No se esperaban verme por aquí tan pronto no? Pues aquí estoy hehehe ojala le guste y bueno comeré un poco de helado ahora z
Xauuu Nyamperona :3..No mierda esto era una broma?!, -Harry...?- dije asustados el estaba en el suelo inconsciente lleno de sangre -Harry?!, estas bien o mierda...- no sabía que hacer pero de pronto me acorde que podía curar cualquier lesion cerré la puerta del baño y me acerque al rizado lo tome de los hombros y recoste su cabeza enmii regazo.
Aparte sus rizos del rostro y tenia un golpe muy fuerte quien podría a ver sido?, pero este no era momento de eso a demás todabia salia sangre y su rostro estaba pálido -estate quieto esto durara poco amigo...- puse mis manos en su frente y comencé a curarlo sentía como su herida cerraba poco a poco después de varios minutos me inclene hacia tras para poder recuperar algo de aliento estas curaciones no cansaban tanto, pero creo que el tenia heridas internas y probablemente tuvo un derrame cerebral por eso demore mas de la cuenta y me siento un tanto débil -Harry?, te sientes mejor?- dije golpeándole leves palmadas a su mejilla -mnn..?, que paso?- dijo levantándose de mis piernas -estabas desangrandote aquí tirado quien fue el que te golpeo?! Dime lo apuñalaré y luegoo curare vale?- el se bufo por mi idea tan descaveyada -no se quien fue solo me acuerdo que... Venia al baño y luego de mear.. Alguien me golpeo y nada mas..- (quien pudo ser...? Trataron de matarme.... tengo miedo..) sus pensamientos decía la verdad entonces quien quiso matarlo? Esto debia investigarlo no lo iba a dejar así y ya.
-Harry... Tranquilo si tienes miedo esta bien yo te protegeré tenlo por seguro y recuerda que siempre podre sanarte de inmediato y nunca morirás mientras yo este cerca tuyo ahora vamos ya se me fue las ganas de hacer pis después de verte así rayos no sabia que hacer pero luego recordé este don raro que tengo- este se río por unos momentos y luego nos levantamos para ir a la fiesta y ese momento iba a estar atento a los pensamientos del bastardo que ataco a mi amigo.
-chicos... Que hacían en el baño?!- dijo un Louis algo agitado -nada..? Y porque tan preocupado Lou- dijo algo curioso pero ya sabia que Harry era de el (rayos... Como le digo?, que estoy celoso... A demás porque estuvieron tanto tiempo alli dentro?!) o Louis tan recerbado... -estábamos conversando de un chico de ojos azules de cabellera castaña que se viste con poleras a rayas y pantalones rojos que tiene a demás un amigo rubio muy sexy... Te suena esa descripción?- dije llendome por un lado de el -me suena pero... Estoy prosesando todo..-.
En el momento que los deje solos sus pensamientos daban a decir mucho los dos se querían meter al baño y besarse pero sabia que eso no pasaría ahora... -oye tu rubia traeme un poco de cerveza- ahí porque a mi Zayn siempre seria tan borde?, -mira negra vez este dedo? Dice que te vayas al carajo- mi dedo corazón estaba bien levantado en dirección a Zayn y este no lo tomo de muy buena manera -maldito enano!- se levanto y venia acercándose a mi pero yo sali corriendo entre las personas que ya estaban algo mas que borrachas cuando pense que lo perdí de vista y que estaba seguro otro chico se acerco a mi tomandome por la cintura y acercandome a su rostro eso me dio asco y trate de separarme pero era inútil era dos cabezas mas alto que yo y era mas fuerte.
-oye dejame en paz no me toques?!- el estaba tocando mis partes bajas y no se sintió para nada bien!, de pronto sentí su aliento serca de mis labios en ese momento abri a mas no poder mis ojos no quería que el me besara no quería sentir su lengua en mi boca y tampoco quería sentir sus manos en mi cuepro.
-oye que haces con el?!- EH?!, que rayos Zayn había apartado a este odiota de encima mio con una sola maldita mano mientras yo ni moví.... A esperen perdi fuerzas curando a Harry mierda...!.
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomanceEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...