este trocito de lo que viene (:3 cara picara) bueno, bueno se que mas de alguna me quiere colgar pero se me esperan a que termine la historia aunque... No se cuantos capis tendra solo lo que venga ..... Heheheh Nyamperona se va a comer un poco de chocolate o sera mejor una pizza? Vavita..... Bueno xauuu se cuidan mis queridas lectoras nos leemos a la proxima
SE VIENE EL SMUTTTTTTTTT DE LARRY O¡¡o se los juro tendre un sangrado nasal de solo pensar en ellos dos ahajauaja chiaooo
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomanceEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...