Este capi va dedicado ha
Karlaa_Ziall gracias por leer mi nove ahaha ojala te guste XD.
Y.... sorry por subir... taaannn tarde lo siento... ;)
Zayn:
Ha pasado una semana sin ir a clases creo que ya es hora de ir a demás mi padre me esta votando a patadas de la casa, es lunes y... estoy arto de todo solo quiero volver a casa y dormir todo el día a demás esa maldita rubia no se me sale de la cabeza porque mierda me siento tan....... raro cuando hablan mis amigos de él?, porque rayos sueño que lo beso?, porque deseo abrazarlo cuando lo veo..?, no me jodas... no esto es imposible enserio.... estoy... no eso es algo estupido de pensar.. pero y si es verdad y si me enamore de ese desgraciado enano?.
-Zayn idiota esperame negro!!- mire por sobre mi hombro con una mirada que hasta podria matar ya que Josh paro en seco mirandome con miedo -hice.... algo mal para que me mires así?- su voz salio temblorosa.
-tranquilo idiota es solo que pense algo... olvidalo que quieres?- él se acerco ahora con una sonrisa ladina -bueno.... es que sabes?, mi queridicima amiga te echo el ojo y quiere salir contigo-.....- li corte antes de que siga con su estupides.
-lo siento pero estoy enamorad-...- espera... que hiba a decir?!, el me miro algo sorprendido antes de llenarme de preguntas -quien es?, de donde la conociste?, es alta?, debe ser una modelo no?, gilopollas porque no lo habias dicho antes?, oye t-....- le cerre la boca con la palma de mi mano joder Josh es irritante cuando se lo propone.
-deja de preguntar tanta mierd*, luego te hablo de eso si?, ahora vete a tu instituto y dile a tu amiga que ya pienso en alguien más- y asi me fui dejando a mi fastidioso amigo atras.
Cuando iba llegando vi a la pequeña comadreja y a su amiguito rizado, pero lo quede obserbando habia algo raro... en el estaba diferente, sin esperarmelo el se detuvo y me miro fijamente conectando sus orbes con los mios eso me produjo un escalofrios algo placentero en mi cuerpo.
Pero eso no duro mucho ya que no me puso atención y entro de tras de su amigo, -maldito enano ahora me ignora?- dije algo molesto camine por los pasillos del instituto y cuando doble el pasillo senti un agarre en mi brazo.
-hola Zayn..., como has estado?- dijo Laura una de las chicas que alguna vez me folle, no queria perder el tiempo con ella... -que quieres Laura?- dije frío y cortante.
-Zayn hace tiemopo que... no hacemos aquello porque no... vamos al baño como la ultima vez?- su cabello rubio ceniza estaba ondulado y cai como cascadas por sus hombros, mientras que sus labios se formaban en una media luna dejando ver sus blancos dientes.
-tus ojos... son bonitos- dije acariciando su mejilla con suavidad ya que tenia el mismo color que los de Niall como mierd* me jode pero... ese chico me trae loco -gracias... nunca me lo habias dicho Zayn..- ella se estaba acercando peligrosamente a mis labios pero la detuve a sentimetro de mi -no hagas eso linda estoy loco por otra persona... y ... solo deseo besar a esa persona- dije dandole un beso en la frente moentras me iba -has cambiado Zayn..- fue lo ultimo que escuche antes de estar lo suficientemente lejos de ella.
-Joven Zayn por fin volvio a clases- dijo el profesor de Filosofia cuando entre al salón -si.... volví para molestar- dije algo burlon y el no se lo tomo muy bien -ve a tomar asiento y deja de molestar si?- eso me gustaba de él era directo.
Cuando me fui a tomar asiento me quede mirando esos orbes safiro que eran tan tentadotes para mi ya no lo negaria él me gusto del primer momento que lo vi.
-hola rucia?- me sente al lado suyo ya que el idiota que se sienta aquí no vino -que quieres- me miro de reojo ahora que lo miro bien... -que te paso... estas diferente- dije tomando su mano que estaba encima de su pierna -de que hablas?, sigo estando igual imbecil-.
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomanceEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...