Niall:
Solo fue de momento, pero senti que todo mi cuerpo se hizo trizas, pero algo lo mantenía unido no se que era pero aun sentía algo de esperanza de no morir.... Pero al mismo tiempo sentía miedo... Miedo de ser olvidado, miedo de desaparecer y dejar de saber quien soy, quien fui o quienes conocí.
-madre...- fue lo único que pude pronunciar, en ese desolado lugar donde solo veía blanco, algunas veces sentía manos en mi cuerpo pero no veía a nadie solo era yo solo... Cuanto abra pasado... Me extrañaran?, espera... Y quien me extrañaría... Sentimientos de soledad y angustia vinieron a mi rápidamente provocando un nudo en mi garganta -esto... Es la muerte?- dije mientras lloraba secando mis lágrimas, era horrible.... Quiero irme a casa no soporto estar aquí...
-solo espera....- una voz suave y amable sonó de alguna parte, algo confortante -quien... Eres?- dije viendo hacia todos lados -yo soy solo alguien... Quien te perdono y ahora te ayudo... A regenerar tu cuerpo ya que esta destruido- trague saliva, quien puede ser?.
Desde ese momento pasaron varios o pocos en realidad, ni siquiera sabia si pasaron horas, días, meses o años solo esperaba tranquilo a que esa voz volviera a decirme algo.
Cerré los ojos cansado estoy olvidando quien.. Era, quien fui y quienes eran cercanos a mi ya... Nada tenia sentido -no... Niall...- abrí los ojos de golpe esa voz... Era tan familiar, lágrimas cayeron y la angustia volvió era doloroso -Zayn....- dije en un susurro escuchaba como el estaba llorando, sentía su dolor.
-Zayn... Te amo me escuchas?!- grite emocionado por oír, por recordarlo y recordar quien soy -el no te escucha... Pero, ya es tiempo de que tu alma reviva- me vi confundido, no me digas que....
Cuando menos me lo pensé el lugar en el que estaba se comenzó a agrietar quebrándose como cristal -hola pequeño- en efecto, en frente de mi estaba el gran señor de los cielos y creador de sus amados humanos, este me miraba amable y sin pensarlo se acerco a mi -Niall... Hijo de la guardiana Elza... Te pido perdón por separarte de ella solo cuando eras un pequeño bebé, no sabes cuan tonto fui en tomar esas decisiones- agache la cabeza, el me pedía perdón... Di un suspiro mirando mi cuerpo estaba cubierto por mantas blancas -no se que decir.. Pero si no hubieras tomado esa decisión yo creo que jamás hubiera sido quien soy ahora.... Y tampoco hubiera conocido a quien ahora amo- vi una pequeña sonrisa y solo senti un gran abrazo de parte suya -debes irte... Disfruta de tu vida y saluda a ese padre que tienes... Un día el fue mi más importante Ángel... Bien a dios y usa tus alas- desapareció dejándome solo, me levante viendo lo costoso que era... Mis piernas estaban dormidas y sentía solo un cosquilleo molesto.
Logre caminar y salir por las puertas que eran grandes reforzadas yo creo que por el arma de Yue, hice que mis alas salgan y senti las dos.... Me mire de inmediato y mi ala de plumas estaba ahí como si nunca me la hubieran cortado... Sonreí a más no poder... Enserio era demasiado amable... -gracias... Dios-.
Y así me fui dejando el reino que todo demonio odia, fue fácil llegar al mundo de mi padre, en el momento que toque la puerta grandes mayordomos me abrieron se veían sorprendidos -AMO!!!?- gritaron al mismo tiempo de pronto siento varias presencias venir a mi colocándome nervioso -que pasa aquí?!- dijo una voz firme, pero la reconocería en cualquier lugar -Mephisto... Hola hermano- dije sonriendo de lado, me miro de pie a cabeza sin poder creerlo..
-Niall.... Eres tu?- dijo Frimost de tras de Mephisto y así llegaron todos... Al entrar con ellos me guiaron hasta el trono de mi padre donde al momento de abrir las puertas senti unos brazos rodearme -eh?- dije mirando a mis dos padres quienes me tenían apretado a ellos -Niall....- dijo mi madre tomando mi rostro sus ojos estaban bañados en lágrimas -te amo hijo...- beso mi frente.
-que fue lo que paso?- dijo mi padre en la mesa donde estábamos comiendo -me dieron una oportunidad ya que estaba arrepentido por lo que le hizo a mi madre.... Y a mí él me regeneró por completo.... Durante 9 años eh?- dije ahora sabiendo cuantos años donde estuve fuera de la vida de ellos.
-pero ahora estas bien eso es lo bueno Niall.... Desde hoy estaremos todos juntos- dijo mi padre, la comida paso con risas, sermones y alguno que otro chiste malo de Yue y bromas de Gulan y Amaimon contra Lucifer -donde esta Zayn?- dije cortando las risas, estos me miraron nerviosos -Niall... Te diré la verdad ok?, Zayn él al verte desaparecer se volvió muy agresivo, estuvo matando sin importar la especie..., Si Niall a asesinado a Demonios, Ángeles... Y humanos esta encadenado lejos de aquí- dijo mi padre, todos lo miraban y me miraban tristes deje todo y me levante -quiero verlo-.
Todo paso rápido, mi padre me llevo en compañía de mis hermanos estaba lejos... Más de lo que pensaba.....
Ok volvio Niall... Y todo paz... Menos Zayn.... ;-; ughgggrrrggggg
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomantikEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...