Cap 14: oscuridad 3/3

190 19 2
                                    

Luego de caer en razón recorde que debía ir en ayuda a mis amigos ahora que lo recuerdo los chicos practican hasta tarde en el parque para mejorar sus trucos.

"cuidado".

Me pare en seco esa voz... era tan suave y dulce esa... fue mi.... madre?, mire hacia el cielo nocturno pero negue con la cabeza sacandome esa idea ya que mi verdadero padre me dijo que ella esta arriba encerrada.

-no es ella Niall no seas idiota- comencé a correr o si no llegaria demasiado tarde.

Al ver que estaba llegando corri más fuerte pero al ver la imagen de mis amigos siendo humillados en el suelo me hirbio la sangre -MALDITO CABRÓN!- grite a todo pulmón sin dejar de correr cuando llegue al lado de ellos comencé a golpear a esos malditos pero ellos eran más.

-controlen a ese mocoso de mierd*!- dijo el que parecia el jefe, uno de ellos me tomo de la muñeca tirandome al suelo cosa que logro con excito.

-no me toques..- dije con la voz notablemente irritada -que te deje?, pero si estamos divirtiendonos no?- dijo acercandose a mi mientras que su compañero estaba encima de mi.

Al estar en frente mío se coloco a mi altura y sin ninguna delicadesa tomo de mi cabello para que lo mirara a los ojos -mira a tus amigos- dijo mirando hacia su derecha, lentamente mi mirada se poso en dos pares de orbes que me miraban con miedo, no por mi si no por lo que estos idiotas me harian.

-sabes.... deberias escapar lo más lejos de mi... si no quieres...- no alcance a advertirle ya que el me dio una patada directo a mi mandibula y senti como se desencajo -NIALL!!- mire a la reconocible voz de Mizu y un fuerte ruido, no se como... pero todo paso en camara lenta la sangre saltando del pecho de mi amigo mientras su cuerpo se desplomaba en el frío suelo.

-NO...!!- Rack corrio al lado de Mizu y lo tomo en sus brazos lagrimas recorrian sus mejillas cayendo al rostro del peli-morado.

Mis ojos no se despegaban de esa imagen -los matare...- dije en un susurro casi audible, me levante lentamente sabiendo que encima de mi estaba un cuerpo de mi mismo porte -JEFE!!!- dijo este algo asustado.

El jefe me miro igual que los otros tres que estaban hay la unica palabra que describia sus miradas era "asombro", mis ojos miraron una ultima ves a mis dos amigos para luego dejar salir toda la oscuridad que tenia guardada en mi interior -Ayudanme!- grito el primero que era un peli-castaño con granos enla cara -matalo de la forma que quieras- le dije al demonio que lo tenia envuelto en sus tentaculos.

-NIALL!, donde estas... ayudame por favor..- era Rack corri donde los habia visto la ultima vez y vi que un demonio lo estaba lamiendo ya que de su cuerpo estaban formandose bocas por todos lados -sueltalo de inmediato- este me obserbo y se retiro sin reprochar.

Al acercarme a Rack senti su cuerpo tembloroso y vi sus lagrimas -tranquilo Rack... donde está Mizu?- al decir el nombre de nuestro amigo este me miro -una cosa se lo llevo de mi lado no se donde esta....- dijo rompiendo a llorar, cerre los ojos y por alguna razón sentia todas las precencias que estaban a mi alrededor -ya lo encontre..- tome a Rack y lo levante sin ningún esfuerzo pero debía apresurarme ya que Mizu estaba mal herido.

Senti un miedo a perderlo que me hizo pensar me detuve estire mi mano y de está salio una especie de humo que fie rapidamente hacia la dirección donde estaba el demonio con Mizu -dejalo... o te destrosare- el demonio tomo a Mizu y comenzó a caminar en dirección mía en el momento que llego Rack se separo de mi asustado -Niall esa es la cosa que se llevo a Miz-..- paro de hablar al ver a nuestro amigo en brazos del demonio que tenia forma humana pero en vez de ojos tenia dos huecos profundos que solo transmitian oscuridad y desesperación -aqui tiene a su... probablemente amigo, principe-.

Yo tome a Mizu y mire una vez más al demonio -gracias por no comertelo como te llamas?- dije algo aliviado el me miro o eso creo que hizo, ya que no tenia ojos -me llamo... no creo que pueda pronunciarlo joven amo... mnm.. solo digame Sam ese es un nombre comun para los humanos no?- dijo ladeando la cabeza.

-esta bien?, entonces gracias... Sam- luego de decir eso toda la oscuridad desaparecio en un abrir y cerrar de ojos -N-Niall... tu..- interumpi a Rack -deja eso para más luego Rack ahora debemos ayudar a Mizu- dije dejando a mi amigo en el suelo -Niall... Mizu... ya está..- lo volví a interrumpir está vez enojado -no digas estupideces Rack!, Mizu no morira por semejante mierd*!-.

Más toque el ahora frío rostro de Mizu su cabello morado estaba tapando parte de su cara -pronto estaras mejor amigo..- mis manos se colocaron es su pecho donde recibio el impacto del disparo y la luz brillante que salia de mis manos envolvieron a mi amigo pocos minutos después la vala que estaba inscrustado en su corazón salio de él cayendo al semento pero aun no era tiempo de descansar ya que faltaba cerrar la herida y volver a circular la sangre.

-Niall que.. eres tu?- dijo Rack sentandose a mi lado con una mirada de triztesa -no muestres esa expresión la detesto... y, yo soy un Angel mitad demonio- dije con una leve sonrisa en mis labios, cuando vi su cara me reí y el iba a decir algo pero fue interrumpido por la repentina bocanada de aire que tomo Mizu al volver a la vida.

-M-Mizu... MIZUU!!- grito Rack al volver a ver con vida a Mizu -diablos... estoy molido..- dije tirandome boca arriba en el suelo cuando abri los ojos mis dos amigos estaban mirandome con una calida sonrisa -me estorban la vista al cielo idiotas- ellos... estaban felices.. y agradesco que Rack no siguiera interrogandome por mi origen..

bueno mis hermosas chicas este es el ultimo capi de la maraton y lo se demoro una jodida eternidad para actualizar pero a quienes les guste está historia solo esperen ya que la seguire ;) y bueno ahora me largo a dios preciosas xx.

[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora