Niall:
-esto.... debe ser una broma...- dije alejandome de Zayn esto es imposible el... está enamorado de mi?, eso debe ser una farsa.
-no te creo...- dije mirando el suelo pero el dio un golpe justo al lado de mi cabeza -que haces?!- dije algo asustado por su reacción -dime como te puedo hacer creer hare todo lo que me digas Niall...-.
Mi respiración esta inestable cualquier cosa.... enserio puedo pedir lo que sea?, una risita algo burlona salio de mis labios -bien....- dije mirandolo con frialdad -entonces para que te crea.... debes saltar de un puente y morir....- cuando vi su cara no pude más estaba más palido que una hoja, estalle en risas dejandolo algo desconcertado.
-era broma Zayn tranquilo.... rayos no sabes tomar una broma?- el fruncio su ceño y me jalo dentro de uno de los cubiculos de baño -que haces?- dije cuando Zayn cerraba la puerta -vengandome- dijo seco, tomo mi cintura y la pego contra él y en un movimiento brusco rompio un poco mi camisa metiendo su mano.
-oye.... espera qu- ..... Zayn maldito..ah.. de....ja mi.-....- fui callado por sus labios al darme vuelta para quedar cara a cara -deja de moverte tanto y solo dejate llevar..-.
-que romantico... ah... eres.. piensas follarme aqui?- él no respondio ya que estaba ocupado chupando y lamiendo mi cuello esas caricias que me daban sus mano libre me estremecian y no podia moverme para salir corriendo pero pensandolo bien.... no queria irme aunque no tenía escapatoria ya que estaba amarrado a él por una corta cadena y además queria seguir con todo esto...
-Niall.... eres tan dulce- dijo mordiendo el lobulo de mi oreja, maldito... es todo un jodido esperto, escuche mi pantalon ciendo desabrochado y lentamente la mano de Zayn colarce por debajo de mi boxér -ah.... Zayn.. no.... estas apretando mu..cho- Zayn estaba mirando cada expresión que hacia mi cara era algo vergonzoso.
-tan.... lindo- dijo uniendo nuestros labios pero está ves era más profundo su lengua entro sin permiso a mi boca jugando con mi lengua y acariciando mi paladar y que causara cosquilleos en esa zona.
-Za...yn.... me vengo..- el paro de masajear mi miembro provocando un gruñido de mi parte, se sento aun con los pantalones puestos, en la tapa del retrete y luego me giro tomando mi cintura apoyo mi trasero contra su pantalón y senti todo su miembro duro -Zayn... ya azlo de una vez- el sonrio burlón y bajo su mano a su jeans negro desabrocho el boton y luego bajo la cremallera -esto te dolera un poco- dijo seductor.
-me vale gorro solo mete-.... Ah!.... du...ele...- dije al sentir la penetración era grueso... pero estaba caliente era como una mezcla de dolor y placer... -si.... ah... mierd*.... lo puedo sacar... si quieres... eres estrecho se siente... tan bien- dijo apoyando su cabeza contra mi espalda -no... solo deja...me acostumbrar... ah...- luego de unos largos minutos teniendo el miembro de Zayn dentro comencé a moverme lentamente y senti como mis piernas temblaban -ah... Za-Zayn..... no se.. que paso pero... toque algo... dentro de mi... que..- no pude seguir ya que Zayn se movio por su cuenta provocando esa sensación de placer sofocante y sacando un gemido que el tapo con su mano mientras que yo empuñaba su pantalon con fuerza al sentir ese roce del miembro de Zayn con esa zona.
-ese es tu.... punto Niall... creo que ya no puedo más...- dijo tomando mis caderas con fuerza y envistiendo con una velocidad tortuosa -ah... zayn ah... más... más... fuerte...- el me levanto saliendo de mi me giro y me volvio a sentar en sus piernas.
-sujetate Niall..- ya en esa posición se levanto conmigo encima y posiciono su miembro en mi entrada -estas listo..?- yo solo asenti, luego de follar en esa posición Zayn aun no se corria asi que provo contra los lava manos la ceramica estaba helada pero las fuertes envestidas de Zayn me hacian olvidar todo.
Luego de... en realidad no se cuanto a pasado desde que comenzamos -m-.... me vengo... Niall..- el separo sus manos de mi cadera pero yo las tome antes de que saliera completamente de mi -sigue.... no pares.... hazlo dentro de mi...- el no reprocho y siguio cada envestida era más fuerte dejandome algo ido.
-ah... ya.... no puedo más... Ah....!- Zayn se corrio dentro joder... se siente tan bien... -no jodas... Niall tu aun no te corres?- yo mire a lo que apuntaba y vi mi miembro aun erecto -oh... espera lo solucionare enseguida- dije apunto de tomarlo pero Zayn aparto mi mano con facilidad ya que esa era la que estaba unida a la suya y sin más con su mano libre tomo mi erección subiendo y bajando -q-que haces.. ?- el comenzó a masajearme mientras se acercaba a mi para morder mi cuello -ah..- gemi al sentir sus dientes en mi clavicula.
-ah... ya... me... veng-... ah!...- eso fue todo... me vine en la mano de Zayn, -lo siento...- dije algo ruborizado pero senti sus labios precionar los mios -no digas lo siento eres delicioso Niall- miro su mano donde me habia corrido anteriormente y sin más comenzo a lamerla sacando cada rastro de mi semen.
-Zayn!- el me cayo -Niall... ponte los pantalones y vamonos Ya estamos en receso hace 15 minitos y es hora de entrar- yo abri los ojos y mire mi reloj de muñeca es verdad... entonces... cuando lo estuvimos haciendo algún alumno nos escucho..
-Niall tranquilo..- yo me estaba subiendo los pantalones cuando el preciono sus pantalones contra el mio -este miembro que sientes.... es solo tuyo Niall, de nadie más- yo me voltee y lo mire -eres un idiota Zayn..- dije para luego reirme.
-Niall... quieres ser mi novio?, así podremos tener sexo en cualquier momento- yo bufe y comencé a abrochar los botones de mi camisa y me di cuenta que faltaban los dos ultimos.
-joder... rompiste mi camisa tarado- el se acerco dandome un abrazo, apricionandome contra los lava manos -que haces?- dije rodeando su torso -responde... quieres ser mi novio?- otra vez con eso.... -ha...!, maldición si, si quiero ser tu estupido novio ahora!, estas feliz?-.
-más que feliz debemos celebrar hagamos el amor una vez más- dijo con su sonrisa ladina -estas loco?!, apenas me mantengo en pie y quieres más sexo?- dije con los ojos abiertos y un tanto enojado pero pensandolo bien... no estaria mal tener más diverción no?.
-está bien... entonces... tengamos nuestra primera cita si?- cita... nunca tuve mi primera cita ya que con las personas con las que he salido.... siempre querian follar y nada más.
-que cursi eres Zayn....- hizo un puchero y en esos momentos me preguntaba donde quedo el Zayn rudo hijo de perr*?, ahahaha esto era divertido -bien..... donde vamos a ir?-.
Lindas y hermosas lectoras aqui otro capi bien Hot bueno... no tiene tanto cierto solo fue una follada para la otra sere.... más creativo ñehehehe a verdad porcia caso.. yo no soy gay :3, y saben me costo uuuuunnnn monton poner como Zayn se follaba a Niall saben.. aun que ese pinche negro no este en la banda... a ya da igual seguire esta nove aunque me cueste escibir las partes ya saben.... donde ellos lo hacen?.
._____.
Ajahahaha ni yo me la creo weon mente pervert mode on!!! Pfffff bueno gracias por leer hasta aqui xauu nos vemos luego.....
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomantizmEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...