-oye... porque vienes conmigo?- dijo el rizado curioso -mm.. bueno es por qué vas a la misma dirección que yo AH!, porque no vamos patinando?- exclame y por ello las personas que iban pasando nos miraron raro.
-buena idea vamos entonces- dijo el oji-verde, cuando íbamos patinando me sentía feliz por tener a un amigo nuevo que le guste patinar y además le gusta la pizza.
Cuando doblamos una calle vi mi casa y Harry aun seguía a mi lado creo que él vive más lejos, luego dije -bueno aquí vivo yo Harry..- este se detuvo y me volteo a ver con los ojos como plato -estas... de broma cierto?- yo lo mire con un gran signo de pregunta en mi cara -porque... Harry?- este levanto su mano y señalo a la casa de al lado que hace poco fue comprada -yo vivo ahí... Niall... somos vecinos- yo hice una mueca y mi cara comprendío y no podía más solté una gran carcajada.
-p-pero.. como.. en-entonces tu eres mi vecino??- dije riendo todavía Harry se estaba riendo al igual que yo que coincidencia más grande acaba de pasar este día.
-entonces... ahora quieres venir a mi casa?- este me miro con una gran sonrisa -bueno ahora que se que somos vecinos acepto con gusto- fuimos lo más tranquilos hasta la puerta cuando estaba sacando la llave Harry me detuvo -oye... tus padres no se molestaran?- dijo con un tono preocupado -claro que no, ellos llegan mañana por la tarde...- este dio un suspiro y yo proseguí a sacar mi llave.
La introduje en la cerradura, cuando di vuelta prendí la luz de inmediato -vamos a mirar algo deben estar dando algo bueno- dije alegremente -está bien ah!, oye puedo ir a buscar algunas cosas a mi casa es que decidí venir a alojar...- cuando este se iba lo detuve tomándolo de la muñeca.
-oye para saber antes.... y no llevarme una sorpresa a que instituto vas a empezar a ir?- este me miro y me dijo -mm.... bueno iré... al instituto School demon y tú?- yo retrocedí y me senté de golpe -yo.. igual...- este se sentó a mi lado y frunciendo el ceño me dijo -oye no lo hagas sonar como si estuvieras decepcionado o acaso te caigo mal?-.
-claro que no... pero es mucha coincidencia, pero está bien mejor para mi ya que no estaré solo como un palo ya que mis amigos van a otro instituto, mis hermosos padres tuvieron la perfecta idea de que vaya a un prestigioso instituto y bueno sin preguntarme, me inscribieron ahí-.
-que mal..- dijo el rizado pero este se recordó lo que iba a hacer -vuelvo enseguida Niall- se fue casi volando al rato volvió con su mochila y su uniforme en su mano -bueno.... ya está todo listo!!- exclamo feliz.
yo me levante alegre del sillón estaba comiendo algunas papitas y un vaso de bebida -ven siéntate y miremos "El Origen: De Los Guardianes"- el me hizo caso y ya estaba sentado a mi lado comiendo conmigo.
Un bufido sonó de su boca al ver a Jack Frooz salir del lago congelado -que te pasa?, porque ríes..- dije curioso -e-es que.. ese chico se parece a ti Niall..- dijo riéndose más aun.
-maldito es todo un alago ser igual que Jack Frooz el es genial a demás de lindo..- baje la voz en lo último -entonces te estás diciendo lindo a ti mismo??, pero miren como es Niall Frooz- dijo burlonamente yo hice un puchero -mejor calla y miremos la película -allí estuvimos mirando cada detalle lo divertido es que los dos nos pusimos a llorar en la parte donde el coco rompe su bastón de madera y lo tiro a un oyó o algo así con la Adita de la Ada de los dientes.
Cuando termino me puse de píe y grite -YO CREO EN JACK FROOZ!!!- Harry me miro algo asombrado pero este me copio y grito -YO IGUAL CREO EN JACK FROOZ!!- al terminar nuestras tonterías nos reímos.
-oye ya es tarde y mañana tenemos clases deberíamos dormir ya..- dijo Harry con una cara de sueño que no se la sacaba nadie -está bien- dije señalando las escaleras para que subiera conmigo, abrí la puerta de mi habitación y allí se vio una litera -yo duermo abajo- dije en un bostezo.
-vale- cuando nos acostamos apage las luces del cuarto la luz de la luna era la única que me acompañaba esas noches de soledad pero ahora tengo a un amigo durmiendo en mi cuarto -Auch...- escuche decir a Harry -que te pasa?-.
Dije algo preocupado -nada solo que me duelen los moretones que me hicieron esos malditos bastardos- dijo con una voz de dolor, -oye te puedo decir un secreto?- no sabía si decírselo o no pero me arriesgaría ya que Harry es muy comprensivo, me levante de mi cama y fui a prender la luz -muéstrame tus moretones-.
el levanto su polera ploma -que vas a hacer Niall Frooz?- dijo burlón -yo nunca supe como obtuve este poder pero me alegro de tenerlos ya que así pude practicar hasta romperme los huesos- dije sonriendo pero él no conprendía en absoluto lo que hablaba.
-de que hablas?, no te entiendo- mi mano toco su costilla moreteada -no te asustes con esto y por favor no le digas a nadie este será nuestro secreto hasta mis padres no lo saben está bien?- él solo asintio.
-está bien lo juro por mi vida que no le diré a nadie lo que me harás ahorita Niall Frooz...- asentí y cerré los ojos estaba preparado para curarlo.
Una luz rodeo el área moreteada de Harry vi que sus ojos se abrieron como plato al ver lo que sucedía, cuando retire mi mano su moretón había desaparecido ya no estaba -que mierda fue lo que acabas de hacer Niall...?- dijo asustado -prometiste no asustarte Harry..- dije en un puchero.
El me miro y dio una risita para calmar un poco mis nervios -vale ya no importa Niall Frooz vamos a dormir si?- me fui a apagar una vez más la luz pero antes mire a Harry -enserio no le diras a nadie?- dije preocupado el me miro con una sonrisa ladeada -nunca jamás aunque me torturen amigo...- y cerro los ojos eso me había aliviado confiaba en el eserio confiaba... en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomanceEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...